Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

B

[T] M4A4|grifo

[Q] Cualquier AK de más o menos su valor.

GriGol

Done!

nominak

[T] ak-47 vulcan (bastante desgastado) 23€
[Q] escucho ofertas

RcK

Mirando mi inventario, me acabo de ver una caja de la operacion bravo y veo que se vende a 5.6€ eso renta venderlo? Abrir? Esperar? Acabo de flipar mirando mis cajas y ver que no valia los 4 centimos que valen la mayoria y necesito consejo.

PD. No se si va en este hilo pero es el que mas se le parece, en el subforo de cs.go hace falta un hilo para preguntas o simplemente comentar.

1 respuesta
GriGol

T > AWP Asiimov Bastante desgastado y AWP Heroe de Guerra Casi nuevo
Q > Algun cuchillo!

1 comentario moderado
na1x

#1774 Si no me equivoco ese precio viene dado por su escasez y porque te puede caer la AK-47 Fire Serpent. Otras cajas no se han revalorizado tanto.

1 respuesta
RcK

#1777 Y que recomiendas hacer con eso? Esperar? Vender? Abrir? No se que hacer la verdad.

1 respuesta
na1x

#1778 Pues cuanto más esperes meno cajas habrá porque en teoría no dropean más, así debería subir el precio (aunque esto no lo se 100%). Si vendes pues mira, 5-6€ y si abres pues la loteria xDDD aunque en esta caja a partir de las rosas ganarías pasta.

ToRDeN

t > StatTrak™ Glock-18 | Blue Fissure (Minimal Wear )
q> mierda de skins de 20cents y cosas así

2 comentarios moderados
NBK-TheBest

Tengo: AWP Graffito (Factory New) 18$ value en CSLounge.

Busco: varias armas de menor coste que sumen mas o menos el mismo value en lounge...

Ayuda pls!! Es para poder apostar algo en la LAN sin tener que jugarmela...

B

t: awp asiimov deplorable - awp rey gusano stattrak bastante desgastado

q: awp | golpe relámpago (recién fabricado)

nominak

tengo: AK47 vulkan (bastante desgastado 22.50€)
busco: m4a1 cyrex (algo desgastado 22.32€)

tambien puedo ofrecer ak47 vulkan (bastante desgastado) + m4a1 guardian (casi nuevo 7€) por una m4a1 cyrex (casi nuevo 28€)

l3uRped

TRADED

Richi7

T: M4a1-s Guardian FN
Q: Ofertas

I

(T)23 keys cs go
(Q) navaja azul metalizado o escucho ofertas solo cuchillos

RobiiVk

[T] M9 Bayonet | Slaughter (Minimal Wear)

[Q] Otro cuchillo


[T] Bayonet | Doppler PS1

[Q] Otro cuchillo

Dixebra

[T] M4A1-S StatTrak™ | Guardián (Algo desgastado)
Sticker: Fnatic | DreamHack 2014, iBUYPOWER | DreamHack 2014, Virtus.Pro | DreamHack 2014

[Q] AK-47 StatTrak™ | Línea Roja (algo desgastado) y M4A4 StatTrak™ | Daimio Malvado (recien fabricado)

B

Alguien sabe el motivo por lo que un arma souvenir que lleva meses en el mercado no es intercambiable?? he tenido varias, ahora tengo 2, y con las demás siempre me ha dejado

ThUnDeR

B
1
bejario
Draco134
1 comentario moderado
ERTaysoN

[T] 5 Capsulas Leyendas de ESL One Katowice 2015.
[Q] Skins de valor similar (30€~) para apostar en el lounge.

mrmadalenas

[T] Bayonet safary mesh FN
[Q] Ofertas

1 comentario moderado
RedHat

[T] M4A4 | 龍王 (Rey Dragón) [Casi nuevo]
[Q] Cualquier M4A1 que pueda estar chula, del mismo tipo, escucho ofertas.

Usuarios habituales