El hilo de la FPL (Temporada 51) y FPL-C (Temporada 52)

RusTu

Abro este hilo para que podamos colocar aquí todos los clips de los partidos de FPL y FPL-C de cualquier región. También para discutir sobre el circuito en sí y el rendimiento de los jugadores.
Básicamente, cualquier cosa de la FPL y FPL-C va en este post.

Streams de FPL en español
Streams de FPL en inglés


Ka1serS

mopoz

@RusTu es un tipo al que le gusta mucho abrir hilos

1 respuesta
RusTu

#2 Habrá que hacer hilo nuevo a lo mejor, no?

2 2 respuestas
Jbc1230

#3 NO, dejate de hilos que te conocemos

1 respuesta
RusTu

#4 Qué tal por el foro de Valorant?

2 respuestas
Ka1serS

#3 No si todavia me mueves de hilo el comentario para crear uno

1 respuesta
RusTu

#6 pues estaba pensando hacer eso. Bueno, edito #1 de momento y ya está

Jbc1230

#5 no he tenido movida asi que bien

1 comentario moderado
Enanoasesino

#5 Eres un cerdo que me has hecho lo mismo, y por mi "hilo" esto es lo que ha pasado

2 1 respuesta
RusTu

#10 bonito estepicursor.

No me he aguantado, lo siento. Cualquier cosa que podamos añadir a #1 id diciéndolo.

2 1 respuesta
Ka1serS

#11 https://www.twitch.tv/sunpayus a este que seguro que va a viciar fpl o abrirá stream de vez en cuando para jugarla, de los otros dos dudo mucho la verdad

Ka1serS

Doble post no me mates rustu.
Sunpa y mopoz contra allu y monesy ----------> #2 this stream

G

para ver quali fplc de este mes tenemos a namiz, con un stream en ingles y español
https://www.twitch.tv/namizb

daniduran21

no hay nadie de la partida de los chavales en stream no?

MaTRiX13

Mañana empieza el nuevo qualifier de FPLC. Como representantes españoles tenemos a namiz, zack y martinez (este último no podrá disputarlo al coincidir con la LAN de Portugal)

https://www.twitch.tv/zack_csgo
https://www.twitch.tv/namizb

11
Cambra

Muchisima suerte 🍀🍀🍀

2
BADHAZINTO

Ya están los dos fuerísima de clasificar.

Pd: Zack aún puede hacer algo.

1 respuesta
MaTRiX13

#18 1 pena que me empiece a sentir cómodo y con las manos calentitas después de 4-5 horas

de momento 5W-4L para ir de soloQ y siendo el 3er quali creo que no está yendo nada mal

1
bkrs

A mi me flipa que haya gente jugando el quali, cuentas de 200 matches hechas hace 4 meses.

Entiendo que Face it ofrece la posibilidad de borrarte tu cuenta y hacerte una nueva con otro perfil de steam. Pero cuantos de esos de verdad han hecho eso y no son cuentas secundarias? Es muy cantoso el tema de las cuentitas estas.

Entiendo que quizas ni Face it por la regulacion de UK no puede guardar los datos y por lo tanto no saber si esa cuenta es de alguien que se borro la principal, pero sino se les mete ban preventivo por smurf y ya que muestre emails y pruebas que antes tenia otra y se la borro de manera legal. Y ya si eso se le quita el ban.

Es que alucino, me juego que el 95% son simples cuentas secundarias.

1 respuesta
BADHAZINTO

#20 Fíjate la tontería que yo estoy tan hasta la polla de esas cuentas que pondría una barrera del palo, que hasta X número de partidas u horas por mucho que ganen no pudieran pasar de Y elo.

Mira que yo no soy de llorar una mierda de chetos, pero anoche nos tocó vs 2 tíos con 200 partidas contadas y 2800 de elo que no daban ningún tipo de chance, boosteando a un colega suyo que era horrible. Que a lo mejor no llevaban nada, pero es que es absurdo, te toca vs un pro player y tienes más oportunidades.

Y lo del tío ese del qualy de 4000 de elo con tan pocas partidas también lo he visto antes y me parece increíble que se les deje jugar para subir fplc.

1 respuesta
JuanCarlosII

#21 woro2k subió a fplc con una cuenta de 400h por ejemplo

1 respuesta
MaTRiX13

#22 es vergonzoso la verdad

update: 7W-4L si gano 3 más... quien sabe XD

Dempsey

Zacketizor 8-4 con Winstrike de 6 🔥, remontando desde el 1-3 inicial. Hay vida

1
B

Namiz también va con winstrike de 6, los 2 tienen vida

1
Dempsey

Zack top 10 con 9-4, se juega en esta partida el entrar o quedarse cerca.

1
BADHAZINTO

Ojo, que esta tiene pinta que la gana y si gana la siguiente creo que se clasifica casi al 100%

2 1 respuesta
Dempsey

#27 eso es. Si gana estas dos se pone top 3 al llevar una racha tan bestia.

1 respuesta
BADHAZINTO

#28 Pues me parece que el inferno lo palman :sweat_smile: iban ganando de paliza, he salido a comprar y cuando he vuelto veo que van perdiendo de una ronda.

ka pasao?

BADHAZINTO

Tiene que jugar una más. Si gana entra al 100% creo.

Usuarios habituales

  • okekataP
  • daniduran21
  • BADHAZINTO
  • sepultucsgo
  • MaTRiX13
  • Ka1serS
  • RusTu