El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

Sh0h

A mi me molaria ver a mixwell y luken jugando juntos en un buen equipo europeo

1 1 respuesta
U

y los 2 turcos que estan en el top3 no tienen equipo? O donde juegan?

1 respuesta
RusTu

#272 Lurz e imoRR jugaban juntos en Royal Bandits. El otro ni idea. imoRR entró en Space Soldiers después de la salida de Xantares, pero no hicieron mucho.

sperants

Lurz va volando, ademas grindea que da gusto

calamar

A imor lo he visto en partidos dando una pena terrible.

edito: en pro league season 9

-Orion-

Mixwell jugando en el stream de lurzy

KaKaLoXn1

#271
-ISSA -manttuu
+Luken +Mixwell

8
Fredsao

Mantuu es tremendo, ese no sobra

wave_

https://www.twitch.tv/lurzy0y0 mop0z va mix

1
recombo

luken,s1mple,mopoz y mixwell en el mismo equipo https://www.twitch.tv/luken

Sh0h

Mixwell,mopoz,Luken,s1mple ahora mismo en el stream de luken

b0r

Eastor está en el otro partido pero no hay stream de nadie :/

Vaya ganas de cs tenemos todos xdd

recombo

Esta stacked la fpl hoy

wave_

va a ser la ostia el chat de lukeN, toxicidad al máximo cuando hagan algo mal los españoles jaajjaj

-Crusher-

Ya se podrían dignar a abrir el stream joder, aunque no interactuen y se pongan a jugar sin leer el chat, esto de tener que verles desde la camara de otro tio es una mierda, a parte que les beneficiaría a ellos mismos

1
wave_

ojalá abrieran stream sin interactuar con viewers full focused, estaría genial la verdad

1
Mystee

Están los brs en europa supongo porque sino sería raro jugar desde NA

Sh0h

MopoZzZzzz

recombo

moroz 0-0-8

1 respuesta
palickpre

#289 si, 0-80 xd

sperants

a mopoz le chimpan en nada xD

Sh0h

Viendo a mopoz en FPL me e dado cuenta de que su nivel es el que es y que no va a aumentar, lleva una semana jugándo ahi y no le veo ninguna mejora prácticamente en todas las partidas es el peor, luego miras a mixwell que estaba en baja forma cuando empezó a jugar pero con el paso de los días va muy suelto e incluso carrilea partidas el solo.

5 respuestas
naked23

No se ha molestado Luken un vez porque ha puesto en ventaja matando a 2 en A y Mopoz ha pusheado B ha muerto y han perdido?

1
-Orion-

#292 Mopoz ha tenido partidas buenas, aunque como dices es el alumno especialito de la fpl.

Pero no puedes comparar el tiempo que lleva mejorar el nivel de un jugador al que lleva recuperarlo después de unas vacaciones.

sperants

#292 son dos cosas diferentes, Mixwell ya tiene el nivel, Mopoz tiene que aumentarlo. Lo segundo lleva mas tiempo y dedicación, una semana no es nada ;)

recombo

Lo que acaba de fallar mopoz dios

1
palickpre

#292 Luken 15 partidas jugadas, 9 victorias, Mopoz 15 partidas jugadas, 7 victorias contando que empezo jugando fatal

Tampoco esta tan mal, que de las ultimas 6 partidas 4 ha acabado con un k/d positivo

wave_

#292 No estoy de acuerdo, menos este, hoy jugó bastante bien, además a mopoz ya le vimos en el Riders pre-salida de Alex capaz de jugar a este nivel, yo confío que pueda recuperarlo

HALAMADRID

Movistar Riders
-mopoz
+Loba

?

no le echeis mierda hombre. tiene sus partidas malas, pero no lo hace tan mal como comentais

6
-Crusher-

#292 eso tampoco es verdad, vale que tiene algunas partidas de mierda pero que es el peor en todas tampoco es así, tiene buenas partidas también

por poner unos ejemplos así mirando las últimas

Lo que tiene que conseguir es ser más constante y que las partidas malas no sean de 10 kills o menos y sea más regular

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales