El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

-Orion-

Yo sé lo buen jugador que ha sido Mopoz, y sé que puede llegar a ese nivel otra vez y más. Pero no sé si quiero que Riders espere el tiempo que le pueda llevar.
Si en un mes de fpl no se ha notado mejoría, yo me plantearía sustituirle. Pero por alguien mejor, osea del tipo Mixwell, no por otro español que todos sabemos que tendría el mismo problema.
Aunque en esta semana se le nota un poquín de mejoría.

2 respuestas
sperants

Tambien decir que en esta s1mple se esta arrastrando

palickpre

#301 solo en la ultima semana ya ha mejorado. Que empezo la fpl demasiado mal

Y por cierto, en los oficiales de movistar yo he visto peor a steel y alex

7
Sh0h

#301 Yo pienso que la fecha limite para tomar alguna decision va a ser despues de que jueguen la wesg y los qualifers para el minor

2
RusTu

Los que no dan a un barco desde la vuelta de vacaciones son Steel y Alex, lo cual es más preocupante.

3 1 respuesta
x1gorzz

Igual que muchas veces meto mierda a mopoz y me parece de los mas flojos de fpl, tambien hay que decir que el idioma no le ayuda. Por lo poco que he visto en fpl de mopoz, alex y eastor:

Por ejemplo, el mantener todo el rato conversacion con los compañeros en toda la ronda ayuda mucho. De la misma manera si haces una cagada como puede hacer mixwell, si sabes ingles para defenderte y explicar la situacion al resto de compañeros, le puedes quitar un poco de hierro al asunto.

Y lo mismo hasta en el warmup para caer bien a la gente.

Tiene que ser dificil. Yo que no manejo nada de ingles muchas veces quiero explicar algo en mm o faceit a los guiris y no me salen las palabras.

wave_

45 pepos de eastor y perdieron en OT pobre, sin duda el jugador de mas nivel ahora mismo en Riders desde hace tiempo

1 1 respuesta
sperants

#307 eastor tiene una proyeccion brutal, si sigue asi igual hasta sale del elo hell a.k.a españita

1
arturo96

También lo que pasa aquí es que la gente se fija muchísimo en las partidas de Mopoz y las analiza con lupa para ragear cuando hace cosas mal. Si vemos los partidos de la FPL, absolutamente todos tienen jugadas más propias de un bot que de un pro player, pero es algo normal, pasa en todos los deportes (por ejemplo en fútbol la cantidad de controles de alevines que fallan a veces es de traca).

Por ejemplo, viendo las puntuaciones que ha puesto Crusher en #300, hasta Mixwell, con el que muchos le comparáis ha quedado último muy lejos del primero, o de su siguiente compañero, pero es algo normal. También es normal saber que el nivel de Mixwell per se es mucho más alto que el de Mopoz, pero aún así se está viendo (para mi) clara mejoría en su juego desde que empezó. Poco a poco.

T

mixwell se acaba de cascar un 4-21 xd

2 respuestas
wave_

#310 y en train, donde siempre vuela, parece que jugar demasiado seguido sin descanso le afecta bastante, por lo visto estos dias

-Crusher-

es de las que duelen estas xD

2 respuestas
sperants

#310 Flying !

KaKaLoXn1

#312 MAMMA Mixwell xd

EasTor con olof ahora: http://www.twitch.tv/tecone

I

A alguno se os ve mucho el plumero eh xD y la verdad es que a eastor y a mopoz les está viniendo bien jugar fpl, los dos lo están haciendo bien aunque a alguno os de por pensar que no.

I

Edit doblepost

RusTu

Listado de los ganadores de FPL hasta el momento: Liquipedia

Huevo

Se están comiendo un rico 14-2

frostttt

#305 Imagínate como rendirían si no jugasen FPL jeje.

Fanboynatic

#312

1
Poresonoquee

Con placer se los como

KaKaLoXn1

Mix en directo. vs shox

1 1 respuesta
Johnata

#322 se la ha sacado pero frozen es otro nivel...

1
-Orion-

1v3

4
-Orion-
15
-Orion-

Luken jugando, para quien quiera verlo
Mixwell abre stream otra vez sobre las 8 porque quiere tomar descansos cada 3 partidas o así. Y, por cierto, vuelve al top20 de la fpl siendo 18.

2 1 respuesta
KaKaLoXn1

#326 Ya vuelve a estar ON. Me suena además que hoy se marcaba como objetivo entrar en los premios (top15).

1
N

Pues vaya throweada ahora de sus compis dios mio...

1
sperants

esta no ha estado a tope pero aun asi se la lleva. GG

-Orion-

Pues bien encaminado que va Mix, eso sí vaya hostia le ha dado a la mesa según cunetan por el chat

Tema cerrado

Usuarios habituales