El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

-Orion-

@catraizen

@Horcus

10 1 respuesta
Ka1serS

esta a dos partidas de colarse en el top 15 haber si tiene suerte

1 respuesta
-Orion-

#332 Eso cambia muy rápido, si gana dos pero los otros siguen jugando puede subir o bajar dos o tres puestos mientras duerme.

PD: A ver*

1 respuesta
sperants

#331 toda la razon

Ka1serS

#333 Perdone usted mi ortografia JAJAJAJA
Ademas creo que lo he gafado xd

1 1 respuesta
-Orion-

#335 No va a malas, a mi me gusta que corrijan mi ortografía para poder escribir mejor documentos importantes

1 respuesta
Ka1serS

#336 nono relax si no me lo he tomado a malas

1
b0r

Está alex

edit: y mopoz vs luken y meyern

1 1 respuesta
palickpre

No entiendo por que no abren el stream para poder generar mas fanbase. Lo tienen a huevo para seguir progresando

5 1 respuesta
b0r

#339 podrían abrir stream aunque sea sin cámara la verdad

2
Johnata
1
-Orion-

Está Kairi de stream muy a menudo y la verdad es que es una gozada verle jugar. Va decimoséptimo en el ranking (17º).

1
-Orion-

Y Kairi acaba de decir que salvo que le caiga una muy buena oferta va a seguir de stream, igual que Horcus.
Se ve que ya no confían en la estabilidad de los equipos españoles, lo cual no es de extrañar.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#343 Pues que se monten los dos un mixete de fplc para qualis y demas. Seguro que pueden conseguir un buen "equipo".

1 respuesta
-Orion-

Ahora kairi con nmt. Dios, si por algo no me gusta ver a kairi de stream es por la música, no la soporto xdd

#344 Horcus lo suele hacer, pero al ser un mix no les da para mucho contra equipos de mdl. Igual un Kairi, Horcus, Nmt, ???, ???. O ellos dos con 3 guiris buenos de fpl-c

2 respuestas
ditello

#345 nmt es jugador de S2V

1 respuesta
-Orion-

#346 E verdá

RusTu

Mixwell ha encendido stream también.

1 respuesta
palickpre

#345 Me pasa igual con la musica jajaja

1
-Orion-

#348 Con chrisJ

Ojo que kairi se coloca 12º en el ranking

1 respuesta
Pekkogfx

#350 como va el sistema de ascenso?

1 respuesta
-Orion-

#351 Los cien primeros entran en el quali de FPL, el primero pasa directamente y los 6 primeros reciben premio metálico.
A 12 puntos por partida ganada (creo) + la bonificación de ganadas (Lleva 9 ganadas seguidas), y está a 250pts del primero

-Orion-

Kairi va 10º ahora, 10 partidas ganadas seguidas

calamar

Lo de que horcus consiga equipo a mi ya me suena a meme.

1 1 respuesta
-Orion-

#354 Ya dijo que sería streamer salvo que surgiera una oferta irrechazable. Principalmente porque tiene un trabajo que le da más dinero y/o estabilidad que lo que le pueden ofrecer ahora.

-Orion-
1 1 respuesta
-Orion-
6
-Orion-
1
KaKaLoXn1

Acaba de perder Mix. De 13-10 arriba a 13-16. Vaya rachita lleva de throws, no está teniendo suerte.

recombo

Mixwell todo tilteado, ha cortado el stream sin despedirse. Ya me imagino porque stanislaw y daps no lo quieren ya

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales