El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

BADHAZINTO

#750 Tal cual, EasTor o ALEX haciendo la mitad, solo por ser quienes son y jugar FPL, lo petarían.

1
B

#749 v1n al principio me caía mal, pero me he ido pasando de vez en cuando por su stream se lo curra, tiene carisma para esto el tio. Unas risas te echas, más cuando ragea a los suscriptores en el hub xdd.

No se me va a olvidar cuando empezó a decirles a los de su team que les estaba faltando el respeto por tener 2k de horas y no saberse un humo en mirage super tilt JAJAJA

Y sí, es lamentable que de 6 españoles que hay FPL no juegue ninguno. Ni los de riders para subir su skill o ganar fanbase en twitch ni el innombrable para intentar hacer volver a hacer algo en el csgo. Mejor unas pachanguitas al basura de cod y ale

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#752 Yo me parto el culo cuando les mete caña a sus suscriptores porque se come una baiteada o porque fallan el humo fnatic en mirage. Cada día se pueden sacar unos cuantos clips que son oro jajajaja.

Pero que ya no es solo v1nchenso, kanarito suele stremear todas las mañanas, enanoks también abre bastante stream, la propia Barbara esta ahora en directo, shackk lleva unos días también abriendo, dav1g igual, Kairi y Jonyboy más de lo mismo.

Es que manda cojones xDDD.

1
frostttt

Tendrían que echar a todos los miembros de Riders de FPL.

@badhazinto La gran mayoría de los jugadores que listas no se pueden permitir vivir del cuento.

1 respuesta
BADHAZINTO

#754 Tampoco es que les solucione la situación abrir stream, algunos si llegan a 30/50 viewers se pueden dar con un martillo en la cabeza, pero ahí están.

1 respuesta
frostttt

#755 Ya, por eso mismo. Que aún teniendo pocos espectadores se molestan en abrir stream.

1
L

Es lamentable que Riders no obligue a sus jugadores a cuidar a los que les seguimos. Como empresa no tienen ni puta idea de cuidar a sus seguidores. Y ya ni te cuento los jugadores. No se dan cuenta que mañana puede qnno estén en Riders y necesitarán ingresos añadidos. El ejemplo de s1mple, Niko y otros muchos les debería servir para darse cuenta que a la gente hay q cuidarla. Que no puedes vivir de un partido cada 15 días porq al final les mandaremos a tomar por el culo. O en el caso de Riders cada vez la espectación es menor...y es una lástima

3
BADHAZINTO

De nada :joy:

22 1 respuesta
Pekkogfx

jotita desde que dejó de jugar (o por lo menos en Stream) la fplc su nivel ha bajado una barbaridad, a ver si vuelve a viciar

1 respuesta
I

#759 lleva 5 días seguidos jugando hajaja

1 respuesta
ditello

#758 Usa tu poder para peinar a tomi :keppo: en situaciones desesperadas medidas desesperadas 🙄 🤣

2
Pekkogfx

#760 ya ya, por eso, que a ver si vuelve al nivel de antes

Jbc1230

https://twitter.com/AlejandroMopoz/status/1243937107372118018?s=19
Estas en racha @BADHAZINTO

2
-Orion-

[✓] Españoles abriendo stream
[...] Usuarios de MV haciendo clips

Animad un poco el hilo ahora que no hay nada que hacer

h4rdstyle

eastor vs mopoz en FPL

barbarawr

hazen eres mi padre

1
Jbc1230

mopoz va a hacer stream de fpl de nuevo

yosiam

Les están pegando una humillada buena en dust2 ahora mismo

ZaOSoMo

Me vuelve loco que el arma vaya cambiando de lado.

x1gorzz

de verdad, hay minimo 5 jugadores mejores que mopoz para movistar riders

1 respuesta
arturo96

#770 Como por ejemplo...? (no lo digo porque no lo crea, sino por saber qué 5 españoles mejoran a mopoz)

2 respuestas
Sh0h

#771 SausoL y para de contar xd

1 respuesta
arturo96

#772 Por eso lo decía, a mi me cuesta ver a alguien que le supere más allá de mixwell y SausoL, y el primero no se hasta que punto se podría adaptar al rol de mopoz, más allá de que con 10h cada 2 semanas en los últimos 2-3 meses no sé yo si podrá recuperar su nivel de antaño, y el segundo más allá de un par de partidos contra equipos del nivel de Riders, yo creo que sigue siendo una incógnita para el nivel en el que juega MRS (lo cual no quita que el chaval sea una bestia y actualmente en el nivel en el que juega vaya sobrado).

Jbc1230

yo prefiero a mopoz que a naOw pero naow va volando con kpi

x1gorzz

#771 mixwell obviamente
sausol de cream
xikii, incluso sunpa (al menos no esta tan quemao de cs y podria dar muchisimo nivel en cuanto compitiese contra tiers2) de kpi
De s2v no se decirte pero opino que davig tambien le falta dar un salto.
shack de wygers en su dia me gustaba para igl, si se centra en rifle es mejor tambien.
Eso solo españoles, si contamos a los argentinos, nikom me parece mejor y de los portugueses rmn

Y es que el tio esta quemadisimo de jugar al cs y quiere ver un poco de anime tambien hay que entenderlo.

2 respuestas
Jbc1230

#775 mixwell y sausol vale
xiki podria ser(aunque yo creo que no y quitando que es mayorcito xiki ya para el proyecto)
sunpa me encanta pero se le nota mucho cuando no tiene awp
a dav1g le falta mucho
shack no creo que tenga el nivel y menos actualmente
Mi opinion

Mystee

mixwell obviamente? hablamos de alguien que prefiere jugar a cualquier juego al csgo? xdddddddddd

1 respuesta
x1gorzz

#777 mixwell es mucho mejor que mopoz chico, donde vas a parar.

Te digo mas, no tiene ni que jugar al cs para ser mejor que el. Aunque yo a mix no lo meteria pero no por el nivel.

2 respuestas
arturo96

#775 Mixwell y SausoL he comentado mi opinión sobre ellos antes.
Xikii: Puestos a poner gente que ronda la treintena prefiero a Kairi, aunque a mi xikii personalmente también me gusta bastante (no creo que se acerque siquiera al nivel de mopoz o SausoL incluso pero tiene buen nivel).
Sunpayus: Es AWP y con rifle por ahora ni se acerca al nivel del resto de la lista.
Dav1g es buen proyecto, pero aún le queda muchísimo
Shhhack no tiene el mismo rol y su mejor nivel lo dio hace tiempo
NikoM hace unos años vale, pero ahora despunta en x6 porque el nivel es ridículo
Rmn concuerdo en que me parece mejor, pero dije españoles.

Estará quemado o no, pero el tío aunque no nos guste sigue siendo top 5/8 de España y actualmente los que podrían llegar a tener más nivel que él está en horas bajas (y yo creo que precisamente todo esto es lo que ha hecho que no haya salido antes).

-Crusher-

Ayer mismo yo estaba viendo a NiKo y le preguntaron que cuantas horas tenía en 2 semanas y dijo que iba con 120 h con esto de la cuarentena y todo el royo jugando 24/7, luego ves aquí en España la gente con 20-65 horas xddddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales