El hilo de la FPL (Temporada xx) y FPL-C (Temporada xx)

MaTRiX13

#1740 también digo que en ECL hay mucho más nivel que en premium

1 respuesta
bkrs

#1741

Pfff hay de todo eh. Yo la he jugado y ahora por tiempo ya ni juego al cs pero si es cierto que quizas hay gente muy buena, pero tambien a veces hay mucha disparidad, porque incluso esos levels el elo no dice nada.

1 respuesta
MaTRiX13

#1742 hay mucho toxico tambien.. por cierto buena tunda al fantasma en el hilo de criptos :joy::joy::joy::joy::joy:

1
Hades13

La actitud de eze en el servidor es una pasada. Ya no voy a entrar en si es bueno o no. No se rinde, propone siempre, ni una mala palabra nunca a un compañero (en TS), motiva en las remontadas, da ánimos, felicita a cada uno por su nombre cuando alguien hace algo bueno…

Y por lo que se ve, tiene pinta de que a todos los guiris les gusta jugar con él xd

5 1 respuesta
BADHAZINTO

El problema de ezetaps es que es muy calvo y aparenta como 65 años y tiene 20.

7
okekataP

#1744 menos mal que has puesto lo de (TS) porque lo de jugadores sida y que se vomitan encima lo repite mucho xD btw estoy de acuerdo con lo que dices y a ver si soker le mete caña, tiene pinta de ser un jugador que aprende rápido y fácil.

1 1 respuesta
I

#1746 le han tocado algunos que no sabían lanzar ni un humo creo que hasta esta siendo majo viendo lo malos que son

KaKaLoXn1

Yo es la primera vez que entro a su stream. Ya le había visto algun partido y se veía con maneras. Pero verlo en stream, como dice Pitu, proponiendo, ánimando, haciendo de IGL casi todo el rato y ser uno de los jugadores del partido casi siempre (topfrageando en bastantes ocasiones) me ha soreprendido aún mas. Me parece un jugador muy a tener en cuenta y ver como sigue evolucionando, la verdad.

2
BADHAZINTO

unlucko, muy bien luchado eze. Si gana esta se va a quedar el 6/7. Pero ya no tiene opciones porque la cola cierra en 5 minutos.

1
Endless

Pues se ha quedado a 1 partida de clasificar, como ya le pasó a Sausol en su dia y si no me equivoco a dav1g. Menuda suerte tenemos.

1 respuesta
B

#1750 Y a adamS también, que los guiris le trolearon toda la partida y si la ganaba entraba a FPL-C.

1
mavericko19

jamppi jugando FPL ahora mismo, ¿están en las magias de vacaciones?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Una pena.. pero un gustazo haberle seguido durante todo el día. Ánimo ezetaps pq te lo has merecido, chaval.

gonzalocaba

#1752 Para Liquid si son vacaciones. Hasta julio o más no juegan nada.

-Crusher-

mopoz

arietejugon

mopoz jugando con smooya FPL y va volando

1 respuesta
Lovexperienc

#1756 stream?

1 respuesta
L

Tudson

-Crusher-

#1757 https://www.twitch.tv/tudsonn

1
Jbc1230

estoy mirando el ranking de este mes y es cosa mia o el nivel ha dado un bajon gordo ¿donde estan los tier1 jugando?

1 respuesta
JuanCarlosII

#1760 jugando oficiales cabron

-Crusher-

mopiland

3 meses después
-Crusher-

Invitarles a FPL ya a los chavales hombre

11 días después
Narmerr

Confirmado por Sunpayus que han recibido invite a FPL.

Cambra

Estan todos menos Alex de momento...

2 respuestas
okekataP

#1765 alex no va a entrar por orgullo, a +anet si le echas no vuelve se tiene que poner faceit_mickey de rodillas e implorar y el elserbian tambien porque no.

1 2 respuestas
Cambra

#1766 Igual aun no ha aceptado el invite...

1 respuesta
paulinho

#1765 #1766 Si no piensa jugar para que lo va a aceptar? Hay que ser honesto con uno mismo.

okekataP

#1767 no creo si todo el team lo acepto y el no y mire el tiempo en alicante y esta lloviendo asi que en la playa no esta

2
guccipump

Es que fpl no sirve para nada o es que aun no os habéis enterado? Si ya lo dijo Mixwell en su día :new_moon_with_face:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales