Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

Me acaban de banear por overwatch las 2 cuentas vinculadas al movil, me cago en los muertos de valve y su sistema de mierda para banear a gente seguro que me han visto 4 sheriffs de mierda y le han dado a que me cargo me cago en sus muertos att: un player con casi 8000 horas k ha perdido una cuenta de hace 7 años.

1 3 respuestas
C

no es tan raro que baneen a alguien sin cheto, lo llevan haciendo desde siempre con jugadores profesionales en sus smurfs

1 respuesta
chusty

#3001 Pon aqui tus cuentas.

2 respuestas
B

#3003 y la última demo.

W4R__

holy shit me da por hacerme cuenta de FACEIT, he jugado 4 partidas, 1 ganada, en todas he quedado primero.

La cantidad de subnormales por partida es jodidamente acojonante, en 3 de esas 4 se nos ha ido uno... es esto normal o soy yo?

2 respuestas
D

#3005 es de lo mas normal en FACEIT. esta lleno de "gente especial"

1 1 respuesta
W4R__

#3006 ESEA tb imagino no? :/

1 respuesta
D

#3007 ESEA es de pago, no lo he probado.. y por lo que me han contado esta muy bien, es todo lo contrario a FACEIT, mas serio me refiero

pikoliyO

#3002 Suspicious que defiendas a este pavo en ambos posts. La última palabra del overwatch la tiene Valve. No se deja en manos de los jugadores un VAC BAN. Tu colega se ha cargado y le ha caído el baneito. Al mamaero compadre.

1 respuesta
chanS

#3005 Face it en niveles Bajos y sin premium esta lleno de basura, es interesante apartir de nivel 5-6 y si es con premium pues ya va bastante mejor.
Intenta jugar con algún colega y ir subiendo juntos o pillate el premium aun que si eres level 1-4 no te lo recomiendo

B

#3003 https://gyazo.com/6c5f247e8489e0a5f4df38ae1430c7cc
https://gyazo.com/07fc5b4dcaf6f23700d7cf33f94a7fba

2 respuestas
Limon88

#3011 Algo habrás hecho. Eso no cae porque si.

1 respuesta
B

#3012 See, la smurf la usaba mi hermanastro supongo que se cargó jeje al pozo 1000 partidas de compe, el global, el lvl 8 faceit y la cuenta de 8 años.

2 respuestas
chanS

#3013 la del hermanastro seguro..

6
B

#3011 subes screens en lugar de pasar la id? Anda ya.

C

#3009 estoy todavía pensandome si te hace ilusión parecer "detective conan" delante del foro por hacerte el guay, o que tienes una deficiencia mental severa real. Hasta el momento no tengo papeles de tu medico pero creo que voy a decantarme por la primera opción. Ni conozco al chaval ni me parece que, con las tonterias que estas diciendo , tengas experiencia en csgo. Overwatch NO banea por detección de software externo al juego, con lo cual EXISTE posibilidad de banear a gente que no lleve nada, y tal como dije en el primer post ha pasado con gente pro de competitivo que han sido baneados en su smurf por jugar con gente de poco nivel y llevarse cientos de reportes. Ah, y no tienes el placer de que sea tu compadre así que guardate la expresión

PD: en ningún momento dije que no se cargara, eso lo sabrá él.

1
D

#3013 veis como ya empiezan a salir las excusas? el hermano típica xD

H

Llamadme lokoh, pero a riesgo de hacer de abogado del diablo, si el chaval se ha cargado no sé con que motivo va a venir aquí a decir lo que le ha pasado, más sabiendo que aquí te cae mierda rápido por estas cosas.

Si te has cargado es más lógico callarte como una puta y comprarte una cuenta nueva ¿no?

edit: Vale he leído lo que ha puesto en el otro hilo, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

azteca

Tu "hermanastro" xDDDDDD menudo parguela.. corre a comprarte otra cuenta y comprate un cheto mejor. Vaya veranito nos espera.

Takerz

#3001 8000 horas y ni me suenas, nice try

P.D: Te jodes

R

Shurs sus cuentas

https://steamcommunity.com/profiles/76561198171656281

https://steamcommunity.com/profiles/76561198036151763

Enjoy...

1 respuesta
RusTu

#3021

Que se pudra. xD

1
S

Hasta la polla de tener que esperar 3 horas para encontrar mm
Me tiro como un cuarto de hora para encontrar, hasta con d2 tio no se que cojones pasa

2 respuestas
Limon88

#3023 A lo mejor es por el ping, que has puesto muy poco y a lo mejor te cuesta encontrar más

1 respuesta
W4R__

Bueno, pues tras 15 partidas en FACEIT ya mande mensaje al soporte para que desactiven mi cuenta, la cantidad de deficientes por partida es abismal, en las 15 solo e podido jugar agusto 3, esque ademas ya calas a la gente en el lobby, ves que es su primer partido, o que tiene pocos y 0.50 - 0.90 de KD y ta sabes que se va a salir... Incteible

Por otro lado, pago premium en ESEA y juego 3 partidas, me tardo 5 min en emcontrarlas pero ostia que diferencia, gente que da info, ningun leaver, actitud positiva....

Con razon todos mis compis m recomendaban ESEA xD

1
leonnzje

#3023 que rango tienes? Porque yo en global tambien tardo mazo en encontrar

1 respuesta
S

#3026 global tb
#3024 en las opciones tengo de tope 100 i tngo 60 ms ingame

B

Gilipollas hay en todos lados y en Esea también, lo que hay menos son niños por que MM esta lleno de ratas y mancos.

Es que si eres un niño y un manco no vas a pagar por jugar calidad, para eso te quedas en lo gratis.

Sí dejarás de ser un forever alone y jugaras con 4 amigos todo iría bien igualmente.

Limon88

No se si seré yo, pero últimamente parece que el servidor se fuma balas como si no hubiera mañana. Para matar a un tío a 1 metro parece que tengo que gastar medio cargador o mas...

G

#3001 ami me ha pasado lo mismo, tenia dos cuentas la principal y la smurf, la smurf la utilizaba mi colega mas que yo y se ponia chetos, lo han baneado y muy merecidamente pero por su culpa mi cuenta ha pillao repaso por tener el mismo numero de tlfn vinculado, la paliza que le voy a dar es chica, ahora que me han quitado mi cuenta con mas de 100 euros en armas, mas de 1700h en csgo y varios años quisiera luchar contra los chetos como el desgraciao de mi amigo, necesito que alguien me enseñe a usar reportbot :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags