Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Wii

como sabes si te han baneado? acabo de pasarme en una partida y de repente no me deja entrar en cola ni jugar en servidores con vac....en fin

1 respuesta
TNx7

#330 Yo creo que estaba contando su experiencia ocurrida minutos antes, no que estuviera hablando de ti.

#331 en tu perfil de steam lo pone.

1 respuesta
Wii

#332 no pone nada de que me hayan baneado en el perfil,

¿sabeis que pasa en estos casos? te miran la demo y deciden? cuanto tarda?

asterix021

#329 ¿Qué es boost?

1 respuesta
TNx7

#334 http://translate.google.es/#en/es/boost

1 respuesta
asterix021

#335 Había mirado antes de postear en el WordReference y como no salía nada pregunté, gracias.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#336 http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=boost

1 respuesta
asterix021

#337 Lo debía de tener puesto en otro idioma.

Muchas gracias a todos por enseñarme a usar los diccionarios online :buitre:

AlexGc

Hostias, mejor hilo 2013. Pillo sitio para cagarme en Dios de vez en cuando.

B

Me cago en valve y en su sistema de bans, acabo de terminar una partida competitiva, la propia partida me desconecta del servidor como siempre al acabar. cierro el CS, al rato lo abro, 24H de baneado por salirme de una partida competitiva, WTF?!?

Entre esto, y que cuando alguien tiene problemas como que se va la luz y tarda mas de 3 minutos en conectarse pum, baneado, mas de 3 y 4 veces jugando 4on5 por este puto sistema que ha dejado a alguno de nosotros sin poder reconectar la partida...

PERO NO PASA NADA, AHORA TENEMOS 2 LINEAS DE AMIGOS EN LA LISTA.

Prioridades everywhere

parsec

pos yo me cago en la autonoob

2
javierguash

Yo dejaría mas tiempo para conectarse si vas ganando...

MigueLuno

Yo me cago en todo. llevo dias intentado jugar al CS:GO y cada vez que lo tengo instlado y demas. inicio el juego y hace el amago de que se lanza. pero pasado 1 minuto yo siguo mirando unicamente el escritorio y el juego no se lanza. y en " amigos " salgo que estoy jugando al CS:GO... hay alguien que podria decirme que hago para solucionar este problema..... thx!

pd: he hecho eso de verificar integridad de cache de juego, y nada sigue sin tirar :S

2 respuestas
putomin1

#343 tienes todos los drivers actualizados?

chelorca

Dios, llevo 20 minutos buscando.... :/

allmy

No me conecta en ningún servidor, ni intentando entrar a un comunitario, ni a sala de competitivo ni nada...

LiNGoTaZoS

#343 A mí me pasaba que intentaba entrar a un partida pero al entrar me tiraba, fue bajar todos los gráficos al mínimo y ya me dejaba jugar.

B

Peonzas hasta en los servers de DM, dando trompos con la glock y riéndose de la gente del server ... esto ya roza lo patético.

R

Expulsado 30 minutos, me parece correcto.

Me insultan por la cara y lo mato al inicio de ronda. Si algo no soporto es la mala educación. :)

Ahí se quedan jugando con el bot xD

3
Simonsiiiii

Me suele pasar lo mismo cada semana porque soy así de retrasado pero no son solo 30 minutos

entre los chetos y los subnormales que te encuentras te dan ganas de asesinar a gente jajajajaj

1 respuesta
R

#350 A mi es que me a pillado así hoy... Dicen de hacer eco, muy tarde por cierto... Y he comprado una granada HE nada más y ya por eso empiezan a insultar, he perdido el juicio :D

sudoGenkii

segundo ban de 7 dias. el MM es injugable, entre rusos borrachos que se hacen un 1/18 y se dedican a tirar flashes en el respawn + smokes donde estas cubriendo este juegos e hace completamente infumable.

Te mosqueas por que te apetece jugar alguna que otra partida decente y acabas baneado 7 dias por que la sangre te hierve al ver semejante comunidad de mierda.

1
DaniRC1993

Mae mia, uno me bloquea en una puerta de Inferno, me mata, y aun tiene huevos a decir que estoy trolleando, intentando tirarme de la partida cada dos por tres.

Tócame los huevos Harry y Gator.

1 respuesta
AlexGc

Madre mía, vaya mierda de partida y vaya mierda de equipo, ya paso de jugar con algún guiri. Pierden y van matando aposta al equipo, esto cuando íbamos 14-7. Encima el ban es de 30min, ya los podrían haber tirado una semanita.

#353

B

Otros geniales son los que te venden, palmas, barren lo que queda y encima te llaman noobs porque matas menos que ellos.

1 respuesta
narko1

#355 o los que dices "Rush B", - "ok", entras matas 1, te disparan, piensas donde cojones esta tu equipo y ademas te comes una flash de uno de ellos mientras comen palomitas mirandote en oscuro.

8 1 respuesta
javierguash

#356 Eso ya es como una ley, siempre pasa jjajajaj

PaCoX

yo ya paso de jugar con voz, para escuchar niñatos que no saben avisar o tolais que se creen la pitonisa lola diciendo supuestas posiciones... con el mapa (q esta op) sobra

tmb aprovecho me cago en los servidores randoms, juegas en uno que dan todas las balas y la siguiente partida no te da na puta bala y acabas la partida con 15 asistencias

Por cierto, llevo quince overwatch y solo he visto un cheto, como baneen todo lo reportado estamos arreglaos.

LiNGoTaZoS

¿Cómo es posible que un tipo con 24 horas jugadas tenga los 167 logros? Iba arrasando en la partida de copetitivo.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags