Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

RSN

Jugar contra españoles la verdad es que da penita. Desde que iban ganando 4-3, solo 4-3 spammeando por el chat "gg easy", "que malos sois", etc etc etc. Parece que hay que ser f0rest para poder echar unos mixes tranquilamente.

Luego les ves los perfiles de la ESL y no pueden dar más pena IRL.

Que viva España.

3 2 respuestas
Simonsiiiii

#571 Es verdad que aveces jugar contra españoles da asquito, pero no hace falta ser alguien en la esl para no dar penita.

1 respuesta
RSN

#572 Me refería a la arrogancia que llevan encima con las pintas que tienen después de desechos sociales.

R

La verdad es que con la mayoría de guiris que he topado siempre han sido más amigables que los españoles con los que he jugado, por mucho que haya siempre algún troll o algún tonto.

barbarawr

#571 Nombres! Queremos sangre

#576 Claro, como ya no juego tengo que dedicarme a esto solo xDDD

#577 efectivamente xd

2 respuestas
koalas

#575 ultimamente estas mode salsa...

RSN

#575 Colombo y un tal papiiiiiiiii-, creo que son canarios.

MORUSATO

Jugar contra y con, ayer estaba jugando con un colega y nos tocó con 3 españoles, uno que iba de héroe y sus dos amiguetes mancos, bueno pues todo el partido dando por culo "que si subiros al carrito" "que si sois muy buenos" "que si tu madre no se que" vamos lo típico, lo mejor de todo es que ni si quiera quedó el primero en puntuación y sus amiguetes mancos dando pena.

Luego vas a su perfil esl para verle el careto y ni tiene foto, mucho bocazas por internet que luego a la cara miau.

1 respuesta
RSN

#578 Tal cual ha sido. Igualito, a ver si eran los mismos. xd

R

Nos llaman chetos, nos preguntan que si somos rusos y digo: "No, somos españoles" y contestan: "Peor aún, gente sin trabajo".

XDDDDDDDD ¯_(ツ)_/¯

6
tOWERR

Ayer jugué un MM, me tuve que ir un momento y para que no me penalizaran, me quedé en el server para que como mucho me kickearan mis compañeros. Cuando volví a mi casa y me disponía a jugar otro, veo que me ha expulsado el server por inactividad y me han metido 7 días de penalización.

Gracias Valve.

1 respuesta
SasSeR_18

#581 Me pasó lo mismo por irme a cenar pero era la primera vez y solo me clavaron media hora.

B

Malditos rusos invencibles con sólo 20 horas de experiencia

1
MORUSATO

me cago en los putos retrasados que ponen el precio de mercado 1 céntimo más barato que el último precio, ¿son estúpidos? no se dan cuenta de que si todo el mundo hiciera lo mismo al final terminaríamos regalando las putas skins?

1 1 respuesta
B

#584 Creo que es simplemente porque la gente si a los 0.000001s de poner algo en venta no se lo compran les da un paro cardíaco.

1
Pollodecoca

Yo me cago en satan cuando no me encuentra los servers de idlear

R

La virgen qué malo es elka0s, no juego más con él.

A ver si lo banean 500 días joder.

1 respuesta
elkaos140

#587 Que ise tu premoh? a que te rajoh?

koalas

me cago en toda la puta, llevo ya monton de partidas y no me CAE ningun drop NI UNO!!!! llevo asi ya almenos 3 o 4 dias :S

R

http://i.imgur.com/mFoocEj.jpg

:no: :no: :no: :no: :no: :no:

4 respuestas
GuLy_

#590 lol xD

2
koalas

#590 jajajajajajaj joder xddd

S

#590 gracias por subirme un poco el animo.. xddd

elkaos140

#590 El cancer es el, luego me echa la culpa, será hijo de una hiena.. xDDD

orggahh

Me ha tocado el puto peor equipo de la historia, llamandose de todo entre ellos, y siendo MALOS de cojones, de estos que se chocan con las paredes, putos rusos.

pd: hzeros, no puedo tirarte mas del carro eh.

1 respuesta
B

#595 Quizá me equivoco, pero con el tal sub_zero (o alguien del mismo nick, tambien llevaba letras asi) he jugado y tengo el recuerdo de empezar a darle cascos a gente de su equipo al ir perdiendo de varias rondas...

Yo lo reporté por griefing, y ya veo lo útil que es todo esto...

B

Damage Given to "wer:)" - 10 in 1 hit
Damage Given to "dub FX" - 5 in 1 hit
Damage Given to "Chriss*" - 31 in 1 hit
Damage Given to "PuShAT=D!" - 2 in 1 hit
Damage Given to "sKǂI)ARTHI)ETH" - 1 in 1 hit

OK... y esto fue con la five seven.

1 respuesta
SasSeR_18

madre mia, 2 hijos de puta en el equipo, uno moviento el raton al principio de cada ronda para evitar el kick y el vote entre 4 fallido porque el otro no le votaba. acabamos denunciando todo. que puta basura de gente

narko1

#597 Eso tiene pinta de ser una HE.

1 respuesta
B

#599 Te he dicho que no tiré HE xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags