Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Alahel

Donde coño estan los servidores? Como muy cerca tiene que estar en polonia, porque no tiene sentido jugar con 80 de ping joder.

Por cieot odio eterno al puto tick rate 64 es injugable con Awp.

RSN

Vaya grupitos han hecho me cago en la puta.

Es decir, los 4 del mismo no se pueden juntar, no sé en que se han basado, me parece bien por verlos más adelante en la competición pero vaya canteo...

1 respuesta
KickGold

#632

Los seeds se han basado en DreamHack Winter. Los 4 del 1r bombo fueron los semifinalistas, y los 4 del segundo son los que perdieron en cuartos. El 3r y 4º bombo no se en que se han basado.

No se donde ves el canteo, a parte de que Vox Eminor no esté en el 4º bombo.

PD: Ok, segun veo los del 4º grupo son los que han ganado los qualifiers online y los del 3º son el resto de invitados.

XarevoK

Los cabrones que teniendo un ranking decente se ponen a jugar con colegas mankisimos que se hacen 5 puntos y claro, no podemos kickearlo porque su colega vota que no.

2 respuestas
B

#634 Yo a veces juego con un amigo que es silver y me sabe fatal cuando intentan kickearlo. Yo personalmente solo le doy a votar sí cuando es un insoportable que no para de meter mierda, troll o similares.

1 respuesta
koalas

#635 pues sere el unico al que cuando me toca un guiri inutil que no hace lo que tiene que hacer y va a su puta bola llendo yo a 20 frags y el otro a 2 frags nose yo pero lo echo por gilipollas y manco.

1 1 respuesta
iZubi

#634 Es que yo también votaría que no, primero porque es mi colega y segundo porque no voy a kickear a nadie por ser nuevo/torpe xD

1 respuesta
B

#636 Son cosas diferentes. Por gilipollas (aka tirar molos en base para que no salgas, tirarte fbs, ir dandote tiros de glock en la pierna) lo entiendo, por manco, con perdón, me parece una subnormalidad tremenda.

Primero porque es el MM, no te estás jugando nada ni estás compitiendo por nada. Estás jugando por pasar el rato y con gente que no tiene por qué tomarse el juego de la misma forma que tú. Y, bueno, siempre tienes la opción de jugar con otros 4 para asegurarte de que no te vas a encontrar a ningún cono en tu equipo.

Segundo por empatía. Yo cuando empecé a jugar algo más que públicos lo pasé bastante mal, sobre todo en los gathers con los "uninstall omg" "JAJAJAJAJA" "cono" etc. La gente que simplemente es manca no suele buscar malos rollos con nadie, y no sabes como le puede sentar que le kickeen por ello. Ahora que tengo una edad me afecta menos, pero con 14 años no me la sudaba tanto. Y tampoco soy nadie para decidir quién tiene derecho a coincidir conmigo en el MM y quién no.

Tercero por contribuir a la higiene en la comunidad. No tengo la verdad absoluta, pero creo que es más que probable que el elitismo "absurdo" (como kickear a alguien por manco en el MM) contribuya al número de trolls, flameros de chat y cheaters a la larga.

1 respuesta
koalas

#638 puede que lleves razon como esta mañana, que estaba a punto de subir a aguila, cuando mi rango es supreme masters, 5 partidas seguidas me dispongo a jugar la 6ª, uno entra y en la primera ronda se larga ban de 30 minutos cuando a mi por rabia desearia que fuera 365 dias. POR TONTO.

luego otro que no dejaba salir a nadie de base tirando FB y encima pegandome tiros.. go kick, aparte de que era malisimo.

comparto todo lo que dices pero en cierto modo me puede el ver a una persona que te dice noob noseque o te insulta cuando tiene menos frags que tu y no sabe jugar.

1 respuesta
B

#639 Vale, fíjate que todos los ejemplos que me has puesto son de jugadores trolls/gilipollas, independientemente de si son mancos o no. Yo me refería al hecho de kickear a alguien por el único motivo de su skill.

1 respuesta
koalas

#640 bueno pero tambien jode xD total es MM asta el mas frager tambien sale kickeado... me incluyo ¬¬

XarevoK

#637 eso esta claro, pero si tu eres ranking alto, no te pongas a jugar competitivo con uno de lvl plata, lo unico que haces es joder a los de tu equipo. Es como si en el lol siendod iamante te pones a jugar con un bronce, no se puede, desvirtuas la partida totalmente.

1 respuesta
iZubi

#642 Pero al hacer una partida como tú dices, ¿el MM sólo tiene en cuenta el rango más alto?

1 respuesta
XarevoK

#643 te pongo un ejemplo, en la partida de antes yo soy aks cruzadas, el colega "bueno" era ak con marco y el otro no tenia ranking, pero el chaval ni sabia ni disparar ni hacer nada, en que cojones está pensando su colega al jugar con él?

1 respuesta
iZubi

#644 Si que es un poco lastre y jode al resto, pero si llegas a hacer la partida con él sabiendo lo que va a pasar y luego lo kickeas eres un hijoputa xD Directamente no juegues con él.

1 respuesta
XarevoK

#645 ya ya, evidentemente no vas a echar a tu colega xD Pero si sabes que no sabe jugar, ponte a jugar normales, carrera de armamentos y deatmach que al menos aprenda a disparar

1
narko1

Lo mejor es cuando entras 4 personas y el 5º te toca un troll subnormal, saber que tienes el control sobre el es lo mejor xd.
El otro dia uno empezo insultando hasta por micro a uno de mi grupo por hacer rondas mal (es nuevo), incluso voto para kickearlo y todos rechazamos diciendole acto seguido que el que se iba a ir a la calle era el en la penultima ronda xD.
Pues eso, karma, luego se pego la partida incluso diciendonos gj en rondas, pero el kick en la penultima cuando estaba ganada se lo llevo igual, por listo.

FuTuRee

Me cago en Steam y sus padres!

Competitiva, empezamos a remontar, nos da lagazo raro a todos (se cae amigos de steam) y morimos instant al cabo de 30 segundos los polis... ronda perdida, sin armas y nos acaban ganando.

redox

jugando un rato ranked, que he encontrado el nuevo vicio del año (XD), entro a jugar, recién sacado el grado después de las 10 de rigor, y tachás, un doble estrellita de esos apestosos (como yo XD) con aimbot y wallhack. Que salga pegando tiros aunque estés subido a un jodido árbol es gracioso, pero te jode la partida =(.

PD: esta misma tarde me ha pasado...snif.

orggahh

asco de chetos, ojala se mueran todos sufriendo. subnormales.

Alahel

Asco de Valve, tengo 5 d eping en servers españoles, 28 en servers franceses, 45 en servers alemanes.

Pero hoy si no lo pongo en 90 el ping maximo no puedo jugar MM. Y claro entre el tick 64 y el ping de 90 que recuerda mis tiempos mozos con 1mb de telefonica pues GG WP

Dónde coño estan los putos servidores!?

JAJAJAJJAJA HACIENDO un tracre route mi conexion pasa por EEUU increible

SeVeNT

No sabia muy bien donde ponerlo...

Desde ayer no me encuentra partida de MM se me va de tiempo de una forma espantosa...

He probado a reiniciar el router y verificar la cache del juego y en la partida tengo un maximo de 150 de ping puesto en las opciones...

NeV3rKilL

Juegar con 4 de un mismo clan como compañeros en mm, ir primero y que te kickeen sin motivo no tiene precio.

1 respuesta
koalas

#653 te kickean los de tu clan? pues go kick friends y que les den por culo xD pero que jodido eso xD

1 respuesta
j-n-t-h-n

#654 A ver 4 de un mismo clan, no de su clan. Compañeros de mm = en tu equipo.

o eso he entendido yo vaya, no creo que su clan le kickee en medio de la partida... o si

2 respuestas
javierguash

#655 +1, solo hay que leer para entenderlo xd, ami tmb me ha pasado muchas veces, son unos cabrones xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Por supuesto que no eran amigos ni nada. Eran 4 giris malísimos.

1 respuesta
koalas

#655 #656 tonces lo entendio yo mal xDD

Zhentar

Está claro que lo mejor es entrar con 4 amigos, sino puede ser una pesadilla.

1
narko1

#657 "eran 4 guiris malisimos", "ir primero". No mientas, les flameaste durante alguna ronda :P
Igualmente me parece una putada perder partidas por este motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags