Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

frostttt

#779 Formatea xd.

thiffon

Vengo, me cago en esta puta mierda de juego, y me voy.

1 respuesta
koalas

en serio que coño hay que poner para que vayan bien los putos servers de tick 64

madre mia no puedo ya con el mm

narko1

#782

1 respuesta
thiffon

#784 Por que cambias de gif? El otro ya estaba bien xd

1 1 respuesta
narko1

#785

R

#778 Eso lo hago yo cuando me toca con gente mad o troll. Le doy a desactivar audio en vez de ir de uno en uno bloqueando xD

Evitas estrés y opiniones random y te concentras más en jugar.

skela

Me cago en la ESL y Sus No EPS.

1 respuesta
horvathzeros

#788 skela in rage y eso q desmontaron el equipo q ganó la aseries easy xdd

1 respuesta
skela

#789 Que menos que si pago un premium en el cual me prometen Ligas con Premios , me queje por ello no?

1 respuesta
horvathzeros

#790 ah pero alguien ha dixo q no las vaya a haber? no me fastidies D:

1 respuesta
skela

#791 El silencio en la ESL es su mayor baza , ni si ni no y que pase el tiempo haciendo caja.

1
koalas

me cago en los muertos del MM.

R

Después de dos días seguidos ganando todas las partidas, aparece un tío sin avatar, sin el Steam configurado con el aviso ese en rojo y haciendo fullteams el solo.

Cuando todo va bien y hueles el siguiente rango, siempre pasa algo malo para que no subas xD

1 respuesta
FMartinez

#794

que aviso? ese que no se ha creado el perfil de Steam?

Eso que dices es cierto, a mi tambien me ocurre xD

1 respuesta
R

#795 El de que aún tiene la cuenta sin modificar, sí xD

1 respuesta
FMartinez

#796

Sospechoso cuanto menos, xDD jaja. Tambien, los que usan chetos suelen ponerse el perfil en privado. Pa que no se vea de que año es la cuenta, etc.

1 respuesta
koalas

#797 el año de la cuenta se ve con status.

apartir de los 50 60millones telita.

1 respuesta
FMartinez

#798 y una acc de 6 digitos de que año es aprox???

2 respuestas
sagha

llevo jugando desde final de diciembre....

hace poco consegui subir a ak, apuntito a ak laureada.....

me he puesto a jugar con un amigo plata IV y joder........e bajado a nova II......creo que me voy a hacer otra cuenta para jugar con mi colega hasta que coja mas nivel porque joder..........en 2 dias zas...y eso que en casi todas las partidas no e bajado de 60-65 puntos....pero si mis compañeros hacen 15......pos GL para ganar, no?

koalas

#799 la pregunta es a coña no? Mi cuenta es de 11k seria 11 millones y es del 2006 supongo que esa cuenta puede ser del 2005 2003

bbznshOw

subo a global elite desde ahy todo bien juego 5 machmaking de global elite la primera 1 cheto se le cae a las ronda 12 y no vuelve a entrar win las 4 siguientes 4 chetos mas gg global

1 respuesta
contrak

Yo antes metía mochas :(

1 respuesta
HiX9-Diablo

Soy yo o en esta semana santa hay mucho niño rata jugando en competitivo?

koalas

#802 jajajja no deberias jugar mas mm, yo que me quedaba 1 para subir y me toca 2 chetos. esto esta echo pa que no subas !!!

R

Me ha pegado una puta voz un guiri de mierda ahora mismo que sigo bajo impacto.

Me cago en su madre, en serio. La gente lo vive en este juego como si fuera su vida.

1 respuesta
koalas

#806 yo tambien lo vivo... y cuando la cagan les digo de me cago en tus muertos asta el deseo su puta muerte. xD

frostttt

#803 Ahora eres manager, Hector Martino.

B

#799 2003, vamos.. poco despues de que steam saliese.

DiabloAR

Este es el hilo para descargar la frustacion no?

Hoy conseguí una AK redline, me metí en http://csgolounge.com/ para ver los precios en comparación a los oficiales del mercado, como un imbécil me fié de un tío de ahí que tenia 4 de reputación ( ahora veo que la reputación de ahi se gana easy easy ),

Resumen, me cuenta su puta vida de que le envié primero los items, le digo yo que me envié el alguno y se los devolveré después del pago, me envía 4 que alguno parece majo, una desert eagle, un par de stattracks, yo como un idiota acepto, el tio desaparece, compruebo el valor de los items en el mercado oficial y todos juntos no llegan a 6 euros, por suerte el AK tenia calidad mala y valia 13 euros en el mercado, no es una gran perdida pero.... ahi me quedo con mi estupidez.

Por si os aburris y quereis reportar, este es el bastardo: http://steamcommunity.com/profiles/76561197996472528/

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags