Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

kritikaal

#1140 No veo en mi post que haya dicho eso, solo me quejo de la escoria que son.
Como ya le e dicho a doam gg(por el carry) a los otros les digo lo que se merecen.

Lo de sonique lo digo porque el fue el primero en preguntar todo el rato que quien era quien era , a eso me refiero con que no sabe ni el quien es, el artor1us este mas de lo mismo, tuvimos unas palabras hace bastante tiempo y me saca en medio del partido eso, autentico retrasado, y el otro que no habia abierto la boca pero la abre para llamar mierda tanto a mi como con los que estaba jugando.

1 2 respuestas
barbarawr

#1141 ah vale sorry, lo lei mal. Perdón de nuevo xd

1 respuesta
kritikaal

#1142 nppp ;)

RSN

Empezamos ganando 8-1 en mirage y de repente un tío que no sabía ni disparar se vuelve buenísimo y empieza a abrir mapa todas las rondas cuando todo lo que hacía era quedarse último.

Total, que nos han metido 16-10 y se ha hecho 40 frags aprox.

El juego está muy bien y es divertido pero la cantidad de cheats que te encuentras en cuanto te empieza a emparejar con eagles es acojonante. Una pena que Valve quiera hacer negocio tanto con la venta de chetos como con la compra de cuentas para hacerlo para siempre. Si no, tendrían un anticheto.

:/

1 respuesta
koalas

#1144 y asi es la vida en el MM unos dias juegas bien y otros te tocan chetos es normal, tienes que jugar con esa mentalidad

1 respuesta
RSN

#1145 Pero en serio, por favor. Si CSS.MIXES en su día fue capaz de crear un anticheat para sus servidores y la cosa se redujo muchísimo... Una corporación como Valve no tiene poder para hacer descargar a la gente un anticheat que filtre lo que tienes abierto mientras juegas?

Puede sonar a conspiración pero no me parecería nada raro que programadores del mismo juego trabajasen en páginas de cheats... Triste, pero podría ser cierto.

1 respuesta
koalas

#1146 no lo van a hacer xD que eso es lo peor

1 respuesta
RSN

#1147 Que yo no soy un jugador muy eléctrico ni nada parecido. Cuando le dedico horas como en su día le metí a 1.6 pues tengo aim y juego muy defensivo. Y a mi estilo de juego el wh es que lo mata tío.

Es que da igual en que posición me ponga, como si me cambio de posición 100 veces... Siempre el primer ángulo donde miran es ese. Siempre que aparece un magic de estos me dan ganas de simplemente no jugar más.

E imagino que no me mantengo en águila por que no soy lo suficientemente bueno pero me han tocado dos seguidos y lo querían kickear hasta los de su equipo pero nada... en fin.

B

Hace mas gracia que te toque un sherif que no sabe ni a donde va.

Yaser

http://www.faceit.com/teams/21d55f21-cd0c-4cf3-8a8c-58615b8168c1

Equipo hyper-cargados en Faceit. Suerte con ellos

barbarawr

crishJ es lo más inetero que hay en el mundo en serio xD. Jugando mm contra él es como jugar contra una mezcla de los 5 mejores jugadores del mundo. Luego ya se ve lo bueno que es en lan y eso jeje. Vaya personaje

1 respuesta
doamLoL

#1138

Magia borras.

1 respuesta
m0let

#1152 nada nada, esta bien saber que vas limpio. Me he visto la demo y me gusta como juegas y como te mueves, felicidades. Desconocia de tu existencia, pero me alegro de saber que todavia hay gente como tu ^^

K

vaya carrito rompe jajajajaajjajajaaja

1 respuesta
m0let

#1154 sigue sin subir demo y los admins como no, sin hacer nada al respecto xDD

A

#1141 <tuvimos unas palabras hace bastante tiempo y me saca en medio del partido eso>

Primero, no recuerdo ningun insulto que no pasase por tu boca, mas tu amenaza de que me ibas a matar en lan si me veias, segundo, te pregunte al inicio del partido de si eras tu porque me hizo gracia. Y luego al final te rallaste tu solo, tanto tanto que a la que te dijeron algo mis compañeros les insultaste tambien y llegasteis a picaros.
Y yo sigo riendome porque de verdad que es para reirse un ratazo

Saludos KritikaL

1 respuesta
RSN

#1151 Este tipo de jugadores no sé por que no les pegan una patada y los mandan a tomar por culo.

En todo el foro de HLTV es conocido como onlineJ por algo.

Que también pienso que un profesional es muchísimo mejor que un global elite. Que veo al mismo FlipiN haciendo el h4rr4r en ese nivel muchísimas veces pero es que de ChrisJ hay mil vídeos rondando por ahí que son un verdadero canteo.

V

#1136 te voy a explicar lo que es un triggerbot básicamente :

Es un bot de objetivo, lo que hace es disparar automáticamente cuando la cruceta alcance algún HitBox enemigo. Se le suele asignar un botón para que dispare al mantenerlo pulsado, de lo contrario al torcer una esquina sin darte cuenta puedes disparar a algún enemigo. Esto lo único que te garantiza es que abrirás fuego sobre el enemigo y no alrededor suya, claro que lo demás tu tienes que controlar el retroceso y la cadencia.

Eso es un triggerbot basico, obviamente los hay mucho más sofisticados.

1 respuesta
RSN

#1158 Se te ve muy metido en el tema. Realmente son cosas de las que no tenía ni idea.

1 respuesta
V

#1159 Si hay una frase uso mucho es "Conoce a tu enemigo" (la saque de un logro de WoW vaya xD)

Entiendo de todo lo que tiene que ver con Hacks y demás para CS, pregúntame.

Ah por cierto si quieres ver como un jugador bueno de verdad caza a uno que va de pro con triggerbot (Quizás como ese ChrisJ) busca en YouTube o Google "Virus1x busted by Summit1g"

La prueba del recoil no engaña =)

2 respuestas
RSN

#1160 Me gusta que estés enterado pero espero que no lo uses, sería triste por tu parte.

Yo personalmente en mi vida he hecho trampas en ningún juego online y bien orgulloso estoy aunque sea un puto sida.

kritikaal

#1156 algun dia espero verte no te voy a decir mas pobre hombre

1 respuesta
RSN

#1162 Tengo dos colegas de Mallorca que en su día en la Lancelona de 2010 media lan quería matarlos y cuando los vieron allí se cagaron en los pantalones xd.

Yo no sé por que perdéis el tiempo hablando cosas de ese tipo por un foro de internet. Es un poco... bochornoso xD

2 respuestas
kritikaal

#1163 Por suerte a la unica lan que e ido no me calle la boca, quien estuviera alli lo sabra.

1 respuesta
frostttt

Es gracioso ver que las cyber amenazas siguen de moda xd.

RSN

#1164 Simplemente ignóralo y cuando llega el momento le hablas y ya está. No sé que LAN sería la verdad, y da igual, vacilar en una LAN no es algo de lo que sentirse orgulloso xD

barbarawr

#1163 No hablarás de los míticos snisak, rabadaN y baz0ka no? xDD porque yo creo que tampoco nadie quería matarlos, solo ver como jugaban en lan por las sospechas que acarreaban a las espaldas de que usaban chetos xDD. Que risas de lan fue esa!

2 respuestas
RSN

#1167 Si que había gente que quería pegarles xD.

Ya me contaron ya que se lo pasaron bien, todo el mundo es mucho más buena gente en LAN, como siempre. Internet saca lo peor de las personas.

1
achenese

#1160 pero esq..cualquiera, seas bueno o no, caza al Virus1x ese, si no hay mas que ver como se mueve y como dispara...parece que estaba jugando esa partida por primera vez en todo el cs

H

¿No va el emparejamiento? No me encuentra nada... --'

Usuarios habituales

Tags