Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

12341234

#1200 "qué" lleva tilde y se dice cerrar la boca (no me vaya a callar la rodilla por error juejjj). Ya que vas de entendido ahí con tus tildes y tal pues escribe bien

1 respuesta
Sharif

#1201 No te quedan cubos de potaje que tragar para que puedas venir a darme lecciones a mí, personajillo de internet. No sobran como tú ni nada por aquí, tira.

1 respuesta
alexrdez

#1199 Si tienes ono, reinicia router. A mí me pasa eso cada día y se me suele arreglar reiniciándolo.

1 respuesta
12341234

#1202 Primera lección http://www.rae.es/consultas/tilde-en-que-cuales-quienes-como-cuan-cuantoaosas-cuando-donde-y-adonde

Cuando quieras te doy la segunda.

koalas

#1203 tengo ono si...

maRIORIORIO

Hola llevo 1 semana jugando al buscaminas de windows 95... alguien busca player para team serio en ESL?

Gracias.

deLonge182
Yaser

faceit, nada mas que decir.

2 respuestas
Sharif

Hasta la polla de las cuentas de 95 millones dando tortas detrás del humo. Es que cada vez que entro a un mm compruebo más que el puto juego está rotísimo, es injugable esta puta mierda.

#1208 Lo único jugable si los 10 aceptan y luego en warmup ninguno se piran y cancelan el partido. Sino es una chusta poder encontrar una partida decente.

1 respuesta
koalas

#1209 asi llevo yo todo el dia, tocandome con gente inutil, gente que no se hace ni un frag, vale que me suele tocar alguna partida mala pero luego despierto y acabo carrileando la partida con 30 frags.

pero aparte de que te fuma las balas, no se comunica nadie, pasan de ti, niñatos, juas....

me toca a mi 2 partidas seguidas con retrasados, 1 partida con mi equipo 3 chetos con aimbot reportados pero como no me kickeaban ni nada pues la partida me la dan como ganada.

es impresionante lo rotisimo que esta el MM, lo unico que vale la pena jugar al mm es con 4 colegas mas.

Tethics

que rango sois??

yo en plata llevo como 30~ MM y solamente me he encontrado a cheats en 2 partidas (usaban wh)

3 respuestas
Sharif

Ayer DOS!! dos partidas sin chetos DOS!! partidas en las que pude jugar agusto, una perdida y la otra ganada pero que agusto se siente uno cuando juega partidas contra gente normal y no chetos de mierda. Milagrito del niño Jesús!

#1211 A partir del rango "sheriff" (chapita después de doble ak y antes de águila) es donde empieza el espectáculo. Y se ven más chetos en "sheriff" que en supreme master, eso es triste xD.

2 respuestas
Marmoth

#1211 Yo acabo de subir a plata 3 y no suelo encontrarme mucho cargado xD

3 respuestas
javierguash

#1213 No deberías encontrar ningún cheto excepto si te toca contra un sin rango xD

1 respuesta
Verdu5

#1212 Ni de coña, el asco es jugar contra globals con +90 Millones y que se hagan mas de 40 frags, y luego ver en mi equipo gente que se va chocando en las paredes y no sabe ni pegar prefires, gente que obviamente a sido boosteada a global y es penosa...

barbarawr

#1214 será en tu rango, porque vamos xDD. De supreme para arriba rara es la partida donde no hay algún mágico con 30 horas en total y 50 frags

1 respuesta
javierguash

#1216 Es cierto que en ese rango rara vez no hay algún cheto.

Yo estaba mencionando el caso de #1213 , donde textualmente dice " Yo acabo de subir a plata 3 y no suelo encontrarme mucho cargado xD" y yo le contesto "No deberías encontrar ningún cheto excepto si te toca contra un sin rango xD"
#1218 no pasa nada ^^

1 respuesta
barbarawr

#1217 ah vale xD. Sorry lei mal!

V

Voy a abandonar este juego para siempre, es que la mitad te toque gente descarada con wallhack...

Y Valve sigue rebajando el juego y mucha gente consiguiendo copias baratas para usar chetos. Ya es que me parece un cáncer de juego.

U abandono o me uno a ellos y a competir con mierda hay todo descarado.

maRIORIORIO

Faceit o ESL, para todo lo demás, mastercard.

Jugar MM en servers de valve entre los chetos y el tick es tener ganas de pillar cáncer.

amigos895

#1211 Yo jugué las 10 primeras partidas y me pusieron el silver elite y llevo unas 18 ganadas (unas 8 más) y no he subido rango.

AlexGc

No sé quién cojones votará los mapas que salen con las operaciones, pero vaya puta mierda de gusto tenéis. Catadores profesionales de mierda.

V

En esea hay menos chetos si, pero también hay más de los que juegan legítimo con triggerbot. Si te crees tu que te salvas salvar seas equivocado, hay juega los legítimos con cuentas compradas de no demasiados números.

1 respuesta
Tethics

#1213 vamos, que lo mejor es mantenerse entre plata y oro xDD

por cierto todos esos que os cabreais la hostia de encontraros cheats en MM ¿pq no jugais casuales?

yo llevo un tiempo jugando casuales en lugar de MM y es mas divertido, te siguen dropeando cosas y no te encuentras con cheats

1 respuesta
koalas

#1224 porque cuando entras a un casual vas a tu bola y te haces 8 frags o 9 por ronda.. por lo tanto tambien te encuentras españoles llamandote de todo.

1 respuesta
RSN

#1208 http://www.hltv.org/forum/646063-faceitcom-cheater-cought-with-nice-trigger

Yaser

http://gyazo.com/8833792d6d57d1613afaaf3abe6186e1 balanceado

Tethics

#1225 xDD lo que esta de moda por los casuales es decir que estas en ts y te lo estan chivando :P

2
V

Si hay algo que odie más que los chetos descarados son los que van de pros con cuentas de hace unos días diciendo que son buenos jugando y que no tienen nada.

Les miras y no saben moverse por el mapa, la mira dando en las paredes o hacia abajo de donde podría salir algún enemigo en lugar de apuntar al sitio más óptimo.

Luego no fallan un tiro sin controlar el recoil xD, ya eh baneado a unos cuantos así de mi servidor.

1 respuesta
xlive

#1229 Y tu servidor es?

Usuarios habituales

Tags