Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

LoSsct

#1348 No hay ninguna parte de steam donde subir las demos con las steam id de los chetos?

1 respuesta
achenese

#1351 NOP

bremind

#1350 ¿A nadie más le ocurre? Que rabia.

AlexGc

#1350 Es una mierda, no encuentra y cuando lo haces estás sólo o con un portugués.

1 respuesta
bremind

#1354 Eso me pasa, no me encuentra y al cabo de mucho rato me mete en una partida solo contra bots.

1 respuesta
pingupepelu

#1355 Ya somos 2

AlexGc

Es que no encuentro ni una PUTA partida, NI UNA, incluso me uno a las de amigos y me da error al iniciar la sesión. Steam me está dando cáncer este año, creo que nunca he odiado algo tanto como a esto.

1 respuesta
Tethics

#1357 como ODIO que cuando quiero unirme a un colega y hay hueco en su server me sale eso de error de sesion. No se que coño han hecho valve pero esto lo tienen mas jodido que la hostia.

Yo recuerdo que en el css me unia tranquilamente a los amigos y si estaba full pues clicaba una cosita y el momento que hubiera hueco me metian

tienen q sacar algo para arreglar esto

periii

otro español cargao en mm

http://steamcommunity.com/profiles/76561197996201724/

1 respuesta
Xemizo

#1359 me toco jugar contra el en una de mis smurfs y me sorprendrió su habilidad para tener doble AK.

Aunque dudo que vaya cargado con ese rango.

HansOP

Hace falta decir mas? xD

2 respuestas
AlexGc

#1361 ¿Pero apuestas fuerte o chustilla? Para poder sentir el dolor y tal, lo pregunto.

PoLuTioN

#1361 Tio eres una mina, vota lo contrario de lo que te diga tu institnto y te forras.

1 2 respuestas
AlexGc

#1363 O que vaya diciendo a quien va a votar para que votemos al equipo contrario xd

1 1 respuesta
HansOP

#1364 #1363 He perdido al rededor de 120$ Q_Q estoy en 0$ xD esperando que caigan cajitas para empezar con 1 o 2$ >:O

la mayoría de apuestas son entre 5-10$ depende del % y si creo que tengo que dejar de seguir mi instinto :/

haNder

El matchmaking del csgo es igual de cancerigeno que el del puto league of legends. Comparables 100%... Un juego que es para hablar y comunicarse e intentar conseguir objetivos grupales... nada, no hay manera. Prefieren hacer 3000 frags y ser los mas xulasos

1 1 respuesta
Li3cht

Este juego está rotísimo, no se puede jugar ya ni un casual, te vas a MM y hay cheat asegurado, Volvo hijos de puta, si me estáis leyendo ojalá cojáis cáncer de sida.

No he visto en mi vida este pasotismo ante un problema de tal magnitud, eso sí, vamos a actualizar texturas que es más importante hhhehehe.

Ismelldrama

Que puta mierda de juego enserio, en todas las putas partidas peña supuestamente smurfing con cuentas de 10h played y haciendo carrying. Que le den por culo enserio, no se puede ni jugar con peña de tu nivel.

La última de ahora, una cuenta con 0,2h played y haciendose la partida xddd, como comprenderás me largo de la partida y se pueden ir a tomar por culo.

Inis

es posible que este jodido el MM ahora mismo? SOlo entro en partidas con bots ponga el modo que ponga...

maRIORIORIO

#1366 no sé de qué te sorprendes... a no ser que juegues con premade esto es basura

RobiiVk

Empezamos a remontar y...:

Y el muy hdp riéndose por el chat..

2 respuestas
achenese

#1371 pues no es muy listo dandole ping a su propio equipo eh

Kevin00

Me cago en los muertos de la gente que se mete en face it y no acepta me cago todo sus muertos pisoteados

HaCkerinhO

#1371 Eso es culpa de los servidores de Steam , se reiría para burlarse de los que no tienen ping.Pero a mi me ha pasado varias veces eso y algunas veces hasta yo he sido el que no ha tenido ping.

AlexGc

Hora de upear esto, no encuentro partidas de ningún tipo, ni reiniciando steam.

Por hablar me acabo de meter a una. Con bots :)

m1cro

hasta los cojones de el puto error de conexion que no tengo y no me deja jugar al puto juego ... NI REINICIANDO PC.

B

Creo que valve debería copiar el sistema de Warface, y dejar las 2 opciones, una de MM y otra manual de buscar servidores, con la opción de elegir el nivel de rango de los servidores, en warface podes filtrar el rago de los los servidores de 1 a 20 hay una lista de servers, de 20 a 50 otra y asi.

G

el error ese de sin conexión como dicen por arriba omfg

SinVicioNo

Me conectaba con bots solo, y ahora me pone sin conexion GG VALVE
¿Os pasa a alguno mas?

segudj

Me cago en los muertos de las misiones de insertion. Es el peor mapa jamás creado. PUTA MIERDA

2

Usuarios habituales

Tags