Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

HaSHBeRRy

yo llevo un par de horas sin problema,aparte del lag de siempre :clint:

FMartinez

me cago en la puta virgen, madre de dios bendito de mi corazon, me ha tocado con una puta premade de 3 tios que al final eran silvers, pero que putos mancos! ni hablaban por chat ni por voz ni poyas, les decia jungle, blue, ct spawn, y nada. hostia puta, no es el tipico que tiene experiencia en otros FPS, sino que han tocado por primera vez un puto pc, raton y teclado, hostia puta, es que me cago en todo lo cagable, no es posible llegar a tal nivel de mancura en pleno siglo 21 cojones, y que me tenga que tocar a mi con esta gente me caguen dios hostia puta dsiouadodskfoskfofkso<pfdp<kfdsofdks<okeroerkse<rko<

La bomba en medio, 30 segundos, dos contra un CT, y uno de ellos campeando en A y el otro en B, PERO QUE HOSTIAS. :mad:

Kabezabolo

Me cago en los putos guiris de mierda, toda la partida sin hablar y sin decir nada, hablando yo solo y en al llegar a 14-7 o asi me kikean. sin decir nada, sin insultar, ni sin mal rollo, solamente que deje de avisar porque ellos tampoco hablaban.... a esos si que les tenían que caer el ban y no cuando kikeas a un afk.

3 respuestas
barbarawr

#1407 Todos están baneados desde hace 2 días :)

1 respuesta
FMartinez

#1413

Pues anda que mi caso que he puesto antes.... da puto asco cierta gente, la verdad. Es el pan de cada dia en el MM. A ver si pago ya ESEA...

D

#1413 I know that feel brah.

vincheN

#1413 Si te kickean cuando falta poco para terminar pero ganais la partida creo que te cuenta como victoria.

2
SISTEM4488

#1414 Ya decía yo que eso no era normal. No me había pasado por sus perfiles desde que puse el comentario aquí. Gracias, ya me quedo más tranquilo. :santo:

B

4 cuentas, 4 cuentas bloqueadas... conexión española, conexión de calidad.

en serio, es insano jugar con 120 ping + lagazos.

AlexGc

Es el tercer mundo

Tethics

putos rusos
me han tocado 2 rusos en el equipo y instant loss. el ruso haciendo el gili, no enterandose de nada como si jugara sin cascos, toda la ronda hablando y insultando suka tal suka cual y 0-8 en un momento, 1-12, 5-16 acabamos al final

Jamakukeich

Llevo 10 ganadas y 3 perdidas, ¿cuando se supone que te suben de rango?

B

Peonza aquí:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198129151795/

Disfrutando el 4 vs 5 con este subnormal dando vueltas en la base.

B

Porque ahora dejan que empieces la puta partida con un bot? :S

RubenLionel

Ayer por la noche jugué un MM en Inferno, y creo que me tocó con el tío más inepto de todos.

A la 4ª ronda acabó baneado por tk, y lo peor es que no era a propósito sino miss shots que iban a parar nosotros xDDD

Empatamos 15-15 y aún no sé ni como

g3r4rD

Que puto asco de MM macho, llevo racha de ganadas y un puto subnormal nada mas empezar se queda afk y se pira, toda la puta partida 4vs5, a tomar por culo la racha de victorias.

JiMbaR

Pues nada en 4 MM sta mañana en los 4 whackers XDD esto esta roto otra vez.

B

Hay WH para dar y regalar en MM, de las últimas 5 partidas por lo menos 4 vs chetos, una de ellas vs peonza, y eso que era ak condecorada (ahora me han bajado a ak sin laureles). Increíble, no vuelvo a jugar MM.

Elfenix

Vengo pare decir lo mismo. Es canteo lo que estoy viendo ahora en MM eh? tela tela telita con el wh

RubenLionel

Me cago en dios y en la puta madre de todos los rusos que juegan MM para tocar las pelotas.

Ganamos 13-2 de ct en Inferno, y por culpa de un puto ruso subnormal de los cojones perdemos.

Que asco dan los servidores ostias, a ver si hacen MM para Europa y luego los rusos de mierda separados

Psicodelicia

Bueno,ami me ha tocado con una premade que me ha kikeado por ir andando desde A hacía B en inferno quedando yo solo vivo contra 3 con AWP y me han metido un BAN de 7 días.

1 2 respuestas
KaeL

#1431 Por kickeo yo diría que no banean así que algo has tenido que hacer :)

2 respuestas
Psicodelicia

#1432 Hombre,al echarme puso: Has sido kickeado demasiadas veces estas penalizado X tiempo...Asi que no sé

RubenLionel

#1432 Sí que banean por que te kickeen, que hace "poco" tiempo uno de MV lo puso

1 1 respuesta
Chetero

#1434 a mi xD.Los baneaos anteriores de 30min,1 hora,2hora,1 dia fueron justos.Pero que luego juegues te echen y te banen no me parece normal....

HaCkerinhO

#1431 Teniendo 4 bans acumulados + acumulacion de kicks ( no te banean solo por 1 kick ) , no tiene pinta de que te banearan solo por una jugada aislada xD

AlexGc

Estoy pegándome tiros con un rival, se cruza uno de mi equipo y me banean jej

jej

2
furbyeah

Este juego no lo entiendo.

Hasta hace un dia jugaba a 90-120 fps en Windows XP, actualizo al Windows 8.1 y de 20 no pasa
¿Alguien puede ayudarme? -.-

1 respuesta
V

Es esa caca de Windows 8. Si no tienes un buen pc no te cambies de xp.

aakz

#1438 no hace falta ser aerotécnico para saber que windows 8

spoiler

Usuarios habituales

Tags