Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

http://steamcommunity.com/profiles/76561197993145006/screenshots/

:/

1 respuesta
lexs

#121 Ostias los 49 frags, vaya putada

B

#118 sí, vuelvete al CoD. Ironsight en el cs dice.

1
GuLy_

he visto ya un par de veces la nueva moda de los guiris, q es ir con la peonza activada y cambiarse el nombre todo el rato con los nombre de los jugadores que hay dentro. esto ultimo porqe lo hacen? xd

1 respuesta
putomin1

#124 supongo que para evitar que los pillen cambiando el nombre seguido, pero tabulando y abriendo su perfil ya lo ves así que no sé xD

Aún así, PEONZA STYLE RULES.

B

Qué ranks tenéis ? Yo en estrella/águila no he visto nunca una peonza de verdad, he visto a gente con menos paredes que el campo, eso sí. Supongo que estaréis un poco más arriba.

2 respuestas
GuLy_

#126 mi experiencia matchmakingera me dice que normalmente las peonzas estas no tienen rango y suelen ir acompañadas de aguilas con aureles y algun supreme master ese....

1 respuesta
putomin1

#126 #127 rango tienen, pero son algunos subnormales que rushean a sus amiguitos para conseguir global elite, y al ir al menos con uno en party no lo pueden kickear.

Xoid

Me acaba de pasar a mi ahora. Un tío con la peonza dando mochas carrileando a un colega que votaba que no al kick del cheto.

¿Tan difícil es hacer como en el lol? Un mínimo de 150 MMs a las cuentas nuevas para que puedan jugar contra gente con rango.

1 respuesta
brul_shuffle

mecaguen dios y la puta virgen

funciona asi el hilo? XD

1 1 respuesta
koalas

#130 si xD

denon

#129 La gente con rango superior juega peor eh! Que en global elite hay mucho falso también, y precisamente me lo ha dicho un jugador que ha jugado en ese rango.

A mi me acaba de pasar lo mismo, un notas con WH descarado, y basta que le hemos dicho a su equipo que lo reporten y que lo echen del server, nos han contestado cosas como "stfu, you noob, so easy, very easy" y entonces pues te comes tu propio orgullo y terminas la partida con una derrota aplastante xD

Es lo de siempre 7 u 8 de cada 10 partidas toca un hacker. Al final le van a dar por culo a los MM

B

Dato random : ayer hice limpieza de lista de amigos de steam ... 8 baneados por VAC tenía, lol.

1 respuesta
X

acabo de jugar 2 mm y me vuelvo al fifa. En el primero un 80 millones con aimbot. En el segundo perdian 15-11 y suelta: Server shutting down. 3,2... y tiran el server.

teniendo el rango global elite o aguilucho podria llegar a entederlo... Pero ya hay q ser miserable para tirar el server siendo doble ak/sheriff.

frostttt

Ayer vi un rato el stream de GTR y... ¿como coño le dan las mangueras TANTO? :/

1 respuesta
koalas

#135 cual de ellos? un stream grabado?

2 respuestas
lexs

#136 ayer streemeo un torneo que jugaba el en plan mix con delpan, device y nose quien mas

alfredSpain

#133 dime con quien vas y... xDD

frostttt

#136 Su stream en directo. Estaba jugando el Cashtour.

cHR_

me cago en todos los muertos de los que se carguan ,hijos de puta
que no es normal que unos tios con 1 puta ak sean ahora todos f0rest,dando ones como panes

MORUSATO

yo flipo, me compré el juego para evitar chetos y niñatos y resulta que aquí hay más de lo mismo, me es imposible subir del rango de la chapita de sheriff, si alguien con ts está hasta la polla de lo mismo y quiere meterle duro mp.

1 respuesta
B

#141 yo me apunto si quieres, aunque ya te digo que a partir de águila empieza a haber salsa de la buena.

JaS1Ld0

Me cago en las stattrak, despues de subir una famas a 999999 , la cogo, mato a uno y se pone en 000000 gL hf thanks valve

1 respuesta
kritikaal

Como es posible que me baneen porque no me e reconectado cuando se me cayó, volvi a entrar gane el mm me tiraron un skin y todo y veo que estoy 7 dias baneado not bad

horvathzeros

#143 eso se les podría comentar en los foros para q cuando llegue al límite de muertes, aunq en el perfil te saldrá q sigue sumando, q refleje algo especial xd
Como full kills o algo así

1 respuesta
JaS1Ld0

#145 pues si la verdad pq ahora que la tenia a 999999 le iba a comprar una etiquera de nombre 999999 xDDD pero se me ha jodido ;(

spayerini

Hace 1 mes como mucho que juego al CS go, llevo 93h jugadas, entro en un casual. Me hago una ronda 1v8 a awp (me venían 1 por uno o estaban en posiciones obv). Me ragean, me emipezan a llamar cheto, que llevo algo que llevo nose que poyas, me reportan en manada, en el siguiente mapa vuelvo a matar descaradamente (eran manolos mínimo, tirando para bartolos) y me kickean + reportado. No entiendo, la comunidad española en este juego da toda la pena, ¿eh?

Soy un manolo y el primero que lo reconoce, pero estos bartolos colega, que puta rabia jajajajjajajajaj :palm:

D

estoy hasta el pene de hacerme 30 frags frescos en cada partida y perder por los putos noobs o por los putos chetos hijos de puta llevo ya 2 monitores y 3 ratones rotos.

javierguash

3 deathadder o que ? jaja

alexrdez

Entro, digo que este juego da más asco que el lol y el dota juntos y me voy

Usuarios habituales

Tags