Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

Blitzed

La verdad es que no le veo la gracia a eso del boosting. Si suben de nivel de esa forma artificial cuando jueguen normal, ¿qué piensan que van a hacer? ¿seguir ganando? xDDDDD

Aprovecho para cagarme en los smurf

1 1 respuesta
SasSeR_18

#1471 yo creo que ni se han parado a pensarlo

Yo directamente no juego MM's, y si juego es para jugar con colegas con 3 rangos más abajo que yo por diversión

pd. en parte porque mis balas no dan una mierda en los volvo'servers

maRIORIORIO

Preocuparse por el rango es como estudiar historia.

No sirve para nada.

bATUSORZ

fixed.

V

me cago en el pk de mierda y en todos los awp que no saben jugar con ella pero aun así la compran siempre que pueden y me vuelvo a cagar en vosotros hijos de puta.

Si coges awp al menos dispara al otro equipo no me hagas pk en medio todas las rondas pro que no sabes diferenciar a uno de tu equipo a otro del enemigo cuando paso por escaleras

Es que van ya 3 partidas así y vuelvo a cagarme en to los dioses

Rhyme

1 dia de ban gratuito porque el MM se petó solo y le ha pasado a todo el mundo, me cago en todo lo cagable.

1 respuesta
SuNRiSe

#1476 30 minutos, pero jode igualmente, valiente putísima mierda.

1 respuesta
Rhyme

#1477 Pff no quiero imaginarme como estarán los que les han metido 7 días de ban de free

B

A mi no me han puesto ban, pero nos ha jodido una partida en la que estábamos remontando y haciendo buenas rondas. Incluso uno del otro equipo hizo ragequit (con ban) 1 minuto antes de que se desconectara todo.

V

Se cae el server y 30 minutos de ban por que nunca vuelve xD encima no va ningun modo de juego

AlexGc

Pero qué decís de valve, si en el mensaje siempre pone que es TÚ conexión, sois los culpables.

QA_SaTaN

Yo y mis colegas de la zona, ultimamente tenemos como poco 100 de ping en los server con muchisimo lag.. Somos solo nosotros o es generalizado a ono??

2 respuestas
KaeL

#1482 que zona? yo y mis colegas mas o menos tenemos ese ping en mm, y ademas a mi me dan lagazos de un par de segundos en los cuales hago teleports hacia atrás

B

#1482 En las partidas de ayer todos teníamos más lag de lo normal, mientras que unos amigos (los dos de telefónica) con bastante más ping que el resto.

Durante las partidas nos iba bajando y subiendo a todos y hubo varios momentos en los que era molesto e injugable, hasta que de repente se colgó servidor.

GuLy_

cuando va a haber oleada de bans? macho... 2 partidas ahora y 2 aimbots peonzas... esto da mucho asco

Blitzed

Comenzamos jugando bien, ganando las primeras rondas. De repente nos sube el ping a todos los de nuestro equipo y uno de ellos. Comienzan a ganarnos y en las dos ultimas rondas se restablece el ping.

¿Casualidad? :f5:

kun294

7 dias de ban por no reconectarme a la partida, la cual se me desconecto solo y queme el boton de reconectarme y no me iba.

Fuck u volvo shit

koalas

en serio este juego esta rotisimo o es por dias, dias que das hostias y dias que por mas que apuntes bien se fuma las balas :(

1
segudj

Steam caido?

B

meto 50 pavillos y me bloquean el mercado 7 dias mecawen dios xD eso si comprar llaves no me lo blokean

lluisete

Una pavete baneado ya dos veces por el VAC y continua jugando cargado y sin disimular. Esto es lo que pasa cuando no toman en serio a Valve y cuando pones ofertas del csgo a 2 euros...

2 1 respuesta
V

El source esta siempre a 21€ debería ser así el csgo... Ah no que a Valve le interesa que haya chetos.

Mejor unnistall.

1
g3r4rD

Me cago en la puta macho, ya no puedes jugar ni Faceit ni pollas tranquilo, estaba en el Top 10 para eso de premio mensual y tal, llevo desde ayer bajando por culpa de los subnormales con cuentas de 90-100 millones, también he ganado alguna que otra, pero es una exageración...

PoLuTioN

¿Es cosa mia o estos días hay mas chetos de lo normal incluso en rango bajos?? hacia mucho que no me topaba con chetos que llamasen la atención, pero no se que pasa desde el ultimo parche ese que evita emparejarte con cuentas smurff y y gente mucho mas alta, no paro de encontrar chetos dando lugar a partidas en plan 16-0 16-3 etc de seguido porque toca algún iluminado que lo sabe todo.

aZza_cs

Esea

FMartinez

#1491

Ese va con todo el full equip jajaaj

xhadk

37 kills 9 mvp y que te kickee la premade subnormal, en fin
menos mal que la victoria me cuenta igual porque me han kickeado en la 15, pero anyway panda de retrasados

1 respuesta
B

Admines paquetones de los publicos españoles me cago en vosotros que me baneais y me quedo sin donde jugar cuando me aburro coñoooooooo

1 respuesta
V

#1498 y eso por que? xD

B

wh wh wh wh wh wh wh asi sucesivamente ni pasar ratos con los colegas puedeeeesss

Usuarios habituales

Tags