Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

redox

#1830 es la nueva moda, tu votas por kickear a retrasados, ellos pueden ir a hacer el retrasado a otro juego mientras que a ti te banean 30 horita, 2 horitas, 2 dias, o incluso 1 semana XD.

G

me cago en su puta madre

Mensey

En serio, no tengo nada en contra de los rusos, pero el 90 % que me los encuentro es para joder la partida y algunos son un cancer brutal...mi no entender

ToRDeN

Llevo como 5 games donde en la parte de T a mi equipo le da por andar por el puto mapa sin atacar, a ver cuando la gente se da cuenta de una vez de que si no pusheas no vas a ganar una puta ronda

1 2 respuestas
Sentenza

#1834 Luego de CT no paran de rushearlo todo.

6
LinkinTC

a nadie más le va como el puto culo hoy cualquier server de steam ya sea MM, DM o casual??

jk11

Por qué esta mierda de juego me hace empezar un matchmaking con un bot en mi equipo?!

1 respuesta
Draco134

#1837 Es mejor un BOT, que un ruso que va toda la partida con un cuhillo... XD

1
yOwi

no entiendo la mierda esta de tener que esperar 24h para jugar clasificatorias, he instalado este juego después de 2 años que lo compré, empiezo con las clasificatorias, gano 2, y no me deja echar otras hasta 24h después, q mierda es esta? me cago en todo, para cuentas nuevas y eso lo entiendo, smurfs y boosters, pero joder, me están tocando las pelotas

V1NCHENSO

Es aquí donde puedo llamar bot a la gente?

1 respuesta
Verdu5

#1840 Aquí es donde ellos te lo pueden llamar a ti.

1
SevenOfThem

"tu grupo de habilidad ha desaparecido debido a tu inactividad"
19 horas jugadas estas dos semanas, la mayoría de ellas en competi, pero ok.

Mensey

1h 45 min por kickear a rusos trolls que hacen tk y se ponen a gritar por el micro..da fuck

Sharif

La verdad es que no hay quien entienda este juego. Ahora parece que los rangos supreme y global los regalen y todo el mundo juega muy agusto. Eso si yo intento jugar una partida con guiris estando en águila de mierda y me tocan un tío al que le he tenido que contar los números de la steamid unas cuantas veces. 135milloncitos frescos con 5 horitas en steam bien frescas que me llevaba. Claro que sí campeón.

Valiente puta MUGRE de juego.

1 respuesta
M

#1844 No se llamara VACation Incomming ese de 135 millones.

1 respuesta
Sharif

#1845 pff no miré sus nicks anteriores pero vamos las VACations se las llevará fijo, no sin antes VALVe permitirle dar por culo un buen tiempo.

trollolol llevaba de nick. Jugando con polacos que apenas tenían 200 horas muy buenos todos.

1 respuesta
M

#1846 Esque me compre una smurf hace 2 dias y jugue ayer con ella y me pusieron a jugar mi 3º partida contra estos nuevos aguilas y acabe 30-5 meandoles, y ahora al leerte digo... a ver si me mee en el rager este.

1 respuesta
Sharif

#1847 JAJAJAJAJAJAJA que hdp.

Yo entiendo lo de smurfear con colegas de menor nivel y esas cosas para que no hagan emparejamientos de mierda. Pero puedo poner la mano en el fuego de que este tío llevaba caca. Una cosa es jugar bien y otra atravesar cada puerta y estar en cada píxel xd. Me parece la mugre que valve se lo pase por el forro de los cojones.

1 respuesta
M

#1848 Los aguilas tambien decian que yo llevaba cheats, ademas el nick VACation Incomming sirve para calentarles la cabeza aun mas...

17 días después
M

estoy hasta los mismisimo cojones de los equipo random de MM en lo que parezco tener un puto iman para los retards.

Cuando no es un puto silver carrileado es un fragger q a a su puta bola, cuando no un equipo entero de retrasados que siendo puramente honesto, los he visto mucho mejor en su dia en silver... llego un puto fin de semana que no paro de caer en quipos de mierda de rusos, de retrasados, de putos silver carrileados, imposible ganar una puta partido ni siquiera tener una partida decente de calidad...

ascazo hijo fue llegar a DMG/sheriff y una racha de equipos pura basura.

RobiiVk

Increíble la cantidad de gente que hay carrileada en aguila/aguila laureles, anoche estuve jugando con unos amigos con la smurf etc... y en mi equipo 1 aguila normal y otro laureles y se movían como BOTS!

ToRDeN

Yo empiezo a estar un poco hasta los cojones de gente con cuentas de hace 4-5 dias y 8h haciéndose 35frags en casi todas las rankeds.

Encima llevo 2 semanas sin q me caiga ningún ittem en el drop semanal.

chanS

El rango es MUY orientativo no os ralleis tanto..

1 respuesta
RobiiVk

#1853 Pero gente que debería estar como mucho en nova 4 este en aguila....

1 respuesta
chanS

#1854 hay muchos boosts...

Sharif

Lo que hay una fisura en este juego y está más roto que ni poniendo 2000 horas por cuenta ni 40 rangos van a parar el uso de chetos...que se dejen de mariconadas y pongan ya un buen anticheto porque esto está demasiado roto...

amigos895

Malditos rusos que se ponen hacer el chorra por micrófono xDD, he usado el server picker para irme a los servidores rusos y ahí trolean y flamean menos, toda la lacra se han ido a los servidores europeos :psyduck:

DeAthOnE1

mucho lloron yo juego casi siempre con 4 amigos y chetos los podría contar con una mano.

1 respuesta
cHR_

me pongo a hacer una mision en un público y me encuentro a 2 con aimbot en el otro equipo, les decimos que los kickeen y de los 12 cts que habia ninguno a tenido huevos a votar para echarlos...
Ojalá les toque jugar contra ellos en MM cuando suban el puto nivel este nuevo :)

1 respuesta
B

puto niño ruso que se pone a buscar armas antes de desactivar y después desactivando suelta el botón para al final perder de 2. y lo peor de todo es que era el segundo mejor del equipo asi que gracias a el en parte que no hayamos perdido de mas jajaja

#1858 pero en que rango estas? yo tampoco veo chetos pero doy por supuesto que están en rangos mas altos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags