Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#1890 Por que cuando mueres eres poco útil para quien quede vivo. Y porque generalmente la gente no sabe quedarse callada y te están todo el rato pinchando diciendo haz esto, haz lo otro y al final lo único que consiguen es que no escuches los pasos y te pongas nervioso.

1 respuesta
Turco

#1890 Pues porque no necesito a nadie que me diga "short", cuando ya yo lo estoy oyendo. ¿Qué me aporta esa información? Nada bueno; desconcentración y que no escuche en todo momento los pasos. Y eso siempre y cuando estén diciendo algo relacionado con el juego de ese momento, y no estén deciendo boberías.

1 respuesta
B

#1891 pues para mi que los que están muertos son los que mas información tienen. porque lo que saben los que están vivos ya lo ves en el radar.
de todas formas me parece un poco como entrar en una partida y decirles lo que tienen que hacer. me parece un poco como decir... si no teneis micro no habléis que me distraigo leyendo.
de todas formas cabrearse por eso y tirar una partida me parece muy triste

2 respuestas
B

#1893 Lo que saben los que están vivos te lo pueden decir ellos, no los muertos. Como mucho pueden decirte info de lo que está viendo otra persona o aprovechar los pocos segundos de la killcam para predecir hacia donde está yendo la gente.

B

#1892 te pueden decir muchas cosas los muertos. si es sniper, cuantos son, aveces después de matarte se dan media vuelta y tu eso no lo ves en el radar

Turco

#1893 Yo no les digo lo que tienen que hacer, les digo lo que yo voy a hacer. A mi no me importa que hablen cuando están vivos, pues el juego me proporciona una herramienta para solventar el no tener que escucharlos (el mute). Ahora bien, si encima de que han preferido tocar las pelotas por el micro, también lo hacen a base de tocarte la vida, tirarte flashbang en tu cara, etc... pues ya la paciencia se desborda, y si... no me importa tirar la partida.

Estás confundiendo algo... Evidentemente que acabado de morir, aportas información sobre lo que acaba de pasar. Eso si lo hago yo, pero ya está, luego silencio.

w4lk3r

voice_scale 0.x

de nada.

Catxy

Estoy hasta la poya de los días que salen mágicos en todas las partidas, gente con ping de 111 que te dan mochas corriendo con el ak, gente que nunca falla un tiro. Durante tres putas partidas seguidas!!!

1 1 respuesta
Sharif

#1885 Como te han dicho, efectivamente sí.

1 comentario moderado
EuuD

No se donde poner esto, pero últimamente en casi todas las partidas me hace el amago de quedarse colgado el Internet, con esa típica cuenta atrás para desconectar automáticamente en la zona superior derecha.

Os pasa a vosotros?, es muy extraño porque se me queda colgado a mi pero al resto de jugadores la gran mayoría de las veces no.

Pasa que obviamente te quedas parado y como a los demás no les pasa pues te matan.

Alguien me podría echar un cable?

Gracias!

Axtrix

#1898 algún problema con los laggers que no bajamos de 130ms de ping y aun asi hacemos buenas partidas?

NBK-TheBest

Me encanta... Un claro HACKER en el equipo enemigo tirando del carro, que raro...

Puto ruso de mierda... Incluso en el nombre ponia Report syka blitz VAC... Mas de 30 frags, venia a por ti sin saber donde estabas y disparaba antes de asomar, un tirito en la cabeza y fin...

Si alguien con el Overwatch se lo encuentra y le tiene que juzgar, que me comunique lo que hacia, gracias.

El nombre era algo asi Report syka blitz VAC

2 respuestas
Sarra

#1903 pocos o ningun overwatch has visto tú.

brooth3r

#1903 en el Overwatch no aparece el nombre del jugaror.

NBK-TheBest

Es normal que en cada puta partida de mm haya un tio en el equipo enemigo que tire del carro exageradamente, con sus mas de 30 frags al final de la partida!?!? EN TODAS LAS PUTAS PARTIDAS!!

Sin él no ganan ni de coña, y alguna consigo ganar, pero es que no es normal... Eso si, en mi equipo NUNCA hay uno de esos, y tampoco me gusta... Cuando consigo encontrar una partida igualada es la gloria macho...

2 respuestas
B

#1906 a ver si ahora va a tener la culpa el chava que mata 30 de ser bueno o al menos matar mas que el resto xD

1 respuesta
NBK-TheBest

#1907 No, no me quejo de que sea bueno, me quejo de que si tan bueno es, juege con los de su nivel, y no joda a los demás por estar boosteando a 2 mancos que no ganan una ranked ni contra 5 bots...

2 respuestas
B

#1908 no se cuanto te pasara eso, si el tio va sobrado con smurf pues normal que te mosquees pero si es del mismo nivel y se pasea toca aguantarse xD

RobiiVk

#1906 No seras uno de estos no?

1 respuesta
Yaser

#1908 también hay gente que juega con sus amigos o con gente de todos los rangos sin importar si sube o baja, como es mi caso

chanS

#1910 chiter !

1 respuesta
RobiiVk

#1912 Lo mejor es que los tíos en el warmap las pegaban que no veas pero luego no hacían naah

1 respuesta
B

#1913 warmup heroes :D

azteca

Putos retrasados que asco,una puta premade de retrasados me kikea ronda 3 porque son anormales y no saben cubrir en dust2 hahaha putos sidas

GaTToO

hola,
acabo de encender el steam después de 3 meses y no puedo jugar con mis amigos, cual es la manera mas rápida de llegar a nivel 3?

me han dicho que tengo que estar en nivel 3

y de paso me cago en steam que no respeta a los viejos jugadores que se mea en la cara la gran mayoría del resto de jugadores

con lo que yo he sido...

1 respuesta
Li3cht

#1916 Juega casuals.

1 respuesta
GaTToO

#1917 dm?

o tengo que jugar partidas con mancazos de mierda?

1 respuesta
Li3cht

#1918 Bueno yo subí en una tarde en casuals normales, típica 10vs10. No sé si en dm o los demás modos será mejor o qué.

Mientras ganes subes fácil.

2 respuestas
GaTToO

#1919 pues voy a matar noobs en los dm a ver

Usuarios habituales

Tags