Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

ToRDeN

Algún día caparan la mierda esa de que premades de 5 jueguen vs 5 yolos? de verdad que ascazo

espikiller

Va todo dios cargado, se ha vuelto a romper y soy supreme, dos partidas perdiendo de paliza, se desactivan y en el 14-14 se cargan sin disimular y 14-16 ambas, increible, y te lo dicen por steam es de risa.

redox

Joder....que asco de peña, ya bostean sin compasión XD, 2 "Élites Super Mega Mundiales", haciendo kills que ni Flusha con el ON puesto.

Todo el rato pidiendonos surrender porque uno se piro en la ronda 8 tras ver el percal. Al no hacerlo, y finalizar la partida (hemos acabado 16-12, casi remontamos y todo con 1 bot vs 1 chetazo y el resto mancos xD) vemos 2 Élites, y 3 novas :X, obviamente su score no pasaba de las 5 kills y 25 muertes XD, sólo mataba su cheto y aún así casi nos lo hacemos.

Cuando cojones sacarán un anticheto instantáneo, es asqueroso jugar con gente así macho.

iKarbOne

#2038 juego premade de 5 que es la unica solucion, al menos les puedes insultar en tu idioma.

nervlos

Ayer entramos 4 y un guiri, ganamos la primera ronda, y al salir la segunda digo "rush b" y acto seguido dice "really, kick me" y el hijo puta se quedó haciendo la peonza fk 7 rondas hasta que lo kickeamos, sin el retrasado casi empatamos.

1 respuesta
LoSsct

#2045 A quien se le ocurre hacer un rush la segunda ronda XD el guiri fliparia haha

ToRDeN

A la altura de rush larga con glock vs usp desde lejos en d2

nervlos

no deberían de permitir las macros. (solo los binds)

1 respuesta
QA_SaTaN

Os pega a vosotros subidas de ping hasta 400 desde el ultimo parche?? He llegado de vacaciones y me encuentro con casi siempre menos de 200 fps... y subidas de ping bestiales, gracias volvo.

1 respuesta
aZza_cs

#2049 A mi solo me ha pasado una vez una subida a 250ms durante las ultimas 6 rondas :S poco antes le paso a un colega en lamisma partida no se si seria por el servidor...

warzbit

hasta el rabo de mochas imposibles con usp desde parla, magicos que no llevan paredes y hacen prefire ronda si ronda tambien, que en el equipo contrario sean como olofmeister y en el tuyo como bots......

este juego se está volviendo injugable con tanto cheto

AlexGc

#2048 ¿A qué te refieres con macros? (en partida)

1 respuesta
ToRDeN

4 putas veces me han kickeado hoy siendo el 1º-2º del equipo y sin flamear JAMAS, y las 2 que no me kickean prácticamente nos han metido un 16-0 , 37 pepinos se acaba de hacer un tío en el equipo contrario con una puta escopeta.

20 partidas para subir de rango y lo pierdes en 1 día por culpa de putas premades de subnormales.

De verdad que yo no se que hacer, he estado jugando 3 o 4 meses y era una maravilla, apenas chetos, mas o menos buen rollito etc y este ultimo mes ha dado todo el asco el MM, no hay día que no haya pasado algo

2 respuestas
nervlos

#2052 el tío que se nos quedó en base fk estaba girando como una peonza despacio pero sin parar, eso no se puede hacer si no es con macro digo yo, eso le permite que no le kickee el juego por quedarse quieto y que tengamos que ser nosotros.
También he visto en videos alguna macro que te elimina casi todo el recoil, una chetada que parece estar permitida

2 respuestas
B

#2054 "+left" o "+right" en la consola y giras. Por suerte hace la de dios que no veo a nadie haciendo eso, como mucho en el calentamiento por hacer el mongol.

warzbit

#2053 totalmente de acuerdo contigo, el anti chetos de valve cada dia da mas risa, derrepente todo el mundo es fnatic y es cierto que es de 1 mes o 1 mes y medio para aqui, o cambian esta mierda o este juego se morirá

alex7795

me cago en face it 2 cargadisimos de mierda... que horror...!!!!!!

AlexGc

#2054 A mí eso me pasa a veces en faceit, que allí no hay nada, lo hacen para tocar los cojones. Encima no los puedes kickear. Reportas a esa gente pero no sirve de nada.

chusty

Siempre los que mejor quedan al finalizar un mm casualmente son los ''smurfs'', siempre.

iKarbOne

SI metes mejores graficos se te ven mejor en la pantalla las balas?

1 respuesta
B

#2060 Para que quieres ver mejor las balas?

1 respuesta
n1k

#2053 si te cuesta tanto subir y te kikean cada 2 por 3, será pk das toda la puta pena. y soltando perlas como esta 'A la altura de rush larga con glock vs usp desde lejos en d2' no me extraña k te kikeen.

PD: Me cago en los putos silver que intentan llegar a global cuando antes de la update no eran ni sherif

3 respuestas
iKarbOne

#2061 a veces me guio mas por el destello de las balas al impactar en las paredes que otra cosa. Si veo las balas mejor cuando disparo, mejoro el recoil.

1 respuesta
B

Yo soy nuevo en esto, y se me da como el culo el juego, pero creo que tiene poco que ver con lo que ha pasado.

Estoy de mala leche. Tengo que aguantar tonterías por micrófono de mi equipo y quienes no son mi equipo (casual), puedo poner la opción de no escuchar a nadie o bloquear... pero no lo hago porque a veces hay gente que pide ayuda por la radio y así echo una mano si lo tengo al lado o si soy CT, aunque lo escuche el otro equipo... vale, me trago todas las mierdas e insultos que se sueltan entre unos y otros más varios idiomas que no entiendo, llega una ronda en que estamos contra las cuerdas, creo que éramos 2 vs 6, jugamos de terro... si la bomba está a tomar por culo, tendré que ir a tomar por culo a recoger la bomba, digo yo, cojones. Voy, me cargo a los tres que hay custodiándola (para una vez que me cargo a más de uno...) recojo la bomba, voy a plantar y salta un tío "One guys one, press one, one one!" y veo ahí mi nombre... y me echan, la gente lee lo que vota? O si están troleando que se vayan a un servidor privado y se metan mierda entre ellos. El "culpable": http://steamcommunity.com/profiles/76561198161940861

Edit: estoy por grabar todas las partidas que juegue para cuando pasen cosas como estas, me tocan la moral. Estoy aprendiendo y encima me mandan a la mierda así sin ton ni son, cuando, quizá no sea objetivo, estoy haciéndolo bien, otra cosa es que por lo general no dé ni a un Snorlax.

Aire.

iKarbOne

#1064 en casual, mutea a todos, en competitivo no.

ToRDeN

#2062 En 3 wins volví a subir a global :D

Y pena das tu con tus tochopost de mierda sin saber ni a que día estamos, y que te parezca normal ir con glock a un enfrentamiento a largas distancias ya me lo dice todo. Supongo que no tienes bastante con que en el hilo de apuestas se rían de ti que tienes que ir a los demás tmb.

Un saludo señor "gano el 90% de los wins, lo demostraría pero no sé hacer fotos, y ayudadme que no sé a quien apostar para recuperar".

1 1 respuesta
iKarbOne

#2062 esta 50/50 las partidas que pierdo entre gente mala y gente que se cree muy pro y solo sabe flamear por micro. Just saying.

B

#2063 el destello de cuando disparas es igual con gráficos altos que bajos

nervlos

#2066 cuando comparaste mi rush b en la segunda ronda de terro ganando lo primera con lo que pusiste pensaba que estabas de coña. Que problema hay si ganas la primera de terro en d2 y en segunda haces rush b con metralleta barata casco y chaleco? Yo creó que es ganada en el 90% de las veces por poco dinero

2 respuestas
iKarbOne

#2069 rushear cuando el equipo enemigo hace eco no es lo mejor. Una flash bien puesta, y con five-seven/p250 te revientan aunque lleves chaleco. Mejor esperarles los primeros 30 segundos, y despues entrar con humos.

Usuarios habituales

Tags