Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

B

#2094 no pierdas tiempo con gente así, no deberías haber iniciado conversación. Si lo hace él deja que se despache a gusto, que crea que está por "encima" y que se vaya contento. Tú calla a la gente jugando, que digan lo que quieran.

1 respuesta
periii

jajaja quien eres? no te conozco un besito en la frente

TDM2

#2101 eso ya lo he hecho pero me hace gracia y lo comparto con la comunidad...
alguien tan amazing como el que gana dinerito venga llorando despues en un mm xD no lo quiero ver en algo "importante"... si pierde, tiene que llorar literalmente... alguien a quien "conozco" porque siempre esta en todos los streams y alguien salta "hola neme","hola neme","hola neme","hola neme","hola neme","hola neme"...pero bien, me he reido un rato, ahora... prosigan con lo que se les subordino xD

horvathzeros

Los logs no están permitidos gente, aunque he visto algún admin (no mod, admin) que se lo salta cuando quiere. Así que supongo que la norma solamente os afecta a los users y puede que mods :X

1 respuesta
TDM2

#2104 y esa norma zeros? twits estan permitidos? podrias aclarar(me) eso, ya que no lo encuentro o no se buscar?

1 respuesta
horvathzeros

#2105 el tweet sale aquí por medio de bbcode que lo incrusta, no estás poniendo algo que pueda ser editado.

La norma (normas de la web) tiene más años que matusalem y creo que la conocen la mayoría de la de veces que se ha aplicado.

1 respuesta
TDM2

#2106 pasame el link plz, que le echo un vistazo.

de todas formas no es un log, es la foto de un log :S...

puedes insertar plz? gracias

1 respuesta
horvathzeros

#2107 jaja hdp que eres, toda la trama insertando la foto en el tweet. Realmente creo que es moderable, pero me molestaré en preguntarlo antes.

pd: la foto de un log es lo mismo que un log, el problema es que puede ser contenido editado o haciéndose pasar por otro. Eso es lo que lleva a moderar todo este tipo de mensajes que no sean escritos por el que postea aquí.

1 1 respuesta
TDM2

#2108 jajjajaja nah, es el y no le conozco para trolearlo en ese sentido ni hago esas cosas como el delonge cuando se puso en una cuenta suya con vacban mi nombre emulando que era yo ...y esas cosas xD

M

en MM todo el mundo da 1 bala todo el mundo es puto dios , cuentas de 100 horas reventando el puto juego a saco granadas en el pie sin hacer ruido , full dioses , increible todo absolutamente impresionante unos reflejos que ni Kennys , los mejores awp del mundo a partir de las 11 en MM

luego 4 partidos en face it , absolutamente todos contra gente de mas de 2000 horas todos los perfiles , todos ganados MUY FACIL , menos una train ganando 16 13

1 respuesta
TDM2

#2110 el problema de faceit es que no hay nivel, con lo que un tio con 2 millones de horas siendo gold nova, seguira siendo gold nova.
De todas formas, si, la gente vuela en mm... yo de hecho mato mas en mm que en pracc, porque en mm juego a mi bola y en pracc soy igl, con lo cual, la cosa cambia...

MORUSATO

el problema de faceit es que no hay nivel

1 2 respuestas
horvathzeros

#2112 no dice ninguna mentira, en las ligas no pro la gente q hay en general es pésima xd

1 respuesta
TDM2

#2112 no se clasifica, es decir, te puede tocar un tio de nivel 1 y otro de nivel 2k by the face. en mm te puede tocar un silver en una partida de globals.... aunque tendra minimo alguilucho con las ramikas y ezas cosas o global boosted... asi, pa que lo entienda

1 respuesta
MORUSATO

#2113 si que dice una mentira, la premisa "el problema de faceit es que no hay nivel" es falsa, que en los niveles medios bajos no haya nivel ok pero nivel hay de sobra, métete un soloq en lvl10 y me cuentas a ver que tal xd

#2114 joder pues en soloq lvl 10 tienes que sudar tinta china para hacerte 30 frags, pero tinta china y la gente que te sale tanto en tu equipo como en el otro suele ser gente bastante buena (algunos conocidos si estás metidos en la scene internacional), no tops pero si gente con nivel bastante alto. La verdad es que nunca me ha tocado un silver en mi equipo (ni en el otro) jugando en lvls altos.

1 respuesta
horvathzeros

#2115 pero ser lvl 10 es jugar, gente normalita llega a lvl 10 en poco time. Yo no veo apenas gente buena, tampoco he jugado 1000 horas ahí pero lo q he jugado era de nivel inferior al mio la gran mayoría y yo no soy gran cosa xd

1 respuesta
MORUSATO

#2116 A ver, tu eres lvl5 y no juegas casi faceit, como vas a ver gente buena en lvl5 y sin jugar?xd

Te tengo fichao my friend

1 respuesta
horvathzeros

#2117 yo hara un par de meses era lvl 10 y tampoco jugaba mucho, supongo q baja de no jugar ahí, pero lo q juego no veo nivel, no sé q entendemos por nivel pero si es similar al mio yo lo considero pésimo

1 respuesta
MORUSATO

#2118 Lo primero, no, no baja de rango por que estés sin jugar, y lo de los niveles del faceit lo modificaron hará cosa de un par de meses y ahora no es tan fácil como antes mantener el lvl10, yo antes era lvl10 siempre y ahora estoy a caballo entre 9 y 10.

Pero vamos que simplemente me ha hecho gracia lo de que no hay nivel cuando luego me meto yo a jugar soloq y me sale en el otro equipo la élite noche si y noche también, y cuando digo élite, no me refiero a tops por que ahora los han movido a su liga, pero si que es gente conocida semiprofesional.

1 respuesta
Wallcroft

Por que coño siempre me salen en las MMs rusos -.-"?

Richi7

como cojones un tio baneado 30 min en mm por caerse y no entrar a los 5 min , revuelve a entrar en una partida . vamos no me jodas esto ya es lo ultimo de volvo

1 respuesta
horvathzeros

#2119 jugarás solo a esas X horas, yo juego alguna vez cuando me llaman y no hay gente así.

Tranqui que subir a lvl 9-10 me costaría poco, si tu lo eres no creo que sea complicado xd

1 1 respuesta
MORUSATO

#2122 Para llegar a nivel 10 primero tendrías que pasar de 15 frags en algún partido contra gente de lvl4/5 lol

1 respuesta
horvathzeros

#2123 lo dices como si fuera difícil jaja

1 respuesta
MORUSATO

#2124 no, es que me he mirado tus stats en faceit y te veo sudar un poquito para matar a tios de lvl 4 o 5.

pd Me lo parece a mi, o estoy empezando a sacarte de tus casillas? :clint:

1 respuesta
horvathzeros

#2125 no, para nada. Te estoy respondiendo muy de buenas, ni q yo tuveira casillas de q salirme.

Dime partidos y de cuanto ganamos contra esos lvl5, si pudiera ver los lvl te lo miraba yo mismo que no me importa ayudarte

1 respuesta
MORUSATO

#2126 no te ralles tio, todos en el foro sabemos que estuviste en korea demostrando toda tu skill, solo estaba bromeando.

#2128 El level de los otros creo que lo pone en su perfil de esl. ?:psyduck: ¿

1 respuesta
horvathzeros

#2127 eso me da=, cómo se ve el lvl de los otros? siendo mis compis lvl 9-10 no debería ser el rival similar como tu dices?

1 1 respuesta
warzbit

y otra vez que me toca un mm contra gente que sabe donde estas y meten mochas imposibles, y hala de nuevo a bajar de rango otra vez.........esto es injugable

montaito

yo he visto al señor morusato, jugar contra cono get_right y compañia, y L7 la tiene rota de llevarme encima

Usuarios habituales

Tags