Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

GeO-Granada

#210 pal WARJA

brul_shuffle

#209 existen otros mapas aparte de d2

4 1 respuesta
goteNN

#212 Prefiero dominar uno, que ser un inútil en 10 xD

1 1 respuesta
FraNz-

#213 bien dicho! Para que vas a jugar mas mapas!!!

Otro error en el "ELO" de CSGO. Puedes ganarlo todo en office, no saber salir de base en inferno y tener rango alto.

Yo sigo en el ascensor chapa-aguila. Gano 4-5 subo a águila, pierdo 2 bajo a chapa y así un bucle infinito.

Abogo porla chapa con laurel!!!

1
_Melk0r_

Warmup, dos tios del otro equipo van matando de una sola bala con headshots a todo mi equipo. Pido a todo el mundo que les reporte. Empieza la primera ronda: Votación de todo mi equipo para echarme. Insta F1 todos mientras uno me escribe sorry.

ME CAGO EN TODOS ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA. QUE HARTO ESTOY DE JUGAR MM ON MY OWN, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

1 respuesta
gustavin37

#215 Es bastante normal eh. Nosotros cuando jugamos 4 y en el otro equipo hay 1 cargado, expulsamos al 5 nuestro, nos desconectamos todos de la partida y el partido se cancela y no te penalizan.

Y dirás, pues díselo al quinto de tu equipo y nos salimos todos sin kickear, y eso hicimos la 1º vez y el retrasado de turno no se desconectaba, y a riesgo de salir todos baneados, le expulsamos y gg.

Desgraciadamente el mm esta lleno de retrasados, y a grandes males...
Por otro lado jugar mm forever alone tiene muchos riesgos :S

3 respuestas
SLiM

#216 A que te refieres con que el partido se cancela, no te banean y tampoco te la dan como perdida?

1 respuesta
gustavin37

#217 No se si te la dan como perdida, diría que no por que nunca me han bajado cuando hemos hecho esto y hay veces que hemos tenido que llegar a hacerlo 2 veces seguidas, pero banearte te puedo asegurar que no

_Melk0r_

#216 tiene mucho sentido lo que dices y supongo que esa sería la razón, pero como me echaron sin decirme nada no tenía forma de comprobar si me echaban para salirse de la partida, o simplemente por tocarme los huevos.

Encima venía de una partida en la que ya habíamos tenido que hacer surrender (por jugar con 2 menos) y me había comido una cola de unos 10 minutos de matchmaking y lo último que necesitaba es ver como un cheto de los que ni se cortan empieza a repartir, pido report, con toda mi buena fe, y todos los de mi equipo votan para echarme xDDD

Era como si nada tuviera sentido xDD

XarevoK

Gente triste que en D2 no sale de su base con awp siendo Ten las 15 rondas, y teniendo nosotros 1 bot desde el minuto 1 y encima te vacila.

Luego le digo: tu no seras spawn o forest?? y nisiquiera los conoce. gg.

Ochocinco

Entro para cagarme en valve porque no va el CS:GO

sereN

Alguien tiene problemas para entrar en steam aparte de yo?

greeN-

no va el steam

sperial

Me encuentra MM
Me carga mirage.
CS:GO DEJO DE FUNCIONAR
Reinicio steam
CS:GO DEJO DE FUNCIONAR
Reinicio pc
7 dias baneado

2 1 respuesta
Sh0h

#224 Es una putada algo parecido me paso ami una vez....

redomix

Me dijeron que el empate contaba como victoria..
Despues de una remontada 6-15, empatamos y me bajan, asi que cuenta como derrota xD

#227 pues ira en funcion de las anteriores partidas, si son ganadas, contara como victoria. Esto ha sido despues de 2 derrotas

1 respuesta
SLiM

#226 A mi me subieron una vez al empatar.

1 respuesta
asterix021

Me cago en los hijos de puta que quedan últimos en la partida y encima son los que más dan por el culo

Llevo dos veces seguidas perdiendo 16-14 PERO QUE BIEN SI SEÑOR

GaNDaLFViTi

#216 Pero si haces eso te sale el mm cooldown no? Si se sale todo el mundo se quita o que?

1 respuesta
gustavin37

#229 Si, se quita

1 respuesta
chelorca

No va steam no?

1 respuesta
B

no :(

koalas

#231 venia a decir lo mismo, parece que no.

que le pasa ultimamente que se cae :S no lo entiendo

GuLy_

SE CAE STEAMMMMMMMMMMMM! quiero vicio j0derrrrrrrrrrrrrrr

SkOi

http://www.issteamdown.com/

1 respuesta
koalas

#235 que funcion tiene esa web ...?

jonhy_walker

Steam staph u are drunk

edit, ya me va

LoTioN

Yo por mi parte solo puedo agradecer a Valve por haber puesto el csgo a 2 euros, es increíble la de gente nueva con nivel de NiP que hay en tan poco tiempo, como se te ocurra hacerles 14 rondas prepárate para recibir castañas a través del humo y luego te pongan "easy".

Lo único que incitan con esto es a que mas gente se cargue, como ya paso en la 1.6 que nadie se salvaba y el tonto era el que iba limpio.

1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#230 Y cuando hay que hacerlo? En la primera ronda o en el warmup?

Usuarios habituales

Tags