Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

GeO-Granada

#2370 Tú verás, es que tenía unas ganas, porque además era el clásico retrasado que decía " Sois malos, yo no llevo nada blablabla"

1 respuesta
RobiiVk

#2371 Seguro que esta baneado de otro juego Keepo mv dice que no lleva nada

1 respuesta
GeO-Granada

#2372 Si ha sido baneado en el worms online xddd

/irony

1
Vandalus

hace tiempo que no juego, entro hoy y me han bajado de rango :psyduck:

jadgix

Llevaba 17 partidos ganados y desde ayer sólo me juntan con gente HORRIBLEMENTE mala, gente haciéndose cosas como 2 25, 0 20 y barbaridades así, gente que es obvio que ha comprado la cuenta porque está clarísimo que no saben ni por donde les sopla el aire.

Aparte de que ahora todo mi puto equipo es siempre ruso y está siendo la peor experiencia de la historia, no se comunican, siempre hablan ruso, no callan jamás, vamos, que no consigo ganar una, he perdido 5 seguidas y 1 empate, cojonudo.

¿Lo mejor?, que es que no sólo son todos en mi equipo lo peor que me he encontrado jamás, es que enfrente siempre me toca algún godlike que les pega el carro, no tengo screens pero ayer nos ganaron con 1 bot un equipo que su primer player tenía como 38 10 y en el bot tenía otras 13 kills o así, una putísima animalada. No lo entiendo.

Algunas screens que me acordé de sacar:

1 respuesta
chanS

#2375 Es MatchMaking... que esperas?

1 respuesta
nervlos

Por eso dejé de jugar dust2, aunque cuando la noche no acompaña o uno esta de mala racha lo mejor es tomarse un descanso

2 respuestas
jadgix

#2376 nada, pero tenía que desahogarme xD.

#2377 definitivamente tengo que jugar otros mapas muchísimo más.

3 respuestas
Axtrix

#2377 #2378 yo prefiero no jugar nunca d2, porque independientemente de lo bien que haya estado jugando siempre voy a jugar fatal en d2 y las mochas me las voy a llevar de todos lados

B

#2378 caché, cobblestone, mirage, están bastante bien. En teoría d2 al ser el más conocido debería "sabérselo todo el mundo" y estar bastante pareja la cosa.

Lo mejor es ir agregado a gente con la que coincidas y haya buena comunicación y demás e ir jugando regularmente porque sólo a lo random como sabes es una lotería.

1 respuesta
chispa91

lo mas importante dedicarle 30minutos a deatmach antes de jugar matcheting

koalas

pago faceit, pa ir subiendo ligas hasta llegar a masters, me hago 40 frags abro mapa, me hago 10 rondas solito por partido y siempre me tiene que tocar un puto troll de los cojones y pierdo.

que coraje jugar solo faceit.

PUTOS CONOS DE MIERDA

FuckingEnemy

No se que pollas ha pasado, que estaba en el rango de sheriff, 6 partidas seguidas ganadas menos la ultima que la perdi, solo juego con un colega que por lo general suele quedar por detras mia en las partidas, total me he acabado de conectar y me encuentro que soy doble ak y a el tambien le han bajado el rango.

gg valve, desistalandolo estoy.

Marmoth

#2378 Si no quieres jugar con ruskis, agreganos a #2380 y ami, que solemos juntarnos un buen grupito de sheriff/doble ak's/aguilas

1
C

qué cojones le han hecho a los rangos? De las últimas 12 partidas, 9 wins, 2 empates, 1 perdida, llevo 7 wins seguidos y no sube de eagle esta mierda quedando primero y segundo en todas o casi todas ya que es mi smurf...

Selir

No sabía que votar a favor para kickear a gente que se lo merece me llevaría a un ban de 7 días justo en vacaciones. Lo triste es que he iniciado apenas votaciones.

SgtOpio

Algo han tocado, llevo desde septiemnre o asi en lem manteniendome bien, sin pasarse pero bien.

De repente estos ultimos 10-12 dias la gente en el mismo rango mete unas hostias atroces, como cuando tocaba algun ge en un matchmaking chungo...

AHora ya solo soy pollo sin laureles... Y no tardare mucho en bajar xddd.

Y esto mismo nos esta pasando a mi y a mi grupo de colegas que andamos todos por el misml rango desde hace un cojon

RubenLionel

Han vuelto a reajustar los rangos a como estaban hace varios meses, por eso lo de gente bajando de rango aún ganando

C

He tenido que hacer 8 wins seguidos para subir a lem... Me costo menos subir a supreme lol

pablopicon

Si quereis ver una rica partida contra dos wallhackers , de ir ganando 11-5 , y empezar a atravesarnos desde puertas de medio descaradamente. Ademas de tener los dos el ping al unisono de 150-160 en plan mi pc no puede con el hack xD. steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-uw9ve-cEKVJ-touV6-ostv7-cAhaB

Puta mierda de juego.

palickpre

Desde que han tocado el sistema de rangos solo me encuentro con gente subnormal contra gente buena. Ahora mismo, una mirage, se quedan en apps corriendo sin entrar, entrando de uno en uno, eso pasa, que nos rodean y nos hacen easy, otra ronda, 5 vs 2, digo de ir b porque el bueno de ellos esta en a y van 3 a matar al de a y encima van de uno en uno. Ronda perdida. Joder, que no pido que maten todo el rato, pero que piensen un poco, no estaria mal

B

si se raya buscando partida le das a cancelar y te pones a buscar otra vez y te encuentra enseguida. eso pasa por que te esta buscando el peor equipo posible contra uno imposible. no es paranoia si de verdad me persiguen.
vuelve a pasar la de que se ha encontrado una partida para ti pero que no has aceptado sin que te salga la opción de aceptar la partida

B

Me cago en el matchmaking y en los putos imbeciles alemanes que me acaban de tocar, llevo 20 kills en 10 rondas los demas 4 y 6 y estoy 1v2 y no se le ocurre otra cosa que a un aleman ponerse a chillarme en su mierda de idioma, a lo que le digo callate que me has jodido la ronda, se queda afk, lo voy a kickear y su amiguito el premade no lo kickea, me matan 2 veces, y se quedan afk, ya no se puede ni tirar del carro, desisto, a tomar por el culo.

YesImChucky

Putos idiotas me encontré hoy... Es de verdad tan tóxica la comunidad española? Lo primero que dicen es "comedme el rabo" a lo que otro responde "no traigo el microescopio"... pero no pudo faltar el "preguntale a tu mamá". Que asqueante y patético que es en casi todos los juegos lo mismo. Un espejo de esta sociedad llena de idiotas... así gana el PP las elecciones.

1 respuesta
steePcoD

#2394 No esta llena de idiotas solo en españa, esta en todos lados lo peor de todo es que luego vas a alguna lan y problemas 0 de trolleos... por que la gente se sube através de una pantalla? Lástima no poder sacar la mano hasta el otro lado

1
B

Vengo de derankers en el puto MM me meto a faceit y digo bueno, al menos se que aqui la gente no va a bajar de rango, y me tocan 4 tios premade que cogen y se ponen a esconderse en cuchillos para regalarsela a ellos, y nada mas empezar se ponen a saltar, a esconderse para mullar, a trollear basicamente, y digo yo, que mierda de vida tienes que tener para ponerte a hacer semejante estupidez, pierdes el tiempo tu, y jodes algo que está hecho para pasartelo bien, la verdad, mas que rabia me han dado pena, para culminar eran ukranianos...

B

Cyka blyat

1 respuesta
B

#2397 idi nahuy

nervlos

Ayer después de cientos de partidos siempre llegando hasta el final, en la quinta ronda estaba ya hasta las narices y abandoné, con todas las de la ley, que les follen, escuchó a otro niño ruso con voz de niña y me vuelvo loco

16 días después
K

un poco hasta los huevos de que en faceit me metan siempre contra masters y diamonds(encima premade) cuando la mayoria de mi equipo estan en silver o en oro con elo normal.

asi es imposible subir, menudos hijos de puta

Usuarios habituales

Tags