Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

kjb_turok

#2458 ¿He hablado de los servidores de Valve?.Me refiero a servidores dedicados Españoles.

1 respuesta
re4q

#2461

2
skranez

#2433 No hay un rango prestablecido de victorias o derrotas para subir o bajar de rango, imaginate una barra que se llena o se vacía según victorias y derrotas (lo más importante), MVPs, KDR, etc; digamos que cuando la llenes subirás y cuando se te vacíe bajarás. Pero sobretodo es muy importante que mantengas una constancia de puntuación y victorias, se puede subir sin racha de victorias, pero es mucho más fácil hacerlo si tienes una STREAK notable.

1
T

Siempre me toca con toda la mierda en competitivo. Yo soy normalillo tirando a manco y estoy quedado 1 del equipo, el resto tiene que ser lo peor

PepeRod92

a mi que no me jodan, esto es siempre asi siempre mismo ping, en mm ALOMEJOR me baja a 130-140... y esto, contra gente de 30-50 de ping se nota un huevo, y el que diga que no, es porque nunca jugo con 140 de ping, me cago en todo a ver si me ponen fibra ya... imposible tomarse esto un minimo serio -.-

RosaNegra

Dos veces seguidas van.

Gano dos partidas ranked seguidas ----> 20 horas sin jugar rankeds.

40 Horas sin jugar competitivo. Y me va a volver a pasar, lo sé. Lo veo.

1 respuesta
PepeRod92

#2466 eso es porque tienes que jugar las 10 primeras para colocarte en una liga, solo puedes jugar 2 VICTORIAS al dia.

1 respuesta
RosaNegra

#2467 Lo sé. Pero me jode. Me jode y mucho. :(

RandomZ

Asco de putos noobs con la auto noob y asco de putos mancos de equipo.

1 respuesta
BlakkM

Como molan los típicos franceses que te echan en la ronda 15 por ser Español y para reírse un rato... 25-10 iba... Vamos que lo hicieron para joder

1 respuesta
B

como me jode comprarle un arma a un compi y que no se entere. y se lo dices y sigue sin enterarse y el tio va disparando con la pistolita teniendo una ak en la espalda

Axtrix

#2469 comprendo

1
Kabraxis

Cuando juegas tus primeras 10 partidas para ponerte en un rango ¿te meten con gente de todos los rangos verdad?

Por que es insufrible, he tenido que dejar de jugar por me veía el pc dentro de la chimenea para que arda menudo día llevo de rages...

1 respuesta
eXtreM3

#2470 hacen lo mismo que muchos españoles con los guiris, así que no te extrañes.

P

#2473 no

1 respuesta
Kabraxis

#2475 ¿Entonces contra quien juegas si yo no tengo rango todavía?

1 respuesta
nervlos

#2476 en cada partido si ganas te irán metiendo en un rango superior y cuando pierdes en uno inferior. Vamos es mi apreciación, porque primero jugaras con platas,si ganas novas, si ganas aks,... Pero si pierdes al revés, y si ganas todas con buen score podrías conseguir pollo perejil ( lo máximo que he visto dar con los diez partidos)

1 respuesta
Kabraxis

#2477 ¿pollo perejil? xD.

Lo curioso es que por una vez que me da por ganar dos seguidas ahora me dice que no puedo jugar hasta dentro de 20 horas... después de estar perdiendo miles de partidas, que cachondeo de juego y que de rages me esperan.

amigos895

¿Qué pasa hoy que hay tanto rage? los mato y me insultan pero son unos montón de ragers los que hay hoy que risa XDDD y demasiado ruso en los servidores españoles.

chusty

Es un poquito difícil jugar las diez primeras y que te coloquen en pollo perejil a día de hoy, he visto gente jugar las 10 primeras y ganar las 10 y ponerle en nova 4.

B

War perdida por un cheto que ha hecho unos 3 prefires fallando con awp (nosotros haciéndole amagos) y dando mochas a todos entre humos con la five seven xD, ha acabado por reconocer por chat que tenia wh y no se lo ha quitado el hijo de... portugués de mierdaaa

B

ayer salio un mensaje de que se le había prohibido indefinidamente jugar matchmakin o algo parecido pero no ponía nada de vac ¿es vac eso? es la primera vez que lo veo en mi rango de niño

Inf0

Tiene pinta que sera ban de OW

ashtro

Perfección

https://www.youtube.com/watch?v=126iKrAZGRU

1
Savi0rz

Entro a ragear y decir que mis putas balas no dan, si soy malo, pero ostia puta hay cosas inexplicables... y luego algún match haces "algo" y te ponen los dos tontos de turno de que vas cargado... esto os pasa? Lo segundo me la toca, pero lo primero no lo entiendo, me desespera, no se si cambiar config, sensi, tocar video, tocar adsl.... cambiar de pantalla... nose...

3 respuestas
miwel

#2485 suicidio

Axtrix

#2485 al menos eres de los pocos que no dicen "Joder, esto en 128 tick era una mocha como una casa"

1 respuesta
B

#2487 +1 la gente siempre está con eso, yo cuando noto la diferencia de jugabilidad es cuando voy a 30 de ping con 0.005 de var vs 70 de ping con 0.015 de var ... he jugado 128 y 64 y no noto nada...

B

joder. dos minutos de reloj para entrar al counter. se te quitan las ganas de jugar. si es que bien no me va

tsukiyomi

Algún día el VAC irá como debe. Algún día

Usuarios habituales

Tags