Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

jadgix

Es una bendición jugar a esto cuando un español me deja 1 hp en una ronda y me empieza a insultar con que soy una basura, que mi vida es una puta mierda, que me muera y demás lindeces cuando no le he dicho nada.

Así desde luego que da gusto mejorar como comunidad y crear lazos y amistades, sí.

1 respuesta
D

me acaban de bajar a AK laureada... que puta impotencia y ganas de pegar a los de mi equipo.. con lo que me costo subirla hahaha

Kabraxis

Yo no subo... pierdo mas que gano y llevo ganadas 8 partidas, a este paso no subo a plata 3 ni pagando xD, estoy cansado de empezar partidas ganando por paliza y de golpe y por arte de magia el equipo contrario se vuelve pro y nos ganan de paliza.

En este juego hay mas chetos por metro cuadrado que pixeles en pantalla.

1 respuesta
Itoh

#2523 lo tipico empiezas arrasando y misteriosamente remontan dando todo alguno de equipo contrario haciendo cosas rara, o empezar dando todo y cuando le caen los reportes ya no mata ni las gallinas de inferno, y casi siempre son portugueses

ToRDeN

#2521 Ayer 5 españoles en el equipo contrario me amenazaron con ir a mi casa y rajarme a mi y a mi madre, y eso es lo mas bonito que me dijeron, imagina xd

2 respuestas
HooP

Why do I get the VariCamo...

1 1 respuesta
Gory

#2525 Si sabian hacer buenos rush, gitanos fijo XD

Vandalus

un par de meses sin jugar y me quitan el rango, me tengo que comer 10 partidas para volver a mi rango anterior o empiezo desde cero?

2 respuestas
D

#2526 a mi me toco una hace pff, la mal vendí para perder los 140 en cajas hahaha
#2528 te vas a comer mas de 10 casi seguro hahaha

jadgix

#2528 conforme juegues 1 partida te darán un nuevo rango, y créeme que dado que hicieron una redistribución de rangos + que llevas meses sin jugar, te vas a ir al pozo, así que ve con la mentalidad correcta y asumiendo que no vas a salir ni si quiera cerca de tu rango anterior ni de coña.

#2525 pues a mí me da mucha pena, qué quieres que te diga, que un tío español me diga algo así por la cara en lugar de tener buen rollo y quizás agregarnos y jugar o algo, en fin.

1 respuesta
M

#2530 No es normal en supreme esa gente xD allá ellos , yo he agregado a alguna gente que de puta madre y juego a veces.

AUNQUE el 90% solo dejan dust 2 de mapa :psyduck:

D

un dia mas me encuentro con una Squad de Españoles. a las 6 Ronda empiezan a insultar y faltar sin venir a cuento.. por el simple hecho de que iban ganando
puto asco que me dan estos elementos

1
LoSsct

Hemos pasado de los españoles ragers a los que me bloquean en la 3º ronda y le digo vaya bloqueo macho y me suelta un: "me vas a decir como jugar a mi que soy profesional, hoy he jugado contra x6" Todo eso jugando de premade con un amigo con 2 vacs xDDD la gente se le va la cabeza.

1 respuesta
Gory

#2533 HAHAHAHAHA yo a ese tio me liaria a tirarle humos y flash XD

Yo me acabo de encontrar 2 personajes en un casual, ya que estaba con lo del diario, que telita XD, llorandome que si cheto y tal y cambiando de equipo para hacerme vote, alfinal me an pillado, no me dio tiempo a cambiarme, pero porque me estaba partiendo el culo XD

Portus nada de españoles, pero vamos otra lacra mas de ahora XD

EDITO con un partido para quien lo quiera ver, 3 tios premade, 131horas,161 creo y otro que no supera las 500, en la ronda 7 uno de ellos, va a tirar humo pero como ve que avanza se pone el arma y espera y el que avanza no va corriendo XDD y luego otro con un ban en el perfil ya y mas sordo que el copon XDDD

No se de que va la gente, ponerse mierda e ir de pro y no matan ni a las gallinas de inferno XD

El partido por si se quiere mirar y ver los names de los personajes aqui lo dejo:

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-dic4q-3BJzD-oEJDH-y6hpT-DmAEB

Itoh

bueno 2 partidas de madrugada y la primera un tio que no sabia jugar y sudaba totalmente, y luego jugando contra 4+bot perdemos otro match por culpa de un subnormal que le llamas la atencion sin insultarle ni nada y te tira la partida, perder por una estupidez así me jode mucho

xXxHarlockxX

Que me hayan expulsado de una partida sin ninguna razón es algo normal en las casuals? Por que me voy a cagar en su puta madre.

emerik

Llevo sin jugar casi un año, y volvi hace poco, para jugar con unos amigos q empezaron hace un mes. El rango me bajo en este tiempo de sheriff / eagle a oro. Esto no me importa pues juego con mis amigos para divertirme, nada serio. Pero estoy hasta la polla, de que en todas las partidas me lleve reports y acusaciones de cheto. En 3/4 me empiezan a insultar y acusarme. ¿La gente es subnormal, y cada vez la comunidad del cs da mas asco? Enserio, hasta las pelotas.
En esta ultima partida que eche, nos toco uno en el equipo que empezo a dispararme, bloquearme y tirarme flashes todo el rato. ( I_have_cookies, que anda por estos foros tambien ). Para reventarle la cara contra una esquina. Si sois malos, asumirlo, no todo el mundo es cheto por ganaros. Imbeciles.

1 respuesta
RandomZ

Si ganas te insultan, y si pierdes te insultan también.

Bienvenidos a la comunidad.

brul_shuffle

#2537 españoles, portugueses y rusos, mejor evitarlos en tus partidas si quieres jugar tranquilo.

1 respuesta
P

#2539 pues con todos los portugueses que me han tocado en mi equipo han sido risas, muy majos todos, una lastima no poder decir lo mismo de los españoles

B

joder he jugado 2 partidas y penoso... en una me tocan 2 premade de 2 jugadores cada, y una de esas premades smurfs, derrota de paliza

y la otra un pavo en mi equipo 5-30 no hay nada mas que decir -.-

1 respuesta
RandomZ

#2541 Haciendo cálculos, el que quedó 5-30 murió en todas las rondas y quedasteis en empate 15-15.

Una pena.

1 respuesta
Nedaim

#2542 O 16-14

1 respuesta
RandomZ

#2543 Hmm, cierto. Es que yo soy de letras.

Me encantan las smurf que van de chulos haciendo el carrito y luego pierden la partida.

-tarkens-

Los portugueses son peores que los rusos... :no:

B

a mi como si son judíos. es que lo único que me molesta es que me echen. si rayan o ponen música o algo les muteo y fuera

B

Confirmo lo que decia la gente, ya llevo unos meses jugando MM a ratos y vaya que si son peores los portugueses que los rusos, vaya tela, voy primero con casi 20 frags y se pone un portugues que va penultimo, con 500 horas de mierda "vamos leras desde medio en la de pipas (lado terror, dust2)" le digo no tio, no me voy a exponer a que me den con una usp de medio, y esque encima tenemos un respawn para b de puta madre, a todo esto ni 1 rageo en toda la primera parte, y eso que él y sus 2 amigos no hacen NADA en toda la partida. Pues coge el notas y se pasa todo el rato chillandome de todo, total que me hago a 3 y ganamos, empieza la siguiente, no le digo nada, me deja a 10 y a un compi igual, perdemos esa ronda y todas las que quedan porque se dedican a bloquear, hacer tk etc, una partida perfectamente ganable... Los rusos al menos no se enfadaban cuando alguien que los esta carrileando no hace lo que ellos dicen.

GraffKid

Me encanta que me toquen españoles en el equipo contrario. Ayer juego una en inferno contra premade española, en cuarta ronda ellos de CT me rushea uno medio con awp, me lo hago y le digo por el chat que a donde va y lo siguiente todo su equipo y el lllamandome de todo y rageando todas las rondas. Me pegue unas buenas risas el resto de la partida, que faciles de picar que somos los españoles.

1 1 respuesta
brul_shuffle

#2548 me rushea uno medio con awp, me lo hago y le digo por el chat que a donde va

di que si oye!

1 respuesta
GraffKid

#2549 no se lo dije ni a malas, me sorprendio que en la ronda de armas me rushee un tio con awp sin ni siquiera poner la mirilla, me quede en plan wtf? y le dije que a donde iba. Lo siguiente fue él diciendome que si tenia una hermana pequeña, menor de 12 años, que se la presentase que no le iba a doler......

Usuarios habituales

Tags