Hilo de RAGE! Cagate en todo lo cagable.

eXtreM3

En lem gano fácil y en supreme me humillan. No paro de subir y bajar de lem a sup y viceversa, puto asco.

B

no es un rage en si pero últimamente en los warmups ni me muevo. me da pereza y me aburre. y las partidas que mas disfruto son las que están ganadas de calle vete tu a saber por que. y en estas no puedo jugar en serio. empiezo bien en serio pero cuando veo que están mas que ganadas me separo de la pantalla y empiezo a jugar un poco dejado por lo que rara vez soy el mejor a no ser que perdamos

chusty

No nos importa. A nadie.

1 respuesta
B

#2583 es a mi? por que si creyera que os importa no lo hubiera escrito

Killaz

lo que hay ahora no son chetos, las peonzas de antes si molaban

eXtreM3

Ayer en una war, me cago en tos los muertos de valve. Empezamos palmando 4-11, hacemos comeback hasta 14-14 y me tira del juego por la cara en mitad de la ronda definitiva quedando 3vs3 full hp y full utility, reconecto y ya han empezado la última ronda ¬¬ Qué tocada de pelotas.

1 respuesta
Killaz

#2586 jaja saiken sino te hubiera tirao la haciamos xdd

1
D

MM 13-5 y de pronto el ultimo del equipo contrario con aimbot, remontada 13-13 y Vac Ban que se lleva, ganamos igual pero que puta impotencia ver como el tonto de turno te intenta joder la partida y si era Español..

1 respuesta
ToRDeN

1º Que puta mierda es esa que me maten detrás de una puta pared que no atraviesa haciendo el peak
2º Que puta mierda es esa de gente invisible o que aparece de la nada?

SirToast

Nada mas entrar en una partida de mirage suelto un "Hi guys, how are you doing?", de golpe una premade española me llama de todo menos por mi nombre. Nos stompean 16 - 0, me matan mis propios compañeros 4 veces. Y después nos quejamos de los guiris. Si me estáis leyendo hijos de la gran puta, como os pille por la calle os pincho con un cuchillo jamonero oxidado, putos cierrabares. Con gente así no podemos tener nada bonito.

2 1 respuesta
D

Cuando crees encontrarte con un grupo de jugadores majos, les haces el carrito sufriendo como un cabrón haha.. y a 1 ronda de ganar la partida terminan kikeandote, hijos de satan

1 respuesta
tofreak

Me acaba de tocar en mi equipo un silver 1 en una ranked de rango rondando águila. Casi ganamos por 3 rondas. El pobre no sabia ni por donde les llegaban, buen sistema.

#2591 En serio estaban de buen rollo antes de kickearte? Hay que ser rata jajajaja

2 respuestas
D

#2592 unas risas en la partida y al rato me veo kikeado.. nada la partida cuenta igual o eso creo

P

#2590 lo típico con españoles.

B

Me cago en los portugués y las premades españolas de chetos, mancos carrileados por uns cuenta con sólo el csgo y 100 horas

_LuZBeL_

le dropean esto a uno de mi partida GG

2 respuestas
B

#2588 A mi me pasó eso el otro día, pero en el otro bando y salió totalmente mal xD

Había un smurf en el otro equipo, y un portugués de mi equipo empezó a echar mierda y a decir por chat que iba a usar hack. Se desconecta, vuelve, empieza a jugar y a los pocos segundos le salta el VAC xDDD

Ah si, portugueses de mierda, mira que son malos, gilipollas y desagradecidos. Solo me encontré a uno que era bueno, a los demás hay que hacerles carrito que o si no te kickean.
Hecho de menos a los polacos y rusos, al menos no les entendías.

D

#2596 ahahahahahahahaha 1500€ la mas barata y se ve nueva no quiero imaginar lo que costara nueva y stat track, puta bida seguro que de 7k no baja

1 respuesta
LoSsct

#2596 se la dropean a uno de tu partida y la tienes tu en una partida con el sv vacío xd pd existen lores con st?

2 respuestas
_LuZBeL_

#2598 #2599 es una foto aleatoria en internet...

No entendía porque la gente estaba gritando en la partida cuando termino por drop de una arma, me puse a buscar el precio de esa arma por internet y vi lo que valia...

B

hoy he añadido a mi curriculum de mala suerte dos partidas para la historia again

1- la primera partida ibamos ganando 14-10 en dust2 jugando de poli hasta que dos portugueses han decidido trolear la partida y se iban al foso y se quedaban AFK al fondo total que han ganado 14-16 porque eramos 3vs5

2- y la segunda partida nos ha tocado una tia francesa que se ha marcado un excelente 0-21 bueno en una ronda se quedaron en medio afk los del otro equipo para dejarle 3 muertes a la chica y quedo 3-21

cualquiera en mi situacion borraria el juego 2 derrotas por la puta cara alucinante

P

#2599 no existen dlores stattrak

7 días después
LoSsct

Estoy jugando un competitivo donde los terros entran en el segundo 10. Prefiero perder que putos pesaos

1 respuesta
D

#2603 https://www.youtube.com/watch?v=7bm_FyoZE-A

yukymura

Nada mas que añadir señor juez, imposible el carry si el punto de A es un paseo

1 respuesta
B

#2605 qué raro se me hace que puedas escuchar a los terroristas, esa foto es del 15 de septiembre.

1 respuesta
D

#2606 cuando termina la Partida las 16 Rondas, puedes hablar con el otro equipo....

yukymura

#2605 Si, pero llevaba tiempo queriendo cagarme en la puta, porque ayer tuve otra igual pero no cuento con las pruebas necesarias jajajaja. Prefiero cagarme en todo en esa, que todavía está guardada en mi retina.

Tethics

me encanta jugar contra premades españoles que tengas una buena mitad y te empiecen a llamar cheats y a rayarse ellos solitos >.<

RosaNegra

#2592 El otro día nos pasó algo parecido a los que jugamos juntos. Premade de nova 2/3. Los 5.

Pues nos toca con 2 silver 1, un master elite silver y 2 unranked. No les hicimos un 16-0 de milagro. Cuando vimos sus rangos fue como... WTF?

Usuarios habituales

Tags