HiperX Battle - Esports Heaven

SynK

esto esta ganaoo!!

chech0s

hay tvs de algunos equipos españoles?

K

luego pondre la nuestra para el que se quiera meter :P

Laqas1t0-

hay tv's de este torneo ?

PaBliYoR

poner la tv de mirage que los total gaming emaptaron 15-15 en nuke vs verygames en dsracklan3 y se verá algo

ADRiETiZOR

Poner alguna tv..

C

yo no veo a los NOVOS en los brackets xd

ADRiETiZOR

#37 Yo sí.

C

Es que tenian bandera de EUROPA jaja

PaBliYoR

mirage no sa presentao

#33 a que hora jugais?

KILLEEER

RMGAMING 16 - 3 CANEI

http://img340.imageshack.us/gal.php?g=denuke0000ds.jpg

1
1nSoMn1o

#40 v1nchenshoW, que no dice nada. es el N1

PaBliYoR

ya estan todos los equipos españoles eliminados menos RMG

zk4

el torneo eeste es una broma el admin es una puta broma hemos perdido forfeit llevamos mas de 20 minutos en el servidor los giris diciendo ke tenian mal ping (80-100) en nuestro servidor nosotros teniamos peor ping(100-150) en su servidor total que les dijimos de una parte en cada servidor y nada no querian hablaron con un admin y forfeit para ellos porque el admin es amigo suyo... PUTA BROMA DE ADMIN Y TORNEO NICE

suerte a los equipos españoles

dnnsz

acostumbrate en los esh que pase eso con los admins, i mas con los guiris... suerte a los que restan jugando el torneo

D

#44 Si te ha pasado eso, pues es una putadada la verdad. En eu tmbien te ocurre eso, pero no es una copa y tampoco da tanta rabia. En vuestro caso tiene mas delito. No os preocupeis, hay mas torneos en ESPORTS HEAVEN que podeis apuntaros y poner server vosotros o acordar de juegar en igualdad de condiciones.

PaBliYoR

#44 pos subele las escreen y gg

h1de

Krypton pasame tv que he llegado tarde

Bueno otra vez será

1
K

TV.. jaja

Menos mal que cuando la pedí daba error por poner mal la IP, por que vaya show que nos han hecho jaja, pero bueno, es uno de los mapas que tenemos sin entrenar, asi que da =

M

#48 Eres el mas grande Jose sin duda.

1
zk4

#47

lo peor es eso que le dije al admin por irc que le subia fotos y to y que no me solto un
<Aces\freekdnd> mate
<Aces\freekdnd> its already over
<Aces\freekdnd> the end

yo con estas cosas me indigno porque no me parece normal pero bueno esto es lo de siempre...

D

Acabo de leer los equipos y por lo que se, los SEGELBERG son rivales de RMG y alguno mas, pero no estoy muy seguro, Rastaxd tmbien estan por encima. Pero mucha suerte en RMG, que lo está haciendo perfecto.

F

freekje es asi :]

BBoMM ROFLTIME SEGELBERT Rasta.Xd son los mas decentes

PaBliYoR

#52 pon tv de los RMG si la tienes que veamos algo

D

#54 Estoi en mumble escuchando como juegan vs Trabbi y estos. No hay tv.

PaBliYoR

#55 lo tienen algo dificil¡ creo.

D

#56 Les han exo alguna mas de la cuenta de T en inferno y de CT les esta costando entrar en los ecos.

KILLEEER

RMGAMING 11 - 16 stfo

BudaZ

Muy buenos en internet.

1

Usuarios habituales

  • davesnx
  • PaBliYoR
  • kRYPTON-
  • cracki
  • Rad1kaL
  • mirlo_O
  • JiMbaR