Historia de la comunidad

maci

k poco sabes radi, AGE OF CONAN!

-marcOs-

pues bien yo tengo por ahi el pack del cs 1.0.0.0 pero no lo encuentro :s

Dato: juego desde noviembre de 2005

la cosa es que empece a jugar en cibers cn los amigos al 1.5 y tal, ganando algun torneo y asi. Un finde me aburria tanto que fui al eroski y me compre el css.

Empece a publikear y a "hacer amigos" en este mundillo. Consegui meterme en un clan llamado "1ªSquad" (algunos siguen jugando) y fue donde mejor me lo pase.

Al de unos meses, unos del clan "HOF" me llamaron para jugar un par d mixes, y al final me cogieron y me alegre un monton ya que en d2 nos ganaban pocos clanes (si, es verdad xDD). Aqui estuve unos cuantos meses y tras la RLP 2k7 me sali del team.

Mas tarde, me meti en algunos clanes perris pero nada interesante. Aunque en Hardfrag consegui hacer un poco de nombre (gracias amd :D)

Y aqui el gran aporte: A dos semanas de la EK2k7, los emoTive (por aquel entonces-> probeta, dragon, likuid, calxito y algun otro mas, este cuarteto era el de la euskal) me llamaron para que fuera a la euskal con ellos, y tras entrenar un par de semanas, conseguimos un meritorio top2 y desde entonces soy algo "conocidillo" en la scene.

Seguido de la ek, dragon me ficho e intentamos seguir pero al de poco se disolvio y me puse "inactivo" durante un par de meses tras la ek, volvi en navidades y aqui sigo intentando darlo todo en un clan con el bomer :)

Sorry x el ladrillazo.

PD: Quiza me olvide algo :S

morta-dolce

#182 vaya un metrosexual convertido estas hecho ^^

B

#179 ? donde miento?

-destro-

weno, me toca:

Empecé a jugar al poco tiempo de salir el source, que se lo compró mi padre, y yo ludaba cuando el me dejaba, jugué en publicos hasta que conoci a un tal leviathan y nos metió a mi colega MoRo^ y a mi en ftp.INOX, donde por casualidades conoci a sharykwop, y me metiño en thirdEYE donde empecé a tomarme esto mucho más enserio, aquí he pasado los mejores momentos sin duda alguna, entr FAL, Z y thirdEYE habia muy buen rollito :) conocí a anik0rz y me sacó de thirdeye para montar g8, que duro 1 mes creo y weno, ya fui pasando de clan en clan hasta llegar a SkillZ(hitbox) de done fui peinado, para posteriormete volver, todo iba mal, asi que fiché por W, y aquí estoy :).
Ah, y fui a la EK con complot y no maté ni a los paraos, pero me lo pase dpm jaja un saludo especial a:

thirdEYE(especialmente a sharky y affi), FAL, Z, taly, juan, who, ani, hitbox, ewok, zoreck, wyks y los muchos con los que he compartido algo :)

-marcOs-

destro:

Empecé a jugar al poco tiempo de salir el source, que se lo compró mi padre

ahi me he parado.. xDD

es coña, esta muy interesante esto :P

-destro-

jajaja la puta verdad xD

EipoX

destro y tu padre juega?le has dado un buen pasote?

-revol-

Muy bueno el post.Cuando tenga tiempo pondre mi historia

C

Nunca vi el comentario de #92 el dia antes de empezar la lleida XDDDDDDDDDDDD

FeRnAnV

JAJJA

corsi

joder cristofer, tu epoca en dragonball no la cuentas ? :S

-destro-

#189 que va, se retiró xD

jose-fragord

Va, yo me animo...

Me llevé el PC a casa de mi primo y me enseñó el CSS(recien salido del horno que estaba), jugué con él un poco en públicos y luego yo seguí por mi cuenta... Al poco tiempo conocí a Caym, y me dijo que estaba reclutando gente para un nuevo equipo, FAL.

Cuando entré conocí a DaDaW, Digital, EleSsaR, Pulse...y empezamos a jugar, al principio recuerdo como Cg nos metia 29-1, ke0ps de lo mismo...pero nosotros insistiamos y al final pues...les empezamos a ganar, empezó a llegar gente como ikt, helber, chuso o mistiko y más tarde Xeritos, el ambiente era insuperable y nos lo fuimos tomando enserio hasta desbancar a grandes clanes.

DaDaW perdió su motivación, ya no se entrenaba y bueno, se deshizo FAL y acabé en SkillZ con icewolf(<3), aquit, zoreck, aguila, susiria, kukazzo... claro top1 y muy buenos momentos a pesar de mi corta estancia, aún recuerdo los 2on2 a 1bala que jugaba en casa de ice...:) <3!

Más tarde acabé en thirdEYE con gente de FAL y amigos

Luego volví a aquellos SkillZ (Wizards en ese momento, destacar de Wizards a mi kulete <3 y a dumb;)) y cuando se acabó este team pues a OverGame:)

<3: Icewolf, Symph, Blade, kulet_e, OMG, walax, ro0lzz, droide, aquit, zoreck, strm, xeritos, helber, ikt, affi, chuso, aizen, st1lo...

Me dejaré gente y pequeños detalles con las prisas, pero bueno...así por encima está bien.

Edit: Añado y recalco al clan Z, aprendí mucho con ellos y sin duda son personas que han merecido la pena cada uno de ellos, un besito a todos:*** :)

HerdLeck

Empece jugando en un publico con el nick de OeMeGe , donde conoci al gran lanero HaZuKi , montamos el clan #sDr con el que nos pegaron buenas palizas. Mas tarde me meti en NBA donde conoci a PuLse,p0s1,FreeStyler etc...Despues junto a aNaRki , LikuiD , Lionheart y w3lcom3 montamos HT , clan en que ludamos bastante y en 2 meses conseguimos ganar a varios clanes de arriba(Decir que paso gente como KuL , Sus1ria y alguno mas).Despues del verano nos deshicimos , y volvi con el amigo lanero HaZuKi , montamos varios clanes como effect, justAgame ,cvt.. que nunca llegaron a nada puesto q a la hora de ir a lanes al HaZuKi siempre le pasaba algo (es broma xdd) . Mas tarde entre en Nextlevel con LaReS , RoCKo , LiKuiD , aNaRki , Dr4gon y w3lcom3 en el que despues de 1000 peines y 3000 vendidas , conseguimos ir a la EK con Morta , LaReS , Granota y Slasher ( este ultimo le fichamos alli mismo) y a la campus con twin .
Despues del rollo nextlevel , decidimos montar lo que seria SkillZ dN , Battle , kir0 , Musi , hazuki y yo.
Al cabo de unos meses me fui a redCode , clan que no salio bien ya que el señor st1lo nos vendio antes de la reus , porque su madre le peino de casa.
Despues de la reus volvi con SkillZ , fuimos a la Lleida y al poco tiempo nos deshicimos ya que la cosa no funcionaba.
Hasta el dia de hoy que estoy en BlackSouls.

Kul

que dureza: ya que el señor st1lo nos vendio antes de la reus , porque su madre le peino de casa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

maci

jajajaja sin lrd xDDDD

RaymaN

Yo empecé conociendo el CS en el ciber como casi todos en el verano del 2000. Jugaba con los míticos 56k (que en verdad conectaba a 28 :@), pero más que nada jugaba con los PODBots a 20 fps.

Poco después conocí esta web y me registré a principios de 2003 aunque la visitaba desde el 2001. También conocí bastante gente en irc hispano en el canal #media-vida, donde recuerdo bastante bien cuando había radio y entraba a pinchar el señor djB0L0. Aun recuerdo un tema suyo llamado Andalusi Strike Community y una canción hecha con los sonidos del CS, y como flipabamos cuando nos enseñaba fotos que tenía con Natalia (la concursante de OT) xDDDD

En 2004 me dio por entrar más en este mundillo y estuve en DarkSide (Cr0n0s, Ale}{, etc) como war arranger y webmaster, y en DesTroys (Tvrok, sNkr, DiLLo, SoLiD) como war arranger con yopi (icewolf ya no estaba en DT).

Luego estuve un tiempo sin conectar a internet (estudios) y en 2006 volví hasta ahora, entrando en MV, ELC, x6, etc xD

Kul

RaymaN esto es de CSS no de 1.6 ><!!!!!!!!!!!!!

morta-dolce

#196 ese es mi "monillo", q grande lo pasamos y q grande eres cuando no gritas ^^

MoU

Buenas cabro.., ejem señores
Yo empece mi historia del cs en un ciber en Murcia donde conoci al señor soBri, montamos un clan de lan que se llamaba SnK hara unos 4 o 5 años
En ese momento jugabamso Con: Mexman - El_Santo - Sobri - Kurt y nada retabamos a clanes de Murcia sobre todo.
Mas tarde empezamos a jugar on-line y a tocar los partidos en IrC conociendo a peña para montar sNK : Jareth , Ja0 , Sonikn1 y varios mas
El clan la verdad q tuvo muxa miga y aun recuerdo el partido mitico de Snk vs Fal q ganamos en de_train cuando nadie le soplaba la oreja a ese clan xD
Bueno algunos salian y entraban, el clan tuvo bastantes transformaciones y entradas en multis como BB y Vcore
Recuerdos para todos en especial: Ja0, Jareth, soBri, Talyke, Faleth, Kul, Granota, Galadr1el, Devor3, Bloody, LrK, M4k1 etc y a todos los que he tenido el placer de jugar
Un abrazo

RaymaN

#200 si pero MV es una comunidad, y al CSS he llegado (porque lo sigo y echo algunos tiros de vez en cuando) tras pasar por todo lo que cuento en mi post xD

HaZuKi

wasd

HaZuKi

Mi historia comienza en internet, y acaba en internet.

Kien la quiera leer que lea el spoiler pero es mu larga y me dejo 10000 cosas, el que no ahi dejo 1 resumen:

spoiler

RESUMEN:

f4k: Hazuk1, Ch!t0r, uni, mat0... @ 1.5

SolDieRs: Hazuk1 ToXiC NefaSto Oo ZelD4 KoiL KraZe

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-nes-1773095.html

sTcc: Hazuk1 Madgato ViS ZelD4 Dalgurak Atreyu Dr[4]GoN

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-TerrosL43-1773099.html

effect/just: Hazuk1 p3s4 uniolk Chit0R ViS ZelD4 DaNik

http://www.subirimagenes.com/imagen-de--1773108.html

cvt: Hazuk1 KuL DaNik LrD ZelD4 Susiria ViS

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-cvt-1773175.html

KoD: Hazuk1 Battle dN. ViS ZelD4 Geck0 Ph0rt0s

http://www.arenazero.net/noticias/6627/

aCv/OverGame: Hazuk1 CristOfer JuShTo Geck0 contrak alez1 ViS

http://img208.imageshack.us/img208/3078/acccnm3.jpg

SkillZ: Hazuk1 LrD MuSi Battle dN Kir0

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=5193

lastshow: Hazuk1 Monja alez1 PyRoX Narsil DraGoN Xipe

http://www.esl.eu/es/pro-series/season3/css/5on5/

1 bala.

RhiNo-

#205 joder si q te aburres si (si, yo mas xq me lo e leido)

lo mejor -> 1 bala. xDD

-marcOs-

#205 te faltan los awards de lan.

xttttt

corria el 99 y las horas en los cibers costaban 200 pesetas creo recordar ( y eso k era colega ) mis amigos y yo ivamos a jugar a unreal o quake q no recuerdo x culpa de mis cultivos de hierba entre otros, y alli estaba .. era un juego nuevo .. una version de prueba de un juego q iva a salir. se llamaba counter strike, lo probamos y nos viciamos durante semanas o meses mi primer nick SaTaNiCMaN y en poco tiempo montaron un ciber mas cerca de mi casa, al poco ya no salia del ciber xD. pase x todas sus versiones sin soltar nunca la W

a todo esto adquiri mi primer pc y keme la 1.5 en todos los publicos y salio la 1.6 y al poco deje de jugar ... la fiesta, la novia, el curro me apartaron durante casi 2 años. y ZAS en noviembre del 2004 salio el hl2 ... me meti con un viejo colega del condition (atr3yu) a un clan publikero llamado spz tras algo mas de 1 año y ganar tercera y hacer el canelo x segunda y tras enganxarme a la awp (la odiaba)... cree un clan q tras 18 meses 5 o 6 tags y el paso de decenas de grandes players players y mejores personas, hoy es el squad de css de 1gen ( x orden cronologico: xtra gallito square alter lan fnx masa---rare hack ira rambo tomas black---pegasus dynam1k nemrod---golumz zone x1lla)
entre todo esto me bautice en la religion de los mixes que me han ayudado a conocer a grandes players y personas que no nombro x el temor de olvidar algunos. tOs vohotros sabeis kienes sois ! :D

en la cp2k7 lo pase muy muy bien y conoci a mxa gente en persona que merecia la pena, algunos hoy son colegas y espero verles a todos en la cp2k8 un saludo a todos .. gracias! (a mxos) q os peteN ( a unos pocos).
FIN

dag0n

fui toloko a un publico y me ficho KoD xd y fue donde pase los mejores momentos como jugador.... luego paso el segundo verano y nos quedaos 3 gatos y decidimos juntarnos con el lerdcharrakarraka, musi y kiro y terminamos cn skillz que es donde aun estoy ^.

PD: es un pequeño resumen :P

gecko_

:_______(

Usuarios habituales

  • jasL69
  • gecko_
  • Kul
  • EipoX
  • gad
  • S1uL
  • likidillo