Historia de la comunidad

J40

#140 y sigo buscando ... como el conejito ... :P

hacemos sNk otra vez??? OMG

#137 Las risas contigo nunca seran lo mismo ;)

kaitoo

Cuando tenga un poco de tiempo pondré mi historia y también pondré lo de la LAN79...

malditos examenes :(

ht

#152 no tienes escusa , ser moderador de MV implica dedicación absoluta al foro , NO ESTUDIOS ; NO TRABAJO xDDDD

es coña :b

G

icewolf, kul, zoreck... preparaos mis gorditos. Volveremos algun dia, y ese dia morireis todos

Kr4K1

#154 Se te olvidó decir que acabareis con las Hordas Rivales en una batallla final a muerte en las montañas de Crimjow...

z0s3r

Mi historia es sobre un dia de aburrimiento y la apertura de un ciber nuevo en el pueblo. Empece a jugar tipo bot escondido agachado y detras de las esquinas. Asi estube un par de meses interactuandome (que bien hablo) con los movimientos tan dificiles del cs(ironia) Luego empece a trabajar en ese mismo ciber, un año y medio (1.1, 1.3, 1.4 1.5 y beta 1.6) Luego el ciber chapo y desaparci 3 años...

ice_wolf

#156 desapareciste 3 años? tu no seras uno de los 4400 no??? tienes super poderes?? ;@@@@@@@@

z0s3r

#157 Si. Desaparecíííííííííííí y v0lv1 para estar junto a ti p4p1t0.

W

me parti el ligamento cruzao jugando al futbol y como no me podia mover y la play2 la tenia quemá, me compraron un pc con el css y empece a ludar xD , de esto hara casi 3 años ya jajaja. comence con tabe a jugar en platanos clan :) q buenos recuerdos jugando contra elitespa q eran la elite en ese momento jaja :)

EipoX

#159 ese ligamento es jodido xD

Agredezco a todos la colaboracion en el post... realmente me parece muy interesante las maneras de llegar aki a algunos.. aunque la mayoria son bastante parecidas

G

1c3_w0lf FAN.

Allubath

pues yo empece por culpa de probeta y sangui. Hará 2 años??
fuimos compañeros de clase en el modulo, y se pasaban las horas hablando del css y metidos en cseros. Hablaba comian y cagaban css. Al final, de lo pesaos q era me dije: lo probare a ver si es para tanto el jueguecito.
Maldita la hora en el que lo probe XD
Y weno, a los dos meses entre en swat, al no se cuanto tiempo entre en tps omega, pero luego me volvia a swat para q no se desmoronase el clan. tras todo el verano sin q apareciese nadie me fui a rop. Rop se fue a la mierda y varios integrantes decidimos formar dodging bullets con algun fichajillo XD. Luego Todos los de dodging bullets nos metimos en kmkz fenix con la correspondiente salida de unos cuantos de ellos XD
Fin de la historia, no tengo un triste award excepto la cosa esa de Untt world q se hizo en un ciber de madrid, en la q probeta, dalgurak, kaboom, bourtz y yo qdamos segundos detras de monja pyrox and cia
PD: no mato ni a los pollos de italy

S1uL

italy ya no tiene pollos :(

ZoReCk

#161 Ke grande mi vagabundo ;)

k222

Yo hasta los 23 años no habia tocado un jodido ordenador, pero un dia en un local de un amiguillo jugamos a un juego online q no recuerdo cual es... la verdad es q me lo pase como un niño con zapatos nuevos.
Un dia al salir de la universidad entre en el corte ingles de plaza catalunya i vi un juego, el puto cs 1.6 que ponia el juego online más jugado del mundo.
empece a publikear, pero al cabo de 2 semanas mi colega del local se compro el css y yo tb me lo tube q comprar.

mi mejor epoca a este juego a sido sin duda mi etapa en survival junto a skill, exaust, jS, xeko, y algunos más q ivan i venian.
Después de todo esto deje de jugar un temporada y ya nunca más e tenido el nivel de esta gente (aparte de q mejoraron mucho)y soy = o mas pakete q cuando empece. Ahora disfruto echando unos tiritos en ESEA junto a un buen porrito para relajarme de un dia duro.
Esta es mi corta e intensa vida del css la cual esta llegando a su fin definitivo.
Bueno eso es lo q intento pero dejarlo del todo es dificil, a pesar de tener novia, tener 2 trabajos no hay manera de dejarlo. Lo dejo 3 semanas y vuelvo... así sucesivamente.

Soz por el toston

H

#165 ese lokal creo que me suena jejeje.

Yo empecé como la mayoria, llegué a la elite y lo deje por no aguantar la presion del prensa etc..

P.D.- (no no soy Ronaldinho) ;D

k222

ese hurri, como no ibamos turnando con los pcs del berni jajajaa

G

z0r3cK_f4n

xiguI

#168 y #164 se comen el culo mutuamente ; )

Affinity

Vale, me toca.

Pues bien, yo empece a ludar a esto de pegar tiros a partir de la salida del CSS. Alguna vez habia catado la 1.5 y tal en algun ciber pero en plan colegueo y siendo mega pako.

Todo fue por culpa aKe, ex-jugador de HDP (none, el yoly, DereK, Sparko...). Empece a ludar en plan muy ludau metiendole muchas horas al dia y a las 2 semanas de jugar, monte 3rdEYE! y fui su capitan hasta que me retire en la reus del 2007. No pondre awards ni nada xq creo q la gente ya sabe mas o menos los clanes que han estado ahi.

Por el clan han pasado muchos jugadores y algunos de ellos se han convertido en grandes amigos. No voy a poner la lista entera (aunque la tengo) para no aburrir, pero si que pondre a algunos (sorry los que no ponga).

Orden cronologico

sharkywop, ynot, nieto, destro, mirlo, hunter, john wayne, hack, who, b4tu, ikt, chuso, lhopital, aizen, awpman1, sympho, jose, musi, aquit, dumb....

Han sido 3 años que a pesar de dedicarle demasiadas horas a esto, no me arrepiento para nada, ha sido una experiencia muy bonita y me quedo con muchas amistades.

P.D: recordar a muchisima gente a la que he conocido, pero sobretodo a los clanes con los que siempre hemos sido como hermanos, clanz y wizards.

P.D2: el aquit se ducha ya, y hace poco lo vi con su novia comprando ropa!!!! y encima iba afeitado!!!!! me quede flipando por su higiene, algo nunca visto, jajaja.
Zoreck sigue siendo el terror de las nenas, es algo que creo nunca cambiara.

Un beso a todas!!

Affi

G

todos estamos esperando la historia de como mirl0 empezo a jugar.

y el counter strike se juega asi:

uno vamos de mix
dos yo te cubri
tres pues vaya head
cuatro el mousefix

Lanea Lanea

S

#170 cuanto tiempo perri <3

C4P1css

año 2000 !

mecmec

Marzo 2005 mientras mis padres viajaban por egipto, adquiri el hl2 que venia con el css...

Comenze a jugar, era un juego diferente a los que habia probado... el escenario era gris, las rondas cortas, y yo el que más mataban... mi primer mapa fue de_iceworld.

Una vez pasada mi etapa de noob total, llegando a noob ya pase por lo menos 6 meses en un clan llamado SEOC, en el que aprendi lo basico, digamos.

Despues de eso, un rapido pasaje por Hypotermia, essence, y finalmente Th3in, donde rulo 1 año mas de mi vida, quiza. Despues de eso , sLk después deje el counter.

Gente publiquerah o clanerah que me callo bien y tal por aquel entonces serian mas o menos... free di0sito kuato l1nox Cr arain isasi TorPe hiPno bazz0ka nan1to losk dicrew kenku hispanO maker pixen nobem s0bred0s1s haNNk naruto_5 sk8 cnrL , y un largo etc.

Li0nheart

Empiezo jugando en Ronin 3era de cseros
La ganamos con

Lionheart, Placa, Cartu (hermano de silent), Pepo, Jacques, Aidia, Boss, Zeru.
fuimos el unico clan que gano a Hypotermia que tenian en aquel entonces a Dragon, Anarki, Likuid

Nada mas ganar 3era de cseros me vienen gente como:

LrD, Anarki, Likiud, Kultur, FreeStyler, Welcome..
para que montaramos un clan que ibamos a ganar a los tops de aquel entonces...
yo les dije que estaban locos que veniamos la mayoria de jugar en tercera y que eso no se consigues asi por las buenas XD y la verdad es que dude mucho y etarde mas de 3 semanas en cambiarme de clan porque en Ronin estaba muy agusto. Al final fiche por HT.

2 meses de entrenamiento bastaron para que no nos ganara ningun clan. Hysteria fue el unico equipo que nos gano un partido al menos cuando yo jugaba.
luego llego el verano y nadie o casi nadie queria ludar y lo dejamos.

Al cabo del tiempo volvi en un clan con LrD, Hazuki, Viss, Zelda, Uni, Pesa... pero ya no me motivaba jugar asi en serio asi que conoci a Jonhy Walker y le dije que si queria que entrara en su team y me dijo 0k

Y na ahora ya hace mas de 1 año q solo juego algun finde, el aim y los reflejos de apuntar rapido se pierden 1 poco pero el saber moverte y pensar las jugadas... no se pierde XD

C4P1css

Marzo 2005 mientras mis padres viajaban por egipto, adquiri el hl2 que venia con el css...

HAAAHAHHAAhaAAahhahahaahh

B

Empecé en Argentina jugando con los amigos en el ciber, corría el año 2001, en el 2002 vine a España y tras 1 año sin jugar recuperé mi vieja cuenta de STEAM y volví un poco a las andadas jugando solo públicos.

El primer equipo medio serio que tuve fue Quivers, que más tarde pasaría a ser x3M-Gaming, con ellos estuve 1 año y fue cuando comencé a ver lo que era el juego más o menos (creé mi cuenta de MV x'D).

Con el paso del tiempo cuando se deshizó lo dejé otra temporada y entré como staff en beforedie, en el cual llegué a ser player durante algunas semanas, aunque muy pronto lo volvería a dejar por falta de tiempo, ya que ese equipo de 1.6 se estaba haciendo muy grande y yo no estaba a la altura.

Hace 3 años me pasé al Source, jugaba mixes con el equipo G3 de los que ahora creo solo queda Rock.O xD, gente como Wallacep o ShiN son inolvidables en esa época.

El primer equipo fuerte de CSS y que apostó por mi fue evolve, donde conocí a denzil, Makore, Michofff, etc. Gente inolvidable tb.

Mi gran paso fue la entrada en beforedie, conocí a Narsil, PyRoX y reDxi, que son las tres personas que más me han marcado en este juego con las que he compartido equipo.

La primera y única LAN a la que fuí fue la EK14, donde conocí a media comunidad y durante 3 días pude ver la cara de muchos cabrones que hoy en día rondan por aquí jajaj, también fue la caña poder ver a unos enormes x6tence que en aquella edición ganaron la GG. Además descubrí que era un superheroe, me lo dijo Bl3sS. x'D

Tras que Narsil y PyRoX fueran a nSk, pille un cabreo enorme y trate de rehacer beforedie unas 400 veces, y aunque hubo equipos muy buenos, sabía que como aquel equipo iba a estar muy dificil las cosas.

Ahora estoy intentando crear un equipo que va un poco mal pero se que cuento con gente que confía mucho en mí, ya sean los cabrones de Asturias, zildjian o denz1L y NakelsSs, con los que suelo contar tácticas en el foster hollywood ajajajaj.

Y como staff, llevo todo lastshow desde Enero junto a mis tocayos hazuk1, dragoN, aDrI, chaRly y Monja. Estamos haciendo un proyecto muy bonito que está creciendo muy rápidamente y del que me siento orgulloso :!

PD: Sorry por la parrafada pero son muchos años y además me acaban de quitar un ban de 2 meses u_u

Z

Yo me canse de la 1.6.
El source parecia muy muy facil.
Empece a jugar mixes con un tal Span1 ;), y me meti en su clan.
Jugue contra el clan nSk, y alguno de sus miembros me llamaron xeto.
Pos esto que voy a la euskal, juego con ellos(me salgo en un partido vs skillz, me hago un full) y al acabar la lan me cogen.
Ganamos la Neos party y despues me voy a VGA-GAMING, dnd aprendi muxo la verdad.
Despues volvi a nSk(en ese momento se llamaba BlackSouls) con la family.
Despues de la ek15, hubo problemas y me pire a etv, en el cual dure 2 dias, y empece un proyecto por mi parte WHITE. Eramos wenillos, pero problemas de dispo y tal pos se fue al carajo.
Despues me fui con bob a dignition(se llamaba de otra forma) y no salio bien, tenia poka dispo y me exaron(Cosa normal).
Al final he vuelto a la family, y ahora mismo tamos de pm, un ambiente envidiable.
Pos na esta es mi historia.rar

D

#177 mentira

Rad1kaL

hay mono de soursssss

nonononononononono medicina ya!!!!!

wow.....

Usuarios habituales

  • jasL69
  • gecko_
  • Kul
  • EipoX
  • gad
  • S1uL
  • likidillo