HL guard está loco

Frost

Wenas este es mi primer artículo en el foro a ver q tal se me da.
Resulta q me ocurre lo siguiente

a veces cuando entro en algún server con hl guard, el hl guard me tira del server xq dice que ha encontrado restos de cheats en mi disco duro.
Antes de nada he de decir q NUNCA he usado chetos ni los usaré pues me parece q son lo peor de lo peor. Así que me encuentro que en los servers los chetos campean a sus anchas mientras yo Q NUNCA HE LLEVADO CHETOS me quedo fuera

En este momento estoy reinstalando todo de cero a ver si consigo algo.

Si alguien sabe el xq de esto o le pasa algo parecido me gustaria que me ayudara. Gracias

TeTu

El HL guard no solo te tira del server por tener chetos tambien puede ser que tengas algun commando en tu config que el hl guard lo indentifique como "cheat".

Tu cfg es default?

Frost

pos la verdad no xq tengo bindings y tambien tengo un script de musiquilla de esos, pero me pasaba antes del script, y dudo q sean los bindings pues he hecho bindings para otros de mi clan y ellos no presentan ningun problema

TANIS

weno por si acaso mira los binds porque hay algunos q te permiten ver a traves de las paredes y cosas por el estilo (lo se porque a mi metiran cuando los uso)

tb mirate en windows si tienes algun archivo con el nombre ogc o similar q tb puede ser por eso de alkgun programa q tengas aunq no sea un cheto

enga talue

Co0z

skins default ?

BuiTReZ

fr0s xD weeeee :D xk eres yeto y lo sas y t duele :P xDD sas kesbroma :D

BuiTReZ

2*** nick@deep.cs 10no está en el IRC
-> nick@deep.cs space identify xxx:P sa no es xD
2*** nick@deep.cs 10no está en el IRC
mirad lo k peusto jajajaj

JoSuK

si dijeras el nombre del supuesto cheat ayudaria

Frost

pero q supuesto cheat si te digo q no los he usado ni los usaré
simplemente me dice el hl guard q ha encontrado cheats en mi pc. no me dice nada mas

HiGS

... ?? que dices??? habla con mas sentido !

WaRRioR

tranqui suele hacerlo

PiRuLeTa

estaria bien saber en ke se basa el Hlguard para decir ke ha encontrado restos de chetos :/

Frost

si yo lo supiera
simplemente me dice
q ha encontrado chetos en mi pc
solo eso
a veces si me sale eso y reinicio ya no pasa nada
pero la verdad ya os digo
estoy hasta las pelotas de q los chetos
jueguen a sus anchas
y los no - chetos nos jodamos
HLG sux!!

3 meses después
-Tidus-

xDDD

Usuarios habituales

  • Frost
  • PiRuLeTa
  • WaRRioR
  • HiGS
  • JoSuK
  • BuiTReZ
  • TeTu