HLTV para TODO el publico

TalikE-

Bueno gente en primer lugar , buenos días , me gustaría comentar este tema , #CvT se propone a ayudar a esa gente que tiene pereza en meter HLTV en un server o debido también a que no saben.
Nosotros los miembros de CvT estamos dispuestos a meter HLTV en todos los servers necesarios y las horas serán de 13:30 a 0:00 , para eso debeis pasar datos algun ADMINISTRADOR del canal (+@) y darle los datos del servidor.
Para la demo después en el mismo canal se pedirá y así podreis ver las cosas "raras" que haya en cada pracc/mix que jugeis.
Que sepais que esta "ayuda" solo será ejecutada en partidos de 5 jugadores como ya he dicho pracc/mix.
Un saludo y que los chetos vayan desapareciendo
P.D : 1º : no es SPAM , 2º : es AYUDA para el que la quiera ;)

HaDeX

Del barco de chanquete no nos moveran. :)

H1sPaNo

todo es de ayuda ;)

E

:D thx

S

TalikE- tu no lo quieres pero sacaran algo, asi es la gente de inutil :/ tu suda trankilo :P

TalikE-

yo no sudo , bueno algo asi con alguna que otra pero nada mas xDD es un tipo de ayuda que os da , si no la quereis estais en vuestro derecho :D
P.D : HaDeX regala paginas de jaimb0t ejem ;)

H

Su SPAM, gracias.

TalikE-

No es SPAM , es una ayuda para todos , pero una vez que tengais la demo podreis saliros del canal , es una ayuda que se os da a la gente que no meteis/noquereis meter :D

corsi

Lo unico que consigues con esto es que te hechen mierda, porque lo unico que pretendes con eso de los HLTV es hacer spam de tu canal y acabar con los chetos? primero aprende a jugar sin chetos y despues dices eso que has dicho :D

enga saludos.

SnoziN-

oye, me bajé el HLTV, pero cuando lo meto la gente no puede entrar en el :[ porque ? tengo el maxclients a 250 y esa movida :[
EDIT: y el maxspectators tmb :*

TalikE-

SnoziN el HLTV si es casero , cada espectador que se meta a ver el PARTIDO te subirá el pin , pero si el hltv es de www.hltv.org pues ponlo record/public que es para grabar y a la vez que la gente pueda ver el partido , muchas veces si pones esas 2 opciones la opciones de publico se queda petada pero pocas veces :)

beToRzZz

yo creo q a dia d oy la mayoria de la peña sabe meter su HLTV y de HLTV.org :\

F

los cheats se detectan mejor en demos in-eyes que en demos de HLTV. Si lo que buscas es pillar chetos, pide demos in-eyes. Saludos.

Z

tali pero si vas cargao cortate la cabeza y menos canal tusmuertos puto manko un hltv lo mete caulkieramogni

-Loc0-

betorzz yo no see XDD

beToRzZz

q t peten loc0 caBRON! xD si q sabes q ami sempre m metes el HLTV :$ xD

tutitin

Las demos como dicen , in eyes.El HLTV puede hacer que veas cosas raras donde no las hay.

-FRaN

pero si tu te cargas, k hablas peskao

chony

Yo tampoco se meterlo jaeaje, se q ay q registrarse en la pag, asta ay llego :D

billie

www.hltv.org ?¿

..

C

yo creo k talike se tiene poner el htlv pa el luego pase demo por k eso de darlo todo en inet en crypta no acer ni la mitad ya es raro xDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

joder que pesados con el tema de crYpta el que menos culpa tuvo fue TalikE- que fue el que mas mato ademas los contrincantes eran muy wenos .

Pd ChIvU AK LAMERRRRRRRRR

Joey

Como ya han dicho existe www.hltv.org y aparte existen mas webs de hltvs como HLTV-Fr.com, HLTV.at o blank-TV.de ...

DanGeRouS

Joey el niño-HLTV.

W

No hace falta hltv, todo el mundo sabe tus pericias de internet...

M

TALIKE IN THA GHETTO!!

yitano

tonteria s

-

ahora resulta ke de los ke acusan al TalikE nadie se ha dopado nunca JAJAJAJAJAJAJAJ

pd: no lo defiendo, sinceramente creo que el tambien lleva

Dek1

#9 :D

xusin

anda el lamer de talike aora con hltv , no te carges tu cheto yiter nuub xd

Usuarios habituales