-Hobbit +nukkyez en HR

J

#28 tu que coño vas a saber de si HR tiene pasta o no, deja de decir tonterias , asido engañado.

Somalian.

Endless

#30 que recuerdos las Arbalet Cup del aoe ahi por el 2001-2003, veo que aún sigue viva la leyenda, pero estas frases chungas y místicas se las has de decir a tus amigos en el parque entre porro y porro, aqui a uno que sabe de lo que esta hablando mal vamos.

1 1 respuesta
pkjn

en Movistar tienes una infraestructura que esta intentando emular organizaciones como G2, comparable con NADIE en Europa, etc, etc.

Pero pero pero

6 1 respuesta
B

#32 En Astana dragons estuvo S1mple...pls stop!

nokel

Pooo mi padre mata al tuyo ;)

Nort3ch

#30 Pero que mas da la pasta, se permite reírse de un equipo acostumbrado a jugar al mas alto nivel mientras el suyo con mas pasta que dios hace el ridículo de evento en evento, ni siquiera ha ganado en españa (ya veremos en la blast vs seguramente los portus), le echan 45-50h y siendo optimistas al juego, se permiten el lujo de poner mierdas de twitter diciendo prácticamente "no me motiva jugar online, pero en lan si" todo un despropósito cuando ademas tu equipo no es nadie en la escena top del juego en cuestión y tienes el respaldo detrás de un mastodonte y facilidades a doquier como Movistar. Pero eh, Lowel estaria mejor en riders, claroh que si guapi. Estoy deseando ver la Copenhaguen games.

Te pregunto don y sabio Endless, si tu equipo vuelve hacer el enesimo ridiculo (y mira que lo tienen facil con el nivelazo de la competicion xd pero perdiendo en una copa nonamer en lan vs akopalipsa ya me espero todo) en la copenhaguen games, seras critico con ellos?

1 1 respuesta
Endless

#33 sabes que quieren hacerse un MEC ? así, por preguntar.

2 respuestas
B

#36 Algo tiene que ver pero bueno...este chico es supportah de riders y todo lo que hacen es bien asi que...poco que rascar...

Edit: Astana tiene equipo de ciclismo...

Diegomarnie

Qué raro esto, desde luego.

Supongo que han intentado fichar un agente libres o en su defecto alguien que no estaba en alguna organización, como era el caso de NoChance que es donde estaba nukkye...

Veremos donde acaba HObbit, Gambit tiene una silla sin propietario... :sunglasses:

pkjn

#37 Claro se lo copian a Movistar por su GRAN RENDIMIENTO y por su genial idea de un MEC

Oh wait ¿El Mec de Astralis? Es mas viejo que el de Movistar, oh no, les han copiado la idea

Ah no que el mec es el nuevo cuento chino, que lo que se necesitan son 5 o 6 ordenadores y un lugar tranquilo donde entrenar unas buenas horas largas al dia.

¿Que sera lo siguiente una bootcamp? ¿Una gaming house?

Que por cierto para usar el MEC es aconsejable que todos vivan en la misa ciudad xDDDDDDDDDDDD

HR no son nadie
HR vive de la paga del inem ucraniano
HR vive de las pegatinas
HR solo tiene becarios
HR solo tiene un sponsor que aunque no se sepa lo que le paga sera una mierda

19 2 respuestas
K

#40 En el MEC hay mas equipos que el del CSGO eh.

1 respuesta
mollerusa

Prefiero a Hobbit antes que al lituano. Queda un día menos para que Lowel vuelva al barco de Riders.

SARKIX

Y en principio ese cambio supone que HellRaisers pierde la plaza del Major... Ya no están ni woxic, DeadFox ni ahora Hobbit.

Endless

Se ha quedado el equipo como cuando juntabas fanta y cocacola de pequeño.

1
B

Le habrán consultado ese cambio a lowel? Si no a lo mejor se busca otro proyecto :full_moon_with_face:

24
arietejugon

#192 jajaja esa ha sido buena mamon

B

#192 la mejor respuesta que he leido en mucho tiempo:joy:

Nort3ch

https://www.twitch.tv/weplayesport_ru
A ver hr vs teamspirit

pkjn

#41 Solo sigo cs y lol y en el lol con el mec tambien se comieron un mojon aunque no se si lo usaban ya que tienen 4/5 guiris.

Y del resto de juegos no puedo hablar porque no los sigo, pero vaya que aqui hablabamos del cs y lo que es el "super mec" y sobre porque los jugadores de HR juegan debajo de un puente.

X

los equipos estos siempre tienen triquiñuelas, meteran a deadfox de coach o algo asi

RaDiuM

Pues viendo a HR van bastante fuertes de aim, paliza gitana a Spirit sin despeinarse

3
Nort3ch

#40 Bonita humillada, endless deletea la cuenta después de este repasito que te acaban de meter.

Fredsao

pues este nukkye es muy bueno y hobbit no es q estuviera en sus mejores momentos. Igual salen ganando

1 respuesta
J

#53 pues cuando me toco en mi equipo jugando un faceit se hizo un 10-20, unluk0

x1gorzz

#37 te va mejor este avatar.

Es del mismo royo que el que llevas pero te representa mas

2
Tethics

no esperaba el -hobbit tan temprano. La verdad que desde que se caso y tuvo el hijo ha bajado bastante el nivel (como es normal), le veo entrando en un futuro a algun equipo de kazajos tipo avangar o se monte un team a lo Allu

Huk

haha hace 10 años teníamos cibers gratis para competir (La mayoría de dueños eran jugadores) y venían decenas de personas a vernos más otros cientos por justin.tv

La verdad es que preferiría eso que la utilización de espacios públicos que hacen ahora. No veo avance.

calamar

A llegado lowel imponiendo su tortilla con cebolla, y claro, hobbit tampoco pasa por el aro.

Bromas a parte, no entiendo la jugada perdiendo la plaza del major.

Nors3

#10 Leí la normativa y en ESL Pro League pueden hacer 2 cambios, el de Lowel y este de nukkyez serían los lógicos. Claro está que Deadfox sigue en el banquillo y está inscrito teniendo plaza tanto en EPL como en el Major, así que le pueden usar dado el caso para un apaño.

Dicho esto, no pinta bien todo este lío en el equipo, demasiados cambios y a día de hoy salvo que hagan la pirula del entrenador que luego juega, se pueden ir al Closed de Europa en el Major. La plaza EPL supongo que no la perderán porque son 2 cambios y además está Deadfox.

1
E

Para mi es un cambio a mejor sin duda, nukkyez junto a Frozen metían los carritos en no chance, me parece un equipo perfectamente para entrar en el top15 incluso 10 si se asientan

Usuarios habituales