-Hobbit +nukkyez en HR

pol2812
1
Diaazz

Sin spot en el major verdad? HR que juega el minor del CIS o EU?

Preo93

que poco va a durar HR.
Ahora necesitan retener a Deadfox como coach para poder ir al major no?
EDIT: al revés, al nuevo como coach para sustituir a deadfox

1 respuesta
Fyn4r

Llega lowel y se desmonta el equipo, casualidad? No lo creo

1 1 respuesta
Narmerr

#3 creo que los coach no cuentan, que se habló hace poco (por el caso de cloud9?).

Pues buena putada si pierden el spot de Major. Adios las pegatinas de loWel :( (aunque el minor CIS... Easy)

Kr0n0S

#4 está claro que manda lowel. Es la estrella del equipo ironía mode ON

Diaazz

Si juegan el minor del CIS entran muy fácil, animo gafotas @lowel, MV te banca.

elpapeles

Lowel de camino al MEC en este preciso instante

1
carl0sV

Si no me equivoco pierden el spot del Major no ?

Dicho esto, considero el cambio un upgrade aunque teniendo en cuenta la perdida del spot pongo en duda que el movimiento de lowel mereciera la pena.... Un saludo y suerte para el en cualquier caso.

KaKaLoXn1

El spot del Major lo pierden creo. Pero es que creo que también van a tener problemas con el roster para la EPL, juraría haber leido a @Nors3 que lowel aun no estaba metido en el equipo y que solo podían hacer ¿1 cambio?

A ver si se puede pasar el bueno de nors3 por aquí y lo aclara

1 respuesta
B

y si le hicieran el peine total a lowel al no estar aun inscrito? estará sin contrato a lo españolito y le estarán dando largas. no has superado el periodo de 15 días de prueba, vuelvete con tetel0l a madrid.

carl0sV

Creo que tienen 2 cambios para epl....

1
re4q

Endless

Lo que es la vida, que te pega unas ostias que te viste de torero.

1
B

Aún están a tiempo de fichar a Draken para asegurar que se clasifican en el minor del CIS.

3
B

LUL xD

Narmerr
1
recombo

algo ha tenido que pasar ahi

Endless

ay lowel, que te has ido de una institución de primer nivel a una casa de putas...

1 respuesta
carl0sV

.

sMarTer

Todavía queda la opción de meter a Deadfox y poner a uno como coach a lo C9 para salvar el spot del major.

2 respuestas
b0r

#21 +deadfox -lowel

Endless

#21 Pues ya sabes quien entró por Deadfox.. en cualquier caso me parece una excelente noticia si se quedan sin plaza para el major pues me parece una tremenda injusticia que un equipo se asegure plaza para el siguiente major ganando ---------> 1 <--------- solo mapa, encima una porqueria de d2 de dar balas.

Nort3ch

#19 xDDDDDDDDDDD Infinitos, institución de primer nivel riders xdddddddddddddddddddddddd de las canicas debe ser. Porque lo que es en los esports es 0 y nada, mucho medios para equipos mediocres. Hasta que se canse de meter pasta Movistar.

1 respuesta
Endless

#24 sabes lo que es una institución de primer nivel, ? Editado por un Moderador: No hace falta faltar al respeto

pregunta a RFRSH y otras organizaciones de esports que opinan de Riders, no estamos hablando de títulos conseguidos a lo largo del tiempo. Mientras en HR hay 4 ucranianos en una oficina de mierda en Ucrania ( y la mitad de ellos becarios/juniors, por si no lo sabías ), viviendo mitad de los stickers y mitad de las rentas nivel ponzi que da la banca ucraniana ( hay que tener un poco de mundo para saber de lo que estoy hablando ) en Movistar tienes una infraestructura que esta intentando emular organizaciones como G2, comparable con NADIE en Europa, etc, etc. Riders no se mide por los títulos, sino por la gente que lo forman, las marcas que lo apoyan ( no solo Movistar )... en fin, que te voy a decir, la infraestructura y los profesionales que componen el club. En HR se acaba de ir Hobbit y ni su jugador estrella sabe que cojones está pasando, cuando sepas que en los esports por desgracia la norma no es no saber que día vas a cobrar tu salario en vez de tenerlo el día 1 como en Riders ya me vienes tú a mi a contar que es una institución de primer nivel.

1 1 respuesta
Josepelines

Pues vaya clasificatorio para el Major vamos a tener en Europa - Mouse, North, HR, BIG, Fnatic, aparte de Valiance, Optic, Windigo, VP etc. Que de ostias va a haber.

Nort3ch

#25 Vete con tu discurso corporativo de manual a otra parte, a lamerles el falo que posiblemente estés en nomina. Muchos medios para equipos mediocres esa es la realidad. Mientras en Europa seguirán siendo la risa, Movistar que? LCS QUE? Eso si crear contenido se les da de puta madre.

1 1 respuesta
Endless

#27 esperaba algo más ingenioso por tu parte, pedazo de nonamer, a ver que te has creído tú, hay que darle buena salsa a nokel y compañía. Venga, te doy otra oportunidad, prueba a decirme que el CEO de HR es la versión ucraniana del niño polla o algo por el estilo y que eso sí que es valor añadido..

2 respuestas
nokel

De Riders desde chiquetito

Lowel al carrerrr

B

#28 ¿Sabes que HR nace de Astana Dragons? y Astana te puedo asegurar que tiene muuuuuuuuuuucha pasta

2 respuestas

Usuarios habituales