hola quitar sounds cSS

Gelr4m

#26 sip eso digo, y tmp digo que sea malo xD, cada uno con su pc y su conexion

R4zi3l

Si os gusta ignorerad probad este otro:

  • Ignorevac.

Asi podreis poneros el pack sin miedo a vac.

Unr3al

#32, gracias, asi podré cargarme sin que me jodan la cuenta ;)

^^

S

ya no suelo postear pero este post se lo merece ^^

valla $·%·$& kitandole los sonidos al juego ... no sabes jugar con el ruido de la radio? o es q no matas x oir 1 "disparar en la brecha"

asco me dais todos estos q intentan modificar el juego al MAXIMO para poder meter 3 hitxots , pero weno nadie puede obligar a jugar como uno kiere si no es en LAN como dicen o con el zblock q ya saco el antiDX7 :D

pd: ojala os baneen a todos los q teneis scripts y alias y mierdas de esas

saludos. ahora meterme meeeeerda :P

Mi Perro Fuma®

MuSi

ddejar de seguir timando al xabal y no os pongais esas mierdas que si , que a todos nos jode los sonidicos de los cojones pero es una parte del juego y se deja Oo

O

ahora las voces ...mas tarde los sonidos de ciertos mapas ... esas modificaciones q haces y q te hacen tener una cierta "ventaja" sobre los demas no tenian un nombre? umm

pd: los rates en inet ,dentro un margen comprensible - no es lo mismo 1 mb adsl timofonica q 4 mb de ano, se modifican segun conexion q tengas - tik del servo q entres si me apuras .(claro q tb los hay q se los ponen fake para q sea mas dificl darles creo)
pdd: en lan @default y todos de lujo

LoRD_Sh4D0W

por desgracia aki no difrutamos de las conexiones qe llevan los guiris....

CAMPAÑA FAST PATH!!

vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote vote

Sinso

Campaña para que el nuevo cvar bloquee ignorerad ^^

LoRD_Sh4D0W

y el script tb!!!

MetallXxesp

jo si lo se me callo la bokaza XD

pd: los skins de colorines reactivos a la luz uv de donde se pillaban? XXDDdd

pd2: periko el mito de las lans pierde mutxo cuando te ownean igual q en inet :p

geco

#34 tú a tu ritmo con la corona de la bicicleta pequeña ... pedalea fuerte anda ...

#36 , claro a ti te mola que la gente se lie a tirar bombas como posesos en los servidores y en lugar de oir un puto paso , te tienes que tragar todos los fire in the hole, claro, claro, ¿ventaja o desventaja tener que soportar todos esos sonidos aunque sea de jugadores lejanos?

la buena cuestion es que si no lo posteo yo en otro hilo no sois capaces de encontrarlo y tu lord ni hacerle caso con la mania del default.

Grandes copy & paste de mi hilo, con dos cojones :D

#40 usa el photoshop , va perfecto para hacer skins

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=263046

lord_shadow , no seas mentirosillo, juega default quitate eso xD

LoRD_Sh4D0W

yo juego cn todo default, solo tengo 4 binds tontos pa cambiar arma de mano y los rates por el tick del server, y alguno de compra

s0r7

D3aThBl0w

ostia lo que hay que ver... mira que os comeis la cabeza para hacer mariconadas, y eso de jugar con los scripts esos es legal?? sobre todo en lan.. que es lo que importa.

Lord cariño, que veo que tu entiendes del tema, explicame algo que yo npi de eso. :D y lo de el comando ese.. ignorerad :S, yo cada dia flipo mas :(

geco

no le preguntes al lord que es "cabreja" ;) .

maria rosa que bona estaaaaaaaaasss ...

LoRD_Sh4D0W

supuestamente no se pueden usar ni en inet ni en LAN, pero en LAN hay gente qe juega cn chetos asi ke....

PD: geco <3 ;)

Ew0k

opciones -> sonido -> volumen (lo pones al minimo)

sino escribes en consola volume 0

No oiras fire in the hole ni nada por el estilo, GL

sino vete a la 1.6 y te haces este bind:

bind "w" "+forward; stopsound" asi cada vez q te pones a andar, quitaras todos los sonidos, Feliz 2007 y follaros a espinete go!

Usuarios habituales

  • LoRD_Sh4D0W
  • geco
  • MetallXxesp
  • Sinso
  • Gelr4m
  • Kul
  • felinux