Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

B

yo creo que Horcus es el mejor jugador en general que ha tenido España, un prodigio desaprovechado por falta de talento en equipos nacionales que puedan soportar su aura de calidad supina. es como si s1mple creciera rodeado de Españoles y tuviera que destacar entre toda la morralla de esta nación. es un jugador super exigente, profesional y ambicioso y eso los demás no lo entienden y ven sus calls y sus master-lecciones como toxicidad cuando si la gente lo escuchara y le hiciera caso serían mejores, como el. Si horcus te dice que desinstales el csgo, lo mejor que puedes hacer es desinstalarlo y llorar porque tiene razón ya que es buenísimo. Si Horcus, que es top1 del ladder público de Valorant, te dice que eres malísimo, interioriza que no eres nadie y nunca lo serás porque el no se equivoca, es el mundo el que no tiene nivel para entenderlo.
Horcus no funciona en equipos porque no hay gente a su altura. Si le diera la oportunidad astralis, Horcus tendría que enseñar a device como jugar y eso es una mierda.
Seamos sensatos. Este país no está preparado para alguien tan bueno.

30 1 respuesta
Mystee

Que nos dice nuestro amigo budita que tenemos envidia (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDXDXD) a Horcus y por consiguiente a él

B

#211 tu no eras l q se iba a morir?
Q asco d pais en vez de preciar los logros dl conpatriota tos a soltar baba y exar pr tierra, lo repito el horus sera un flipao y un talavero pero anda q no ai """"pros" spañoles d cs q se merecen x1000 mas veses esta baba q este payo y anda q no se les kome la bergita... El valoran es cmo el candycrus pa el cs pero si n l candicrus l mejor dl mundo e español no me viereis criticando a ls espaldas basuras

LiuM

Esto debe ser como el Condition Zero, que eras normal en el 1.6 y luego en el otro nadie te tosía en Europa.

Si el nivel no da, no está mal bajar el listón de exigencia en busca de reconocimiento con un juego que aglutina todos los jugadores frustrados faltos de reconocimiento de cs

9
RSN

Me parece increíble lo expertos que somos en MV de hacer que jugadores de los que habría mucho que aprender dejen de postear y dejen el foro de lado. Os recuerdo que Mixwell era un usuario muy activo de mediavida. ¿Por qué dejó de postear? Una nube toxicidad y de argumentos patéticos, uno tras otro, hasta que al final la gente se cansa y se va.

Mixwell y Horcus no tienen absolutamente nada que ver. Mixwell es un jugador profesional competitivo y que de vez en cuando, en menor medida, crea contenido. Horcus directamente no es un jugador profesional, es un creador de contenido. Su contenido está basado en tryhardear en soloQ y retransmitir esa meta. Es alguien que comparte casi todo lo que hace para mejorar (o todo). Los que lo llaman baiter, no sé por qué no todos los baiters españoles están en lo alto del ranking.

La comparativa de CS vs Valorant de verdad que ya cansa...

Creo que deberíamos empezar a valorar lo que tenemos en nuestro páis. Hay jugadores de muchísimo talento. Si en su día no hubiese habido una nube de "retrasados" que se ocupó de hacer que Mixwell, Mopoz, Alex, Soker, etc dejaran de postear en el foro ahora tendríamos un foro con, a parte de las troleadas y cosas graciosas que siempre están bien, con jugadores competitivos/grandes creadores de contenido de los que aprender, ya fuese para ir por un camino u otro.

Los que decís que se ha cogido la smurf de verdad sois gente seria? Por dios. En el LoL toda la vida los jugadores han subido cuentas al top10 de challenger y una vez llegan ahí cogen otra cuenta y la intentan llevar al top10.

A mí en general el foro me da un poco igual ya, lo leo por diversión y ayudo en los ámbitos que puedo, pero, de verdad, pensad qué tipo de foro queréis o a largo plazo esto será un patio de colegio.

Saludos a todos y felices pascuas.

10 2 respuestas
horvathzeros

#215 vaya y yo que pensaba que mixwell se había ido del foro por mi. De hecho estuvieron otros moderadores de la web en el foro interno pidiendo mi cabeza por ello xd

Horcus es buen jugador, al menos individualmente se lo curra para serlo. Se enfoca en lo que a él le interesa y le sale bastante bien, habrá cosas que no y ya irá cambiando si le interesa mejorarlas o no. Por esas cosas a algunos les puede gustar y a otros no.

Pero al final la gente escribirá lo que cree en ese momento, alguno pensará las cosas, otros se la suda y solamente escribe para divertirse, otros para marear y mil cosas más. La mayoría estaremos equivocados, es lo normal.

1
Kr0n0S

#215 "Mixwell es un jugador profesional competitivo y que de vez en cuando, en menor medida, crea contenido. Horcus directamente no es un jugador profesional, es un creador de contenido"

Él mismo en su Twitch:

"Valorant Pro Player/Top Radiant EU"

Y en su Twitter siempre ha puesto profesional sin serlo y con el ego de Manolito sin ganar nada tanto en valorant como csgo.

Que se ponga baiteador player. Le pega más.

9 1 respuesta
guccipump

10 minutos llevo viendo el stream de horcus y 10min quejandose de absolutamente TODO, luego se sorprende porque esta chat ban y porque le llaman toxico.

3 1 respuesta
Kr0n0S

#218 y se queja q la gente no entra.... Cuándo él no entra primero NUNCA para baitear el kill. Se queja de lo mismo que hace él, es patético xD

2
guccipump

Ale ya podeis borrar el hilo que ya no es top 1 enga a mamarla jajajajaja por toxico

4 1 respuesta
SuperMatute

Y a quién coño le importa este tío?

1
Jbc1230

#220 tranquilo que en su descripción lo mantendrá para siempre junto el top 1 es de faceit

Mystee

Mención especial al homer despotenciado pidiendo que cierren los hilos que atraiga a la comunidad de CS, si ese hilo no lo llega a abrir nuestro amigo budita ni nos habríamos pasado

Mystee

Doble post

Se ha vuelto a borrar la cuenta xdddddddddddddddd

guccipump

Jajajajajaajaj madre mia esto es de locos

J

Se le ve mentalmente estable.

Albino

Tranquilos, volverá. El muy pesado siempre vuelve

RSN

#217 Lo de Valorant Pro Player a mí me parece un error por su parte porque queda sujeto a interpretación. Yo creo que se puede considerar profesional pero su trabajo no es el competitivo del juego, si no la creación de contenido en Valorant, que le da ingresos suficientes para vivir.

De hecho él mismo ha dicho que se dedica a crear contenido porque le da más beneficios que ser jugador de competitivo (no se puede abarcar todo).

Así que en esto directamente te doy la razón, pero el resto de hate que recibe me parece realmente absurdo. No de ahora, si no desde antes. Jugadores profesionales de verdad que jugaban 15h de la semana al juego y luego mucha gente como Horcus (que no es el único) dedicándole al juego +40h semanales y sin recibir oportunidades de valor, a pesar de sus carencias, que obviamente las tiene como jugador.

Huk

No os fata razón con lo de las carencias, todos tenemos. Sin embargo, en el peor de los casos e intentando empatizar con esta visión hipercrítica que tienen algunos del foro:

¿No creéis que el mismo factor que nombráis que no "permite" llamar "jugador profesional" a Horcus, lo convertiría en el amateur disponible con más nivel y con mejor comunidad de España? ¿Os dáis cuenta de que cabría la posibilidad de que incluso para algunos clubs, con los números en la mano, fuera más valioso que la mayoría de profesionales Españoles en activo?

1 respuesta
b0r

Você não está certo sobre as deficiências que todos nós temos. No entanto, na pior das hipóteses e tentando empatizar com essa visão hipercrítica que alguns membros do fórum têm:

Você não acha que o mesmo fator que você mencionou que não "permite" chamar Horcus de "jogador profissional" o tornaria o amador de mais alto nível disponível na melhor comunidade da Espanha? Você percebe que seria possível que mesmo para alguns clubes, com os números em mãos, fosse mais valioso do que a maioria dos profissionais espanhóis ativos?

B

#229 ¿Los clubs son ahora cadenas de televisión?

1 2 respuestas
dSk0p

#231 Si fuera así Horcus sería Jorge Javier.

Huk

#231 puf. No estoy muy seguro. Es posible.

varisnikov9

A mi me parece mas humilde Blastinho que Horcus imagínate el nivel que uno puede por lo menos "chulear" pero el otro ni eso y es mucho mas flipado.

Narmerr

Hay porra de con que nuevo nick reaparecera Budda?

1 respuesta
-Crusher-

Yo veo a Horcus y su ego tal que así

4
Endless

#235 Le acabo de decir que por qué se borra la cuenta y me ha dicho esto el puto loco, o loca mejor dicho :S

https://vocaroo.com/14MrsKH1hx93

De la que nos hemos librado, por fin reinará la paz en este foro.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Joder e69, debes tener 40 a;os ya por lo menos para seguir con esas cosas xD

ArcheR

#237 Madre mía, de quién es ese audio. Está poseída, la verdad es que da hasta pena :S

1 respuesta
-DesT-

si el del audio es budilla ahora entiendo lo de que no come coños haha

Usuarios habituales