Hold my beer (Mahou). AMA con ALEX, Steel y Mopoz

BADHAZINTO

Hasta el calendario me filtran, mis topos son la polla.

6 1 respuesta
ditello

#1 Se te está poniendo cara de horcus hazinto. Antes dabas las primicias en MV.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#2 Todavía guardo rencor a mediavida. Me banearon mi cuenta main porque el CM de twitter no pilló mi jerga del hood. Y encima tu me amañaste los MV AWARDS 2018 y ningún mod te baneo de por vida.

4 1 respuesta
ditello

#3 Quiero tender puentes Hazen. Asumo el error de que amañé el premio a mejor forero de 2018. Era joven e inexperto y una cosa lleva a la otra y terminas haciendo este tipo de locuras :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#4 Aun puedes editar el resultado y enmendar tu error jasejaejaejaejjej

frostttt

#15886 Tiene que tener estómago para entrar en Riders...

B

hazen :heart: ditello :heart: hazen

1
Ilirio

Se vienen 300 preguntas sobre Larsen/Anarkez y Blade.

1 respuesta
Sh0h

#8 diran que larsen es un awp tier 1 y blade el mejor coach de europa xd

1 respuesta
Tencru

Se vienen baneos en el chat?

2 respuestas
Ilirio

#9 Si eso es obvio Blade es el mejor entrenador que podemos tener uno de los mejores entrenadores del mundo y Larsen es majo tiene muy buen rollo hace lo que se le pide blablabla las 2 o 3 cosas típicas pero vamos que no se que esperan haciendo esto se sabe en torno a quienes van a girar el 90% de las preguntas o comentarios xD
#10 Me decepcionaría bastante si no caen unos cuantos la verdad.

BADHAZINTO

Va a estar gracioso cuando contesten las preguntas que les interesan y pasen totalmente de las preguntas incomodas.

4
Gespc1

#10 No entiendo la pregunta, conociendoles no tengas ni media duda

okekataP

deberiamos de crear el #galderdimision y petar el chat seria epico

1
Endless

Van a decir lo de siempre, que abogan por la unidad y por no hacer cambios, que lo que quieren/han de hacer es trabajar duro. Y para decir eso mejor que ignoren las preguntas y no respondan, pues es encender al personal.

Todo lo que puedan decir de larsen a su favor no vale nada. Alex decía que Eastor era un jugador que podía estar en el top20 como woxic y steel decía que era el jugador con más skill del equipo.

2
mollerusa

Sabéis cómo funcionan estas cosas...

  1. Desde Movistar Riders se propone que se haga un AMA para lavar la imagen del equipo.
  2. Las preguntas versarán en un 90% por donde todos nos imaginamos, que es tema Galder y tema Larsen. Contestada una de esas preguntas pasarán del resto y se limitarán a contestar que "eso ya lo hemos comentado antes" o "eso ya está dicho".
  3. Habrá un % de viewers que serán los típicos palmeros que aplauden todo lo que hacen y empezarán una polémica contra todos aquellos usuarios que siguen insistiendo en cualquier tema que tenga que ver con Larsen o Blade.
  4. En última instancia, se procederá al ban a todos aquellos que falten al respeto y a los que no, timeout.
5
naked23

Os lo voy a adelantar. Anarkez no está fichado, y no le van a fichar casi seguro.

BADHAZINTO

Vamos calentando las palomitas chicos!

Huk

Voy a montar watchparty en el discord por ahora estoy yo solo a mis amigos les da igual esta mierda sin embargo vosotros estáis invitados

chusty

Si pongo #galderdimision me banearan?

1 respuesta
supren

#20 si no lo pruebas nunca lo sabras

Wedge

elsestar: #galderdimision
Un moderador ha borrado tu mensaje: #galderdimision

Ka1serS

Ha dicho que necesitan mas descanso? Que me he metido y lo primero que escucho es la carga de trabajo

1 respuesta
chusty

Para cuando un nuevo coach decente? Jajaja

longascs

#23 Lo ha dejado caer spirit

B

xiperin: soker was the problem

1
longascs

xiperin: soker was the problem
xiperin: xD
este tío piensa que con su hermano riders es top 15 no?

8
BADHAZINTO

"Ha sido un buen año"

Empezamos bien.

longascs

daniduran21: creéis que un de los mayores problemas es la presión que se os echa encima de la comunidad ? que quieren que ganeis un major mañana

JAJAJJAJAJA

Nort3ch

He oido a Alex y he cerrado el stream, el conformismo en estado máximo. A mi dame mis 2-3k mensuales y no me hables de resultados.

Usuarios habituales