HomeSweetHome Week 8

miwel

gg

B

Ayer estuve viendo el stream de Eastor y es que no me sorprende para nada su nivel. Entre la sensi y esa mirilla que lleva me sorprende que mate a alguien

Endless

alguien tiene clip de lo de gade?

1 respuesta
paulinho

Que es peor, seguir al Atleti o seguir a Riders?

1 respuesta
B

#154 Ambas xdxd

1
chusty

Muy mal jugado lo ultimo de eastor, no coges la m4, haces un fake plant rarisimo, fallas el tiro...

recombo

Seguro que alex y steel quieren peinar a eastor, como cuando pensaban peinar a mopoz en el movistar de mixwell

1 respuesta
paulinho

#157 el problema es que no hay nadie que mejore considerablemente a Eastor y que sea asequible pa fichar.

Y no me vengáis con blastinho y demás randoms

2 respuestas
Jbc1230

#125 teniendo en cuanto que han ido a OT perfectamente se puede ganar por 2 mochas random

1 respuesta
recombo

#158 meyern/luken. No son asequibles, pero movistar se los puede permitir sin problemas, dinero les sobra

1 respuesta
thorpfaktu

#158 Vasili?

1 respuesta
-Crusher-

#153 Aqui se ha ido el partido, puta mala suerte

2 2 respuestas
paulinho

#162 y en la siguiente ronda 2 mochas de m4 VS 2 mochas de ak, 5v3 y 2 terros a 1 de vida

naked23

#162 Por una vez si que es mala suerte xD

B

#160 A ver...estamos en medio de una pandemia...uno esta ahora mismo en Argentina y el otro creo que en USA ¿como los sacas? te tiras minimo 3 meses esperandoles....esto no es el football manager donde fichas a golpe de click pls...

1 respuesta
recombo

#165 Los puedes comprar ya o hablar con ellos , como esta haciendo giants con meyern. Y dentro unos meses te lo traes

1 1 respuesta
-Crusher-

El puto Cajunb contra AGO ni a un boat pero contra nosotros tiene que activarse, otro K1to de la vida xD contra Riders beast contra el resto paco

1 respuesta
B

#166 Lo mismo lo estan haciendo ya pero los cambios ahora con la situacion mundial dificil...ahora si les cuadra sausol todo puede ser

E

#167 Y ahora se hace un 4k en pipas y en todos los partidos que juega el tio se arrastra.

1
ToRDeN

#159 Estas reduciendo 30 rondas a 2 mochas. Lo siento pero yo no te lo compro, se han visto plays de un lvl 5 en faceit.

B

Ese spray de lowel loco...

-Crusher-

Lowel dispara rarísimo me recuerda a Kjaerbye con ese parkinson

miwel

q tal el inferno de north¿

paulinho

Podéis pasar el Stream en inglés? Estoy hasta la polla del español

2 respuestas
-Crusher-

#174 Lo tienes en la primera pag

Endless

#174 https://www.twitch.tv/GRIDesports

carl0sV

Facil para acero

arietejugon

Aqui no tenemos ni idea, y hablamos desde fuera sin saber nada.
Criticamos que blade no les sabe llevar, que eastor no tiene nivel y con awp es de risa, lowel esta a un nivel pesimo, etc...

Pero igual no vamos tan desencaminados cuando en todo este tiempo siguen fallando lo mismo, haciendo los mismos errores y dando la misma pena. Y no son capaces de cambiar nada, incluso parece que van a peor.

1 respuesta
RusTu

MSL, gracias por pillar CT en inferno eligiendo tú el lado xD

recombo

#178 Si los mismos jugadores lo saben, en la epoca de mixwell en movistar toda mediavida y todo movistar queria peinar a mopoz menos lowel que fue el que dijo que no. Ahora supongo que el que no quedrá hacer cambios sea blade porque se ve el incluido o igual es fernando piquer el que no quiere hacer cambios

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • -Crusher-
  • Endless
  • miwel
  • paulinho
  • Ka1serS
  • Jbc1230