HomeSweetHome Week 8

Endless

si esto no es para cagarse en dios...

miwel

?

B

MSL acaba de ganarse la convocatoria para el mundial

-Crusher-

JAJAJA me parto el ojete tio, vaya meme de equipo

paulinho

Que ridículo tío XD

RusTu

xdddddddddddddd

Narmerr

Pa flipar... Uno x cada lado hay que ir jodeeer!!!

Ka1serS

Si es que hasta los comentaristas se parten la polla

palickpre

Mira, esta ronda jode, pero está muy bien jugada por alex y mopoz, pero mejor por msl

1 respuesta
Endless

siempre la misma, en cada partida igual

-Crusher-

#189 los 2 por el mismo lado permitiendole ir rodeando la caja en vez de holdear cada uno un lado y fácil o comerle uno por cada lado a la misma vez pero no, tienen que ir los 2 juntitos xd

2 1 respuesta
Ka1serS

Despues diran por Mv que por dos mochas random se pierde el mapa pero no, se pierden por cosas como estas

RusTu

La puta ronda esa de MSL y ya estaba el inferno cerrado, no me jodas.

palickpre

#191 Aun asi, la ronda esta muy bien jugada. Plantean muy bien el 2 vs 4 al 2 vs1, luego ya creo que es mas merito de msl, aunque si que es verdad que el segundo en morir se para un momento mientras el primero le come

B

Gommi estoy viendo el partido en tu canal para que te den el partner de una vez que te lo mereces pero esa musica me esta matando lentamente xddxd

2
miwel

q buen es steel

wave_

Va fliying steel hoy ha pegado ya unas cuantas mochas de las que no da nunca riders y menos el

E

Vaya rondón de Steel, están tardando en nacionalizarlo.

paulinho

Quitando esa ronda meme están jugando bien

1
miwel

bueno hay partido

longascs

#161 Estaría bien, pero Riders es un club de amigos y no van a meter a alguien que no sea claramente mucho mejor que EasTor.

E

Si defienden como deberían el inferno lo tienen. North siempre es mucho más fuerte de CT, 7 rondas de T está bien.

1
-Crusher-

Bien Eastor ahora

miwel

eastor

naked23

Hacía mucho que no veía una ronda de terro en Inferno que la diera Eastor con el awp. Mis dies.

Endless

donde estan los haters ahora?

wave_

Esta tarde tenemos la cara A de Riders, sigue faltando aim, pero están jugando relativamente bien

RusTu

Nada, podía estar cerrado ya el mapa y ahora a ver si meten alguna de CT que le estarán temblando todas las canillas.

-Crusher-

madre mia Eastor poco a durado lo bueno xDD fallando un cargador a un tio a 1 metro, bajate la sensi ya meloooooooon

Luper

lo que eastor te da eastor te lo quita

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • -Crusher-
  • Endless
  • miwel
  • paulinho
  • Ka1serS
  • Jbc1230