Horcus ficha por Cream Esports

catraizen

No pasa nada chavales, una vez más aportando mi granito de arena a la comunidad fichando a Horcus.

14
z0id

Aqui falta una encuesta.. a ver que piensa Mediavida. 1- Si se da la ostia y no le da a un barco o 2- Que juega con la chorra fuera

pol2812

Chorra fuera

Eatue

Ni 1 Ni 2

BADHAZINTO

Yo voto porque le salta cola en faceit en medio del oficial y se sale de la partida para jugar el pug.

49
Narmerr

Yo ya me he pillado la camiseta de Cream con el nombre de Horcus, espero q incluya sus biceps (?)

3 1 respuesta
Dempsey

#36 Si viene sin el biceps no la quiero jaja

Dempsey

Pitu y Trigof parece que daran el clasificatorio de esea advanced. Caera cream en la primera fase como la vez pasada?...esperemos qe no y asi ver a horcus un par de partidos 😂

1
M

Solo le interesa elo en face it

1 respuesta
Dempsey

#39 sin Elo se desinfla, a ver de qe te crees qe estan llenos sus musculos. Es solo Elo

LICI

#23 :sweat_smile:
perdón a @GoTT espero que no le moleste

B

Empieza bien

4 1 respuesta
Kr0n0S

#42 9-12 y era ultima ronda del bando.

-5 kills del ace... iba 4-12 eso de empezar bien... xD

2 respuestas
B

#43 Bueno ya pero esa ronda se la a sacado xD

1 1 respuesta
Kr0n0S

#44 si, es buena ronda eso está claro xD

1 respuesta
Narmerr

A deathz hay que darle tiempo, pero a Horcus le pedis que rinda con el equipo desde el dia 1... En fin.

23
MaTRiX13

#45 no sé si lo dices de coña o en serio

vale, edito.

he visto tus 4-5 últimos posts y lo único que haces es soltar bilis por la boca cual feminazi en una charla de vox...

de risa lo de algunos, dedicarse a meter mierda a diestro y siniestro por un foro, tan aburrida es tu vida colega?

2 2 respuestas
-Orion-

#47 en cuanto he visto tu comentario sabía que te referías a Kronos sin clickar en la mención.
Ya de por sí es tóxico, pero cuando está el horcus de por medio su rabieta verbal se eleva hasta el techo

1
Huk

Los que os metéis con gente que no conocéis sois indigencia intelectual de la que vota a Vox y solo lo confiesa en rrss anónimas. Llevas razón.

3
j0aZ

#47 en cuanto haces una comparación y la parte bien parada es VOX pierdes cualquier tipo de credibilidad. Y mira que en este caso no te hacía falta para que te dieran la razón, eh.

1 1 respuesta
mollerusa

Pues lo que he visto de Horcus me ha gustado. Igual tenía razón cuando decía que había que dar oportunidades a la gente nueva. No ha desentonado en ningún momento.

VOX > feminazis

2 1 respuesta
j0aZ

#51 por ende: nazis > feminazis

chanS

de CT jugó muy flojete pero se le ven destellos de aim como el ace de awp, si entrena duro en breve le veremos carrilear.

Espero que no sea tóxico

Thibault

no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

MaTRiX13

#50 lo pongo no por poner Vox de parte bien parada (cosa que solo ves tú xD)

lo pongo porque Vox es el único partido en contra del feminismo hegemónico

1
wiLly1

No le conozco casi, solo jugué una vez contra el y sus compis nos llamaron chetos jaja pero mucha suerte, oportunidades de estas no se presentan todos los días! :muscle:

x1gorzz

Que será lo que tiene la escena profesional española, que cuando uno ficha por un equipo de la lvp/esl deja de aparecer por aquí.

Si fuimos nosotros los que aupamos a Horcus hasta la cima, primero con el hilo de la estafa de los 20 euros y luego con el de sos un caradora boluudo.
Si no es por nosotros no serías nadie, lo minimo es venir aqui y lamernos los huevos por debajo del culo, gafotas.

Lo mismo pasa con mopoz, mixwell (que cuando estuvo en optic hizo hasta un ama y ahora le sudamos la polla).

El unico que veo por el parque de vez en cuando con unos litros es al pablas, pulgar. Los demas se os ha subido el ranking de hltv a la cabeza.

4 3 respuestas
Hades13
#57x1gorzz:

Que será lo que tiene la escena profesional española, que cuando uno ficha por un equipo de la lvp/esl deja de aparecer por aquí.

Qué será lo que tiene MV, que cuando uno ficha por un equipo profesional deja de aparecer por aquí.*
Fixed

2 2 respuestas
RaDiuM

#57 es postear o jugar al apex

2 1 respuesta
Dempsey

#59 eso venia a escribir. Cuando ya eres jugador profesional puedes dedicarte a jugar al apex y fornite las 24h del día

1

Usuarios habituales