Horcus ficha por Cream Esports

horvathzeros

#89 siempre ha subido y bajado a épocas. De todas formas cuanta más fama cojan algunos jugadores y teams españoles, más posibilidad de gente soltando bilis hacia unos u otros.

Es una parte normal, gente como Horcus lo saben y sólo buscan la mejor forma de estar sin que se provoque mucho caos.

sergioRG

#43 Qué cojones se habrá pensado el advenedizo este sin ir 30-0 al día de estar en el equipo.

#65 MV lleva siendo el sitio donde trolls, envidiosos y doctores en management de equipos de CSGO dan su opinión desde hace mucho. Mira cualquier post como este desde 2003 hasta hoy y verás qué poco ha cambiado esto. Bueno, ahora en general la gente comete menos faltas de ortografía, pero en contenido...

Me alegro por Horcus, ya no sigo mucho la scene de CSGO pero siempre me ha parecido alguien del que, te caiga bien o no en lo personal, no se puede decir que no se lo haya currado por mejorar desde el min 0.

B

#82 Usuarios tóxicos en cualquier lado. Ahora con la opción de ignorar al usuario se te queda el hilo más limpio que con un mod dando palazos 24/7

Diaazz

#87 Me gustó mas cuando jugadores de Heretics se enteraron por aquí del peine de Cloud, pero sí, esa también fue buena.

6 1 respuesta
K

Este es el hilo de Horcus. Iros al feda o abriros un hilo nuevo xdd

1
Narmerr

#94 fue de los mejores momentos, si.

antoniodela1

Ahora que thinkii se desactivara la cuenta por hipócrita es que MV se ha vuelto tóxica xD

Lo que pasa es que la comunidad es muy pequeña y os terminais conociendo todos y por mantener el buen rollo, hacer la pelota o como lo querais llamar pues terminais no entrando en debates.

Porque no me jodas, cuando x6 faileaba habia via libre para soltar bilis (yo incluido). Pero en el momento en el que tienes amigos en el equipo top, pues ya hay que moderar y sacar el doble rasero y claro, eso ya no mola tanto...

8 2 respuestas
K

#97 lo bueno es no conocer a nadie como yo y poder decir lo que me salga de los cojones sin tener que controlar lo que digo.

Consejo: sed margis

I

#97 se pueden criticar muchas cosas sin confirmar que tu neurona juega al solitario ni faltar al respeto a la gente independientemente del equipo/jugador y ahí está la diferencia.

1 respuesta
Huk

Lo que mola es pensar el miedo que deben de tener algunos clubs si nos juntamos 4 hijosdeputa de MV y saltamos con un chorro de cuentas en twittah hahaha powa dm para montar una agencia de media

Sigo esperando que Hazen strimee y ponga los puntos sobre las íes. Hace falta un streamer español de CSGO que sea irónico, que no le paguen las marcas de turno y que tenga una versión holística del panorama nacional. Alguien que no sea un vendido para meterle 4k viewers fijos y pegarnos con Movistar. Borro tweet en 10.

7 1 respuesta
antoniodela1

#99 que diferencia hay entre los comentarios en el hilo de Movistar riders de los comentarios que había en los antiguos hilos de x6tence? A caso no se atacó la relación emarly-flipin igual que la relación rachel-mixwell? No se atacó que flipin no jugase lo suficiente?

1 1 respuesta
I

#101 me parece que me has entendido mal , no hay ninguna diferencia en esos comentarios y es a lo que me refería.

Tencru

#82 En la vida he visto postear a mopoz, mixwell, naow como si fueran unos users mas, si aparecen de vez en cuando pero ya.

Para el que quiera verlo

2 respuestas
G

Todo eran risas cuando las burlas solo eran hacia x6 y flipin, pero cuando es hacia movistar riders hemos topado con los limites del humor en mv

Y dice que antes se pasaba por aqui kairi etc... Y el cabron una de las ultimas perlas que soltó fue confirmando que nadie queria seguir jugando con Flipin xD

15 1 respuesta
B

#103 Mopoz ha posteado en el hilo de raiders bastante,tuvo una polemica con kr0n0s bien maja por nosequé mierdas de pronax bastante desagradable...pero claro si te tratan como la mierda como fue el caso pues logico que se te quiten las ganas...

Edit: Y lo peor es que los personajes estos de multiplican como esporas...

B

#103 Alaaaa como me menosprecia el cabron...

3
mollerusa

#100 ya lo tenías. mvKKKKK hacía stream sin casarse con nadie, diciendo verdades como puños y poniendo fino a todo quisqui hasta que le han baneado el canal de por vida.

1 1 respuesta
P

#104 Cuando las risas e insultos eran hacia x6 y Flipin era exactamente lo mismo que ahora, con la diferencia de que nadie pedía que Flipin viniese a postear.

Y no es un tema de límites del humor, porque para ello debería haber humor, se trata de un tema de respeto mínimo. Porque hay quien cree que puede decir lo que quiera a quien quiera y cuando quiera porque esto es internet, ellos son profesionales, etc... Y sí, lo de hablar de las parejas sin venir a cuento de nada ya fuese Emarly o Rachel es de lo más rastrero que hay. Pero no se puede pedir peras al olmo.

1
chusty

Gente hablando como que llevarán toda la vida en mv y ves luego las cuentas de 2017 y 2018.

Wyrm

#107 Sin olvidarnos de esa tola que se casco en directo, LUL. #FreeBigotillo

3 1 respuesta
antofi

#110 ya ves, solo unos afortunados tenemos el vídeo xdd

1 respuesta
nokel

#111 qué rico tener ese video no?

1 respuesta
antofi

#112 mp a @StKK y lo pasa

1
pol2812

horcus de ct es support y de t es entry

Usuarios habituales