Horcus invitado a FPL-C

-Orion-

Lo que dice es comprensible, sabe que haciendo stream podría ganar más de 2k y que los equipos españoles son inestables y te dan poca visibilidad internacional (Que es lo que él quiere). Que aguante lo que pueda tryhardeando fpl-c y si llega una oferta internacional o algo por aquí que sea irrechazable por el sieldo, entonces puede plantearse dejar el stream o jugar en sus huecos libres (Que quieras que no, si el equipo trabaja lo que debe, te quita mucho tiempo)

1 1 respuesta
azteca

Pero enserio gana dinero con una media de 100/200 viewers? xD

Pulgar

equipos de 5k?

3
B

Yo prefiero guardarme mi opinion pero no seria muy buena despues de lo que escucho en el primer clip
#31 Entiendo que no sepas como funciona un equipo desde dentro pero te da mucha visibilidad internacional el entrenar cada dia vs equipos tier2/tier3, salvo que juegues FPL obviamente.

2 respuestas
Fyn4r

Pues a mi sus cuentas no me dan, que quereis que os diga xd

-Orion-

#34 Si, pero es que en esos equipos no le van a fichar. Y como son praccs tampoco pueden verle desde fuera

1 respuesta
B

#36 Para tener la visibilidad a la que tu te estas refiriendo es FPL

1 respuesta
-Orion-

#37 Puede ser.
Si no le gusta o no prefiere jugar en equipo qué se le va a hacer. Y si destaca como streamer y acaba en fpl ni tan mal.

Si yo lo que quiero es que el cs en españa levante cabeza. Me da igual si es a través de la fpl, con equipos mixtos o probando jóvenes talentos hasta encontrar a nuestro brollan.

1 respuesta
B

#38 No si me parece estupendo porque cada uno tiene que tener sus objetivos pero la mayoria de cosas que dice no concuerdan con las acciones, simplemente eso. Espero que le vaya genial en CFPL y con el stream

weeheee

Luego se quejara de que siempre estan los mismos xDDDDDD. El tio se cree Oliver Atom , cuando no llega ni a Mark Lenders.

1
Diaazz

#34 Y Por qué no hay ni un español jugando internacionalmente? Visibilidad de que

1 respuesta
Horcus

Como os gusta a algunos crear clips bien recortados y ponerlos para intentar dar una mala imagen xD

2 respuestas
B

#41 Te recuerdo que los jugadores que han salido a Europa/NA fueron jugadores con equipos, donde destacaron en su equipo y en competiciones con su equipo

2 respuestas
pol2812

#43 Y fue hace 3 años y nadie mas ha salido mediante esas funciones.

Plopski no fue fichado por ir volando en faceit?

(Y si salimos de españita, ropz, juanflantroo, zywoo pese a tener equipo tambien y seguro que alguno mas, y cuantos españoles han perdido vs mixes de cfpl?)

2 respuestas
Diaazz

#43 Eso si, pero tio no me jodas la visibilidad que da un Cream(prácticamente nula) que la que puede dar un equipo tier 4/5 como Copenhague Flames o Unicorns

I

#44 a plopski fue porque tenía la bandera española en faceit y tener una posición decente en el ránking,después soker busco partidos de el y vio lo bueno que era

B

#44 La mayoria de los que dices fueron sacados de FPL pero entiendo a lo que os referis

2 respuestas
RSN

El problema que tiene Horcus es que a veces no sabe explicarse bien. Y el segundo que recortar clips sin meterlos en contexto es un poco meh.

Vamos por partes:

1.- Horcus es una persona que gana dinero con algo diferente al CS:GO, todo lo que sume el CS:GO va encima de esos ingresos. Este NO es el caso en la gran parte de jugadores de la escena española. Para meterse en un equipo español tendría que dejar atrás dos de sus fuentes de ingresos, tiene que ser algo que valga la pena o yo tampoco lo haría. Como visibilidad un equipo de tabla media española > FPL-C? No estaría yo tan seguro. Y más sabiendo que desde FPL-C seguramente reciba "invites" constantes para ir jugando qualifers con mixetes de gente "buena".

2.- Sobre esta pregunta que hacen en #24 @Horcus No se pueden hacer ambas cosas? tener stream, jugar fpl y a la vez tener un equipo? mi opinión es poder se puede pero el tiempo es limitado. Al final acabas jugando un poco de FPL, un poco de stream, un poco de equipo... La especificidad es importante. ¿Que hay algunos equipos españoles que con sus rutinas dejan tiempo para FPL + stream? Probablemente ese sea el problema.

3.- Algo que le faltaba y que está empezando a incorporar es experiencia REAL competitiva, aunque sea con mixes como ayer. En FPL hay jugadores que jamás podrían jugar en un equipo a no ser que modificaran mucho su forma de jugar, son puggers masters, pero jugar en equipo que es el verdadero CS, es otra historia. Esto no quita que jugar FPL-C o FPL ayuda enormemente si sabes cómo afrontarlo para mejorar como jugador de CS competitivo, no como pugger.

4.- Con de 3k a 5k obviamente se refiere a equipos de fuera de España. Si habéis estado trabajando fuera de España sabréis de sobra que no es raro ganar >3k con un trabajo normal sin mucha formación por el centro de europa. ¿Os parece raro que clubes de CS:GO de esos países paguen eso? A mí no, es otro nivel de economía (también de coste de vida, hay que saber relativizar las cifras pero eso es otro tema, que en Suiza se gana mucho pero a final de mes c0c0s).

5.- El "rechazo" que tiene Horcus a la escena española es algo que sucede porque durante mucho tiempo recibió desprecio de bastantes jugadores. Algún ban por ahí sin sentido de algunas salas de faceit guiño guiño etc.

Por cerrar un poco el tema, yo abro el hub de fpl-c y veo solo dos jugadores españoles metidos en el top100, Horcus y Deathz. El siguiente español ni siquiera puedo llegar a encontrarlo. ¿Puedo saber a qué se dedican el resto de jugadores "profesionales" de la escena? Quitando Riders, que sé de buena tinta que puede lograr praccs contra gente buena, poquitos equipos van a conseguir praccs contra gente mejor de la que hay en FPL-C.

Un saludo.

14 1 respuesta
Horcus

La situación es tal que así:

Me pregunta un viewer del canal si tengo pensado entrar en algún equipo.
A lo que respondo que YO PERSONALMENTE no quiero dejar el canal de twitch ni mi objetivo de alcanzar FPL que es lo que más podría ayudarme a que el día de mañana NO ME FALTARA EL PAN. Que ganando 1k 2k durante unos meses o algún año NO ME SOLUCIONA EL RESTO DE MI VIDA, que eso se acaba tarde o temprano y PERSONALMENTE pienso en MI FUTURO.

La única razón por la que dejaría MI OBJETIVO sería HIPOTÉTICAMENTE HABLANDO que un proyecto ofreciera un sueldo de 5k y entonces en ESE HIPOTÉTICO CASO se podría sacrificar el stream y fpl, ya que aunque eso se acabara tarde o temprano ya PODRÍA PERMITIRTE UN RESPIRO ECONÓMICO durante un tiempo mientras trato de solventar la situación laboral.

Creo que es algo bastante comprensible y normal, pero claro, SIEMPRE están los DOS O TRES de turno que dejan todo BIEN RECORTADO para que SUENE MAL y así intentar provocar una mala imagen.

7 1 respuesta
pol2812

#47 Si claro pero el camino a seguir fue ese.

Los españoles parece que quieran seguir el mismo camino siempre: Equipo español y a esperar que salga algo mientras voy rascando pasta de la burbujita
Horcus ha probado un equipo español y ahora por X o por Y parece que no le interesa y quiere probar un camino distinto, y para ganar visibilidad si tiene que jugar el qualifier de la WESG con 4 africanos para intentar pelear por una plaza en lugar de buscar los 4 amigos españoles de siempre lo hace, si tiene que hacer stream lo hace, si en stream juega con scream lo aprovecha y pone clips, si se le dan de putisima madre los puntitos del warmup sube un clip a reddit y pum mas visibilidad, no ha subido a cfpl, lo han subido por nivel individual (no por estar en un equipo de españa), es un camino distinto y viendo que todos los españoles que llevan 3 años (desde que salio mix a NA) intentando destacar por un equipo quizas es la mejor idea

9
Pekkogfx

Cuánto pueden generar al mes las cifras de horcus? €€€

RSN

Mixwell es un genio de los juegos. Es un jugador que jugando muy pocas horas a los juegos les cogía el truco muy rápido. Si hubiese querido habría sido profesional también del LoL y no estoy diciendo ninguna barbaridad, si alguno le llegó a ver jugar sabrá de lo que hablo.

Seguramente estemos hablando de uno de los jugadores que llegó a profesional con menos horas. Creo que cuando se fue a NA tenía menos de 5000h al CS:GO.

La gran baza de Mixwell es que es un jugador que entiende muy bien el juego. Durante mucho tiempo en CSS yo jamás entendí por qué nadie le daba una oportunidad y el chaval jamás dejó de jugar todos los torneos basura que se podían llegar a jugar, cups, ladders en equipo, ladders 1v1 de aim, etc, etc. Y siempre queriendo mejorar su versión y con ganas de retar a gente mejor. A eso le juntas un talento brutal...

Intentar imitar a Mixwell en algunos aspectos probablemente sea un error. Es una persona con una mentalidad bastante única.

A día de hoy Horcus tiene bastantes más horas que Mixwell al CS:GO, la diferencia es que Mixwell probablemente ha sabido invertirlas bastante mejor.

#47 Personalmente sé que mi opinión no te va a valer de mucho pero yo creo que estás estancado por limitarte a jugar en la escena española. Creo que eres un jugador con capacidad de hacerlo muy bien en FPL-C y si lo pudieras combinar con seguir jugando en equipo estoy al 100% seguro de que te haría mejor jugador. A mis ojos eres de los mayores talentos de España del CS, pero depende de ti dar el salto a ser un gran jugador de CS.

2 1 respuesta
B

#52 Creeme que estoy intentando conseguir ese spot para CFPL porque siempre me gusta escuchar todas las opiniones y creo que tambien me ayudaria mucho. Tambien estoy mejorando mi nivel de ingles a la par para poder conversar de forma fluida out game a la par que in game.
Agradezco tus palabras tambien :heart:

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RSN

#53 Eres un chaval carismático. Intenta marcarte una rutina de streaming aunque sea de 2 o 3 horillas al día. Tus fans lo agradecerán. Y empieza por quitarte el fps_max 250, hazme ese favor.

No te quiero comparar con Horcus, sé que has invertido muchísimas horas en proyectos españoles pero Horcus creo que ha jugado cerca de 4k de partidos en faceit y tú creo que no llegabas a 1500 la última vez que miré.

¿Cuántas horas tienes en el CSGO?

A veces creo que la gente no es consciente de que s1mple ha dicho en muchas entrevistas que entre todas sus cuentas de CS tiene más de 15k de horas al CS:GO.

Respecto al inglés me da igual lo que digas. Si Xantares puede tú también xD

1
Tencru
#48RSN:

2.- Sobre esta pregunta que hacen en #24 @Horcus No se pueden hacer ambas cosas? tener stream, jugar fpl y a la vez tener un equipo? mi opinión es poder se puede pero el tiempo es limitado. Al final acabas jugando un poco de FPL, un poco de stream, un poco de equipo... La especificidad es importante. ¿Que hay algunos equipos españoles que con sus rutinas dejan tiempo para FPL + stream? Probablemente ese sea el problema.

A eso es a lo que voy, que él rechaza meterse en un equipo si le pagan 2k porque tendría que dejar el stream y ahí la culpa la tienen los clubes que es a lo que voy, si los clubes solo quieren que sus jugadores entrenen y no se creen su imagen mal vamos que el jugador le da visibilidad al club también.

#48RSN:

Por cerrar un poco el tema, yo abro el hub de fpl-c y veo solo dos jugadores españoles metidos en el top100, Horcus y Deathz. El siguiente español ni siquiera puedo llegar a encontrarlo. ¿Puedo saber a qué se dedican el resto de jugadores "profesionales" de la escena? Quitando Riders, que sé de buena tinta que puede lograr praccs contra gente buena, poquitos equipos van a conseguir praccs contra gente mejor de la que hay en FPL-C.

No tienen tiempo dado que su club se lo quita todo parece ser, es que lo que me jode es que @Horcus tenga que elegir o stream o un equipo cuando debería poderse dar ambas cosas.

#49 Todo, absolutamente todo lo que dices en ese post aparece en los vídeos y me jode que tengas que elegir cuando los clubes deberían permitir o obligar a sus jugadores a crear su imagen y a la vez promocionar a los clubes.

Fit1

Orgulloso estoy de haber lanzado a Mixwell a la escena competitiva de la mano de La Familia Serrano, Wizards y Bemyfrag.

Eterna leyenda y un talento innato sin igual en este país, Don Oscar Cañellas. (K)

1
koalas

#42 te lo digo de corazon, dale duro a la fpl-c y intenta subir a fpl, sigue haciendo stream y olvidate de equipos de aqui porque no hay estabilidad.

Cuando estes en la FPL de verdad hay es donde van a subir los viewers y ganaras mas.

Hazme caso

1
1 comentario moderado
-Orion-

Todos los clubs, españoles o no, deberían de obligar a sus jugadores a popularizarse de alguna manera.
Como G2 haciendo lo de el stream entre 4 a la vez o Mibr y NiP haciendo los vídeos de entrevistas, retos y consejos en youtube.
A lo que voy es que el que horcus tenga stream aumenta su valor como jugador (Para generar views, no para jugar mejor). Y eso es una inversión en marca personal.

@NaOw coge a dos de tu equipo y poneos a tryhardear faceit hasta llegar al clasi de la fpl-c. El horcus llega jugando con mataos de nivel 8, tú llegas seguro

Usuarios habituales