Horcus invitado a FPL-C

-Crusher-

La popularidad se gana con resultados, ya sea que los equipos españoles empiezen a dar caña internacionalmente o bien que los jugadores empiezen a subir a FPL/FPL-C, si no ya pueden abrir todo lo que quieran el stream jugando sus faceits con los colegillas que de 70 o 80 viewers o 100 a lo sumo no pasan, mientras los equipos de aquí sean tier 999 y los jugadores solo juegen faceits de risas y no se preocupen en subir a ligas superiores pues eso es lo que tendrán, poco interés por parte de la gente.

11
h4rdstyle

por favor q tal si dejais de chuparos la polla entre vosotros

8 1 respuesta
-Orion-

#62 Solo te quejas porque nadie te la chupa a ti

11
Luper

Horcus es nuestro Lobanjica, solo le falta tener beef con Kairi

4 1 respuesta
Horcus

#64 Ese tio es una pu7a mole de hombre :man_lifting_weights:, además de tener un stream bastante grande con sponsor y estar en FPL, mis 10 para él :ok_hand:

MrBean

yo creo que ha elegido bien, para meterte en un equipo donde 3 de los 5 a la mínima que puedan venderte por 1€ mas lo harán, y tener que meterle horas con gente que no llega ni llegará al nivel por estar estancados en la comodidad de ganar 1000 euritos viviendo con papá en casa, mejor quedarse en el strimin que tarde o temprano volará en viewers.

1
-Orion-

Parece que no sabemos exponer nuestros opiniones sin insultar a todo el mundo

Scavenger19

Tiene mas posibilidades de llegar a algo trabajando Faceit y el Stream, que metiendose en una banda española. Hace bien.

1
recombo

Esto es lo que tenia haber elegido blastiño y nmt hace años, los dos llegaron a fpl y ahora mirarlos uno en vodka juniors y otro en cream xD. No quieren salir de la zona de confort en la scene española y su tiempo ya paso

17 1 respuesta
ChronoSC2

Pues no entiendo la razón por qué se critican esos clips, todo lo que dice me parece muy razonable y que tiene todo el sentido del mundo, no está menospreciando a los clubes sino que expresa su punto de vista explicando cuales son sus prioridades. Personalmente concuerdo más con el punto de vista de Horcus que con media escena española jugando a pegarse puñaladas por 4 duros...

7
J

#28 Horcus es nutricionista, te enseña a dar balas o a darle a las barras.

1 respuesta
h4rdstyle

#71 a las barras o al winstrol

1 respuesta
RSN

#72 Horcus es un flaco. Espero que sea de broma lo que dices.

2
1 comentario moderado
Tethics

yo creo que españa es de los paises que mas desaprovechan fpl. han llegado un buen puñado y los unicos que le daban cada dia al fpl eran flipin y kairi que por edad ya no iban a mejorar mas del nivel que tenian xD

Dempsey

#69 es que esos 900€ mes pa chavales jovenes les vienen genial pa sus cosicas. Es tambien entendible a mi modo de ver

Si bien es cierto que han tenido tiempo libre para prender el stream y jugar mas a menudo.

f3anor-spa

A un niño de 17 18 19 año le ofrecen 1k o .5k y no se lo piensan, no han visto ese dinero en su vida y además por hacer lo que le gusta, viendo el panorama actual de la escena española no me parece mala decisión, si además del CS tiene otro trabajo.

2
benjaZUx

Entiendo perfectamente que la escena del cs le tenga tirria a @Horcus , un tío con objetivos claros y que no se conforma con el circo que es la escena española. Todos sabemos que cualquiera que quiera dedicarse al cs deberá salir de España.
La otra táctica es la que no gusta leer a algunos: Me quedo en un equipo español tier1.es pero tier93290320923.eu. Me pagan el sueldo mínimo mientras intento siempre caer bien para cuando tenga 40 años y sea insostenible seguir chupando del bote, me meto de coach y a vivir.

@Horcus Tu sigue con tu objetivo, acabarás subiendo a FPL y entonces es cuando vendrán las recompensas. Nunca te conformes con un mediocre equipo de españoles. Y que hablen, sobretodo déjales que hablen.

9 1 respuesta
-Orion-

#78 Hay una plantilla por ahí de este comentario? Porque siempre decís lo mismo una y otra vez

Horcus
3 1 respuesta
GraffKid

Che @Horcus sos un caradura boludo pagáme los 20€ del torneo de fornite

Pekkogfx

#80 horcus yo creo que con miniaturas un poco mejores ibas a ganar en viewers en yt, si quieres que te ayude con eso mándame mp o por tw

2
PINE

ahora que la lvp va a ser lv, veremos a horcus y algunos Muslims dando balas?

1 respuesta
ChinChi7

#83 seguramente Horcus y los Muslims sean más profesionales que la mitad de equipos que había en la LV""P"" xd

1
RSN

He editado #1 con los highlights de la primera semana de Horcus en FPL-C.

1 1 respuesta
1

#85 muslims?

Tencru

@Horcus No has hecho stream hoy no?

1 respuesta
Horcus

#87 Nop, he estado todo el día sin parar y he llegado reventado a casa, offline dm, alguna cosa más y aú

1

Usuarios habituales