Hoy a las 20:30 MySites.com OneNight Tournament

kaitoo

Hoy a las 20:30 horario Español da comienzo el torneo de una noche invitacional organizado por MySites.com con motivo de la inaguración del mismo. 16 equipos invitados, entre ellos 1 español, Team Wizards, que lucharán por conseguir los 1.000 € de premio que hay en juego.

El formato del torneo es bien sencillo, consta de eliminatorias a un mapa, y se juegan los partidos uno detrás de otro. Aquí os dejo con el bracket:

Fuente

OnlyHyBrid

apuesto por una final London MiNT vs eSuba :X

PD: eSuba vs fnatic g0

kaitoo

#2 ...

Yo creo que la final será Salvo vs Magnitude, y que se la llevará Salvo.

Sin duda el torneo va a estar muy interesante, y a partir de semifinales vamos a poder ver partidazos !

JuShTo

Suerte Wizards, dejadnos bien arriba.

LeprechauN1

Los Salvo estan muy fuertes, creo que la cosa estara entre ellos y eSuba. En la final apuesto por fnatic y uno de estos dos. Suerte a wizards.

-Raptor

Suerte Wizards ;)

Chechi

Sin partidos! suerte wiz!

FeRnAnV

Hable con el admin para que invitara a 2 equipos españoles y no solo a uno, osea a oG y me dijo que estaba lleno.. A ver si hay suerte : )

1 comentario moderado
Kr4K1

muchos gabachos ultimamente macho :/

morta-dolce

Muchisima suerte W, sin premio para ser un campeonato d una noche no?

D

joer... que equipos hay... sera dificil xD

k222

q pasada de torneo

Phortos

x inet complicado con tanto frances

LaReS

Y esto? Pues nada, a atraparse el puto viernes xD

KsR

#15 como si te importara eso mujajaja

sPNkKkKkKkKk

Final : wizards vs emulate (pq no?? xDD )

Suerte magos

#16 maricona arreglate el micro :P

LaReS

La verdad es que me jode bastante, nunca jugamos ni viernes ni sábados, y viene muy bien para dedicarle tiempo a otras cosas. Pero vamos, que por la posibilidad (muy pequeña, pero hay alguna posibilidad xD) de ganar 200 euros por jugar, me atrapo.

Hazzard

Suerte Wizards!

Chechi

#18 y por menos tambien te has atrapado... ejemplo claro --> reus xDDDDDDDDD

pD: ya no me kieres =(!

W

suerte :D pero manda cojones un viernes ponerse a ludar..ya fumo y bebo yo por vosotros (K)!

JuShTo

Nosotros no hablamos con el admin, simplemente posteamos tanto en cadred como en vakarm que deberian invitar a un equipo de la peninsula iberica como Wizard, overGame, k1ck o EGaming.

Lo vais a tener complicado con esos equipazos, SUERTE!

wNNNN_

Salvo vs Fnatic la final creo yo, hay mucho nivel, pero el Rattlesnk ese con awp es exagerado.
Suerte w, a meter algun susto que otro ^.

M

Suerte Wizards seguro que lo hareis lo mejor que sepais y no nos defraudareis pero lo cierto es que la cosa esta muy jodida yo creo que a n!faculty les podeis ganar pero lo que viene luego... SALVO son muy duros de pelar aun asi a por ellos! Quiero TV! :D

XvBL

Mucha suerte Wizards darles caña a esa peña ¡¡¡¡

frostttt

Salvo vs eSuba en la final?

Suerte Wizards pero tambien deberia de estar ahi oG.

pozu

Final: h2k/fnatic vs MiNT/Salvo

Pd: Premiazo no?

mystick

enfin...

5 teams franceses
4 teams ingleses
2 teams alemanes
1 team rep.checa
1 team finlandes
1 team noruego
1 team holandes
1 team espaÑol

está muy bien hecho el torneo.

Sort Wizards!!

Elrond

Suerte wizards! gran nivel y gran premio en una nightcup, se van a ver grandes partidos, me cuesta decidirme para una posible final, quizás... h2k/emulate vs esuba/salvo ?¿ :p

La verdad es que me gustaría ver en la final a fnatic, pero, a pesar de que en la lan79 dieron signos de mejoría, con respecto a los últimos tiempos, aun no están a su mejor nivel.. y el listón está altísimo.

KiBiTo

que basteza de torneos , tendria que haber mas de estos, go W a darlo todo

Usuarios habituales

  • SUPRA_
  • kaitoo
  • AteNo
  • k222
  • XvBL
  • horvathzeros
  • Chechi