HTTN ¿QUE COJ****?

B

.

joseph-

Cuentanos mas

2
Deoxys

Creo que te la han metido doblada. Mándales un correo exigiendo el servicio e insinuando medidas legales a ver si tienes suerte.

B

,

ThisIsNas

HTTN no es una burda copia de NGGN? xD

B

,

kyritah

Pues amigo te quedas sin tus dos días de servicio de hosting :S

1
B

,

B

Hay un millón de post donde se preguntan las empresas legales para alquilar servicios y al final comprais en páginas webs que se pasa por el forro la lssi, y donde no hay empresa que se haga responsable. Lo siento mucho pero teneis el servicio por el que habieis pagado.

http://www.delitosinformaticos.com/adecuacion-a-la-lssi

Supuestamente segun el aviso legal lo lleva http://www.skynetlink.com/, llámalos y veras que sorpresa te llevas.
902 006 966

2
B

.

GODSWIND

pero para que quieres un hosting 2 dias?

Wixiwi

#1 ADV

1
15 días después
M

No se si os habreis dado cuenta que desde que la empresa es legal, que fue legalizada, esta yendo en decadencia brutal, simplemente pienso que una empresa de ese tipo no tiene nada que ver que sea legal o ilegal, sinceramente pienso que lo que importa que el tio o tios que la llevan se desvivan con ella.

nawpi

buah eso no es nada en fpserver me tardaron 5 dias en darme un puto servidor :)

9 días después
SaNtoS_7

#5 Sí, lo mejor es que paguéis por un NGGN.. que será un poco más caro supongo pero vale la pena..

pifee12

comprate un balcubo y ponle la cfg de fnatic 5on5 server, mas barato mas calidad.

Xoid

Nose que haceis gastandoos el dinero en empresas de MIERDA españolas. Donde este verygames que se quite lo demas. Buena calidad, buenos precios, paneles de control que no veras en niguna otra empresa, gente competente, te dan las cosas a las 10 min de pagar, y 100% legal.

4
0buS

es lo que tiene comprar a empresas que no son ni empresas XD

soHe

opino como #17 mucho server español y demas y que?, si por el mismo precio o aveces menos te compras un server de verigames alojado en francia, o un killercreation y tienes como mucho 10 mas de ping, y van 100% mejor.

MEJILLONNN

No sé si irán tan bien los franceses, pero al menos yo cuando compré el wNs iba de lujo (eran de nggn) y cuando cogí nggn también.

eagLe__

VG, excepto sus servers 50eur el resto son 1 basura, pero claro por 6eur tampoco vas a pedir mucho.

Os pasais un poco valorando a VG, que si, es conocida y tiene mucha gente, pero sus server de 6eur no valen ni regalados, y los de 50eur si tienes un buen dia, los fps se mantienen con lo contratado.

El problema es que os dejais engañar y que os den mala calidad, si la gente dejase de contratar y solo contratase servidores de calidad todas las empresas españolas tendrían que cambiar.

A parte de que pagar 50eur por 1 server bueno me parece 1 estafa ya que por 70eur al mes tienes una máquina en francia de 8 nucleos, y entran varios servers y de muchísima más calidad.

caganer

#21 El problema de los servidores en Europa es que el ping de la gente esta > 50 (50-100).
Los jugadores de hoy en dia, piden solo ping, pero el problema de estos servidores es que las conexiones son inestables por la distancia.

He trabajado con ovh - francia, con vg alquilando cores en londres, serverloft en alemania, etc y no hay manera de tener estabilidad en la conexion, para tener web esta bien, para tener juegos online .........

Lo ideal es alquilar un server dedicado a un proveedor en españa y configurarlo tu mismo, es la unica manera para tener un precio aceptable y buena maquina. Solo tienes que mirar que el proveedor tenga peering con las principales compañias de telefonia.

1
Xoid

#21 Los servers baratos de verygames, tienen la misma o mas calidad que cualquier NLS, abserjuegos y demas empresas españolas. Sin mas, el NLS que teniamos nosotros nos daba 330 fps mas o menos, el VG que tenemos ahora mismo, nos da 450 fps. Por no hablar de que un server español no vale para nada. Buscas pracc contra guiris, entran en tu server, y a los 5 secs se han salido por el ping. Con un server frances puedes pillar praccs sin problemas contra equipos de media europa, y lo mas importante, teniendo tu, un ping bueno.

Precio / Calidad , VG >>> empresas españolas. Por no hablar del trato con el cliente, panel de control etc etc etc. Con el panel de control de una empresa como NLS puedes reiniciar el server y ya, con el de VG, puedes poner el server a hacer el pino mientras te hace una hamburguesa.

Y luego estan las "empresas" estas del compi que va de supermegainformatico, que se monta unos servers con 2 maquinas en su casa, y va de que tiene una empresa. Y lo que tiene es una chapuza impresionante, alquilando "servers" por llamarlos de alguna manera, que las balas no dan ni aunque dispares con un bazooka.

PD: Hablo de CSS.

1
L

#23

En Verygames un servidor privado de CS 1.6 de 11 slots 1000 fps alojado en Francia me sale por 18€/Mes. Dices que son de calidad, verdad? (Los servers). Es que estoy por alquilar un servidor pero no se donde ni de que server. Sería para echar mixes y partidos a nivel europeo.

jalamoNNN

Excellent servers no tienen un ping muy bueno pero lo dan todo, y yo personalmente prefiero que me den las balas teniendo 50-60 de ping a que tenga en un server 10 de ping y no de una mierda.

Xoid

#24 Yo los de 1.6 no los he provado, pero los de CSS por el precio que tienen estan muy bien. Prueba algun verygames por hay, o mira a ver si tienen servers de prueba y miras a ver ke tal.

El panel de contro es una pasada, supongo que sera el mismo que para los servers de 1.6

7 meses después
T

yo he contratado un ts2, durante 3 meses el dia 3 y ha dia 8 aun no lo tengo operativo esto esto un timo.

Aun estoy a la espera y no contextan ni a los tickets ni ostias

oOL4sTOo

David of Departamento Comercial. :palm: :palm:

el of que es para darle un toque "elegante" ?

2
22 días después
T

Buenas gente,
estamos a dia 30 y sigo sin ts2 pague por tarjeta de debito xq hay no habia opcion de paypal x mucho q ponga en la web.

El dia 16 me dijeron que al dia siguiente lo tendria y el 21 volvi abrir otro ticket xq no mw lo habian puesto y hasta la fecha no me han contextado

1 respuesta
wiLly1

#29 Pues mandales un correo acojonandoles,
"Si en un plazo de 24h no tomais cartas en el asunto me vere obligado a emprender medidas legales"

Mira a ver si te funciona XD

P.D: Contextado no, es contestado.

Usuarios habituales