Hud competitivo v. 1.1

kasuno1

No he visto, nada de esto por aquí así que pongo aquí un hud que para mí es un must ya, y eso que casi ni lo he probado, pero es que es sublime!

Venga va no me enrollo más, pasamos a las screens que es lo que interesa.

La ventaja de este hud respecto al original es que los numeros de vida y balas son más grandes. Los avatares que aparecían antes arriba ahora son muñequitos, con lo cual se ve mucho más rápido los jugadores muertos de cada equipo. También ha quitado lo que antes salía en la esquina superior izquierda (el nombre de la parte del mapa).

Link: http://www.myhyper.de/downloads/csgo/Competitive_HUD_v12.zip

19
kasuno1

le ha dado una manita un clon mio :O

1
thunder_

Esto no está permitido en ESL verdad?

enFas1sS

Esto lo postearon ya hace un tiempo en hltv y comentaban que si se podia en esl.

m1cro

esta chulo

CARCELERO

Esta wapens, lo probaré y ya diré que tal está

Tikeisi

El icono de que llevas defuse sale en mitad de la pantalla...

edit: vale, era por el hud_scaling, tiene que estar a 0.95 o a 1 :(

JuSt1

El HUD es legal en ESL España y ESL Europa :D

1 2 respuestas
Moral3s

#1 Muchas gracias tio!!!

#8 perfecto !

barr3

yo tengo un problema que la bomba la tengo mas para la derecha de lo normal eso no me mola .

1 respuesta
Tikeisi

#10 tienes el hud_scaling modificado?

#12 Al tope abierto? Con el hud este el hud_scaling si lo pones a menos de 0.95 el icono de la c4/defuse se mueve muy a la derecha.

1 respuesta
barr3

#11 si lo tengo al tope abierto si es a eso alo que te refieres.
#11 ah vale yo creia lo de video y tamañano de hud xD! gracias voy a probarlo.

1 respuesta
HEEE

Maravilloso, ahora siento que juego a un shooter, antes parecia que estaba en la guerra porque no leia ni veia nada apenas.

thunder_

#8 gracias just, mola. Lo probaré.

Tikeisi

Joer, estoy tratando de modificarlo para ver si puedo jugar con el hud_scaling 0.6 que es el que uso, pero no encuentro donde cambiarlo, por ahora consegui quitar las barras negras debajo de la vida/municion y el tono verde chillon de la zona de compra mas claro.

#16 En la imagen que pusieron por arriba se nota poco por el tamaño, pero en mi pantalla a 1920x1080 lo noto algo mas y soy muy maniatico para esas cosas.

2 respuestas
kasuno1

Yo lo que pido para la proxima version es que los monigotes se "descarguen" para mostrar como va de vida tus compañeros. Así además sabes más rápido en que bando estás, porque yo hay veces que ni me acuerdo xD. También le podrían incorporar algun numero en pequeño o algo. O solo números, yo que se, que se vaya probando ...

Algo así.

#15 que barras negras?

5 2 respuestas
thunder_

#16 buenísima idea , aunque parezca una gilipollez, en el hud que hay default del csgo yo personalmente me fijo muchas veces en la barrita enana que hay debajo de la vida. Estaría dpm que hicieran eso con los kekos que salen

Android17

#15 podrias rularle cual es el archivo para configurar el tamaño de la vida el chaleco y municion, en source si que sabia cual era, pero aqui, es distinto y creo que se abre hasta con un programa los archivos no?

Brom1z

No esta mal aunque en verdad lo unico realmente eficiente es lo de los monigotes... y tampoco lo usaria mucho ya que por mania lo miro en el tab xD

2
JuSt1

He de decir que por los comentarios que leo se modifica el HUD que es competitivo, decir que, solo se acepta el HUD competitivo, no el HUD competitivo modificado.

1 respuesta
alfredSpain

#20 no entiendo que quieres decir.

http://gamebanana.com/csgo/guis/28171

Esto es legal en ESL?

1 respuesta
JuSt1

#21 Solo es posible en ESL el uso del HUD Competitivo, nada mas, y tampoco se podrán hacer modificaciones de ese HUD competitivo.

#23 Exacto

1 respuesta
alfredSpain

#22 Entonces quieres decir que el hud que postea #1 es el único permitido. No?

Thx

1 respuesta
vodka_

me acabo de poner la gui y esta muy pepina aparte que el menú de in-game lo han cambiado también y puedes elegir abrir o limpiar la consola un 10 a la gui

RaCe

utilizando desde ayer y muy contento, es muy funcional

ANG

A mi me desaparece el radar cuando lo he puesto :S

SkalS

Va de muerte, la verdad.

A ver cuando sacan ya el maldito Workshop para poder potenciar estas cosas como es debido.

1 respuesta
Brom1z

Creo que lo de los que estan vivos y el tiempo deberia estar arriba

HEEE

Abajo esta genial, arriba quita vision a mi modo de ver.

1 respuesta
SkOi

#27 Para otras cosas es imprescindible, pero para los huds no.
Por ahí arriba ya dijeron que ESL solo permite este HUD tal cual. Que considerarán ilegal quitarle las barras negras de abajo, o cambiarle la tonalidad del carrito de compra.

Yo personalmente no entiendo esa postura de no permitir a cada uno el hud que mejor le vaya, mientras no se pongan punteros supermolones y mierdas varias. Pero si consideran ilegal simplemente cambiar un color...

1 respuesta

Usuarios habituales