Hypno. Cheto ¿Si o no?

SuMMuN

no os disolvais mañana y veremos quien va a lanes

P.D: ojo el neptuno llamando inethero a RopiR que a sido TEAM SPAIN suerte XDD

radikal

veamos.
la 1º -> Ese frag, pudo ser suerte. Cuantos de vosotros no ha traspasado nunca ahi? pudo ser casualidad ; como stoy seguro q tb habeis dado alguna q otra parecida a esa de pura suerte, q t da por disparary voilá staba ahi.

La 2º -> ya si me parece algo rarilla, eso de q ste mirando... se va y justo al ver q sta bajando salirle disparando... (q por cierto en el avi no se le oye en ningun instante al terro)

La 3º -> nose q comentar, asi visto dos veces no me parece nada raro. Las demos se pueden ver de dos formas, intentando buscar jugadas buenas o intentando buscar jugadas falsas. Depende de con qué ojos mires esa ronda, t puede parecer buena o falsa.

Si de algo se le puede acusar, es de la 2º; puesto q en las otras dos el factor suerte ha podido influir bastante.

Por otro lado, stas son las rondas mas "cantosas"?
Hoy en dia hay muchas clases de jopts con wh, unos q no disimulan y otros q si... por lo tanto decidir si un tio q disimula bien lleva o no wh es dificil.
Si pusierais la demo entera o mas rondas discutibles, se podria analizar mejor.
Aun asi como ya he dixo antes, la unica q me parece mas rarita es la 2º.

Neptuno_28

Mmmmmmmmm, yo no he llamado inethero a ropir, y que pasa si es Team-Spain? no lo entiendo... la gente tiene subida a la cabeza solo nombres.

Kishar

ha tenido suerte. nose... hypno es como es, aunque no veo nada raro en esos videos, bueno, es mi opinion, un saludo.

                        kishar~
SuMMuN

También se debe a que he observado con @ a dos personas que ... EXILION y RopiR. Deduzco que summun busca un equipo para internet. Gracias, d0n't disturb me please.

Pos ya me diras que quieres decir con eso xD

PhobyouS

el NeMeS1S va llamando cheto a to kiski.. en fin, fijo que no le das ni a las gallinas de italy xd

Grinch0

pOk4. ¿ lloron o no ?

4nIKILaToR

phobyus, marikon o no?

ToMak0

la demo de hltv la tenog yo , si alguien no keda satisfexo con eso ke me pida la demo por irc.

Entonces vereis ke eso ke sale en el avi no es lo uniko :=)

4nIKILaToR

tomako no te llame otra ves al movil, pero consige arreglarlo XDDDD es ke puse los cables al reves ._·

ToMak0

XDDDDDD te lo dije ke va a ser ke los pusistes al reves xD

4nIKILaToR

JAJAJAJAJ si tio eres un serdo colega los tenia todos bien puestos y no me arrankaba y yo ola? y me acorde ke me dijistes mira si esta al reves torpe y yo JAAJJA mialo XD

ANDREz

habra q bajarlo
tomako pidiendo a todos hacer avis xd

SuMMuN

tomako donde esta mi avi tio que quiero que quedes como un tonto va sacala de una puta vez

pOk4

#127 pero que lloron ola? si las avis las pidio ColM que las isiera pero los EK decian que la isiera la organizacion pos la organizacion las haces ...

SuMMuN

pOka pero tu tenias las mismas ganas de hacer avis que ellos.
P.D: nada demuestra que estas avis las hayas exo tu , pero nos fiamos :=)

ANDREz

va petado el puto server

FuRi4

He visto el video y no me parece que haga nada excepcionalmente raro para pensar que sea cheto, sabiendo sus exclanes y su trayectoria en algunas lanes, aparte de que lo conozco bastante, pienso que no llevaba nada. Luego podeis decir lo que kerais.

viruzito

soys unos rabiosos.

yeraay

flipa

SuMMuN

intentare ser lo mas objetivo posible.

Opino que esas avis pueden crear dudas , pero nunca hasta el punto de que alguien pueda estar convencido al 100% de que sea cheto.
Por supuesto a mi no me cabe duda alguna de que juega limpio y no lleva nada , avis como esas se pueden sacar de mucha gente en muchos partidos distintos en todo tipo de situaciones , ninguna de esas avis prueba que hypno haya usado programas externos, sin hablar de lo que se le puede sacar a pOka , cosas mucho peores que estas con diferencia.

pOk4

Pues sacamelas aqui tienes unas 11 demos mias de partidos si me sacas 3 avis que demuestren algo te doy la enorabuena ..

Demos mias:
http://www.mybreakpoint.net/demos.html

bryaN1

#141 Programas externos el ventrilo xd , cd ... etc xD

SuMMuN

jugadas como la que hypno ta mrando escas y luego cambia un momento para mirar medio y vuelve a mirar escas pq fooz le dice que el esta mirando medio , de esas te puedo sacar varias seguro.
p.d: el unico cheto que usamos es el ventrilo vaya pacos que soys tomako y poca.
vaya mierda de avis en fin esto lo hacen los nonsense y no les dicen nada seguro.

C

lol en la demo sale como 10 veces sin ver al tio disparando

bryaN1

SUDA LA MIERDA DE VIDEO QUE NO ME BAJA COÑO XD

Mk

entiendo que poner un post en mv es la forma de war@vip de juzgar los conflictos por cheating?

alonsu

Vamos por partes sobre la atravesada a amarillo es normal pura suerte pork siempre atraviesa en el mismo sitio y si el tiene k cubrir ahi pos ya esta normal, atraviesa el tiempo k debe para k no les de tiempo a bajar y luego ya apunta para verticales se lo hace y vuelve a atravesar logicamente. En la 2a avi es algo logica ya que oye disparos de centro pero ve k fooz lo ha matado y vuelve a su sitio mata al de verticales y como fooz ya ha muerto pues apolla. Y la 3a es para mi la mas rara de las tres por la velocidad con la que sale disparando, pero en un partido normalmente siempre salimos disparando en algun instante por intuicion o logica. asi k con estas avis no se demuestra una mierda, 2 horas i 35 min bajandomelo para esto k bien :)

SuMMuN

estoi con alonsu aunque no le conozco de nada su explicacion es de las mas logicas que he visto hasta ahora.
#147 es lo que toca aunque sea una mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales