I partido contra la malaria

Hazzard

#120 No vamos a pedir perdon a nadie, así te lo digo.

Buscais 3 pies al gato

B

pedir perdon no voy a pedir perdon porque no estoy haciendo nada malo.
Si pensais que me estoy riendo de la malaria, pues siento mucho que penseis así.

Fue un partidazo, nos reimos mucho, ha quedado inmortalizado en un post. Misión cumplida

Kenshiro

#121 #122
mira hay que tener 2 dedos de frente y si una enfermedad mata jugar a un juego de matar para acordarte de ella no hace mucha gracia que quieres que te diga
se llama sentido comÚn.

porfavor un admin con sentido común que cierre esta bafocia.

Hazzard

#123 habla un tio que se droga?

Si nos ponemos así, la droga es peor aún y mata a miles de personas.

#125 HAHA 0cc no tienes ni puta idea, hacemos esto como si fuese un partido benefico de estos, y os lo tomais a mal.. Creo que estáis algo amargados eh!

Kenshiro

llevo 5 años fumando porros y lo que te puedo decir que lo que más me jode es lo que el gobierno dice que es legal y se llama TABACO

informate un poco antes de postear.

y empieza ilegalizando el alcohol antes que el cannabis, mira los catalanes ya toman fármacos con contenido de cannabis pronto evolucionará ESPAÑA.

Uscita

Me parece lamentable que os junteis 20 tios en un servidor, os pongais a jugar un partido 10 contra 10 y luego digais que es un partido contra la malaria.

¿Ayudais mucho a la gente con malaria o k?
¿Alguna empresa pagaba algo por cada slot de sourceTV que llenarais?

En fin, me indigna esta "broma", a mi parecer muy cruel, y de autenticos hijos de puta.

Kenshiro

por cierto quiero añadir esto, dado que teniais sponsors y tal y erais 20 personas
con 2,50€ (EL EQUIVALENTE A UN PAQUETE DE TABACO DE ESA MIERDA CON AMONIACO Y ALQUITRÁN QUE ES LEGAL) cada uno hubierais conseguido esto:

Con 50 euros se pueden adquirir 100 equipos de prueba para el diagnóstico rápido del virus del VIH en niños mayores de 18 meses
y como eso 342423523 cosas más de las que no pensais y solo quereis fama y mereceis lo que recibis MIERDA

B

Eh tios compraos un mono y peinarlo.
no hemos hecho nada útil pero NO HEMOS FALTADO EL RESPETO A NADIE.

Si de verdad quereís demotrad algo estudiar, hacer medicina y trabajad en una cura barata contra la malaria pero no toqueis la moral que ya aburrís tela. TELA.

#127 pues ya sabes. Ahorra.

A

Esta discusión tan extensa entraña esto:

1- Se han juntado 20 personas para hacer el tonto e iventarse un partido contra la malaria y ponerlo aquí para echarse unas risas mientras llaman la atención.

2- Vienen cuatro gatos a intentar llamar la atención metiéndoles mierda.

3- Se crea un post tonto lleno de falsedades e idioteces.

De verdad se preocupan tanto por la malaria? No. Se la suda la malaria, no están a favor, por supuesto, pero claro que no han hecho esto por la malaria.

Hay que insultarles y decirles que es una falta de respeto hacia las personas que tienen la enfermedad? Tampoco.

Lo que hay que hacer es dejar de ser tan falsos.

P

#124 me explikas q tiene q ver q #123 fume porros ???

esq encima sois retrasados xdddddd

FeRnAnV

Buen post.

Hazzard

Kenshiro JAJAAJAAJAJAJA leete #129 anda

o mejor aún, vete en navidad de misionero y ayuda hijo, que vaya calculos JAJAJA

#130 hmm porque la droga mata a mucha mas gente? tal vez?

seguid que yo me estoy partiendo

P

sigo sin piyarte tio xD no tiene nada q ver con este post. y nno muere mas gente de la droga q de la malaria

GaTToO

en mi culo rebota y en el tuyo esplota

maci

la ostia k gente jajaja, es mejor no decir nada, ale dew.

Kenshiro

#132

mira vete a preescolar con mi sobrino de 4 años, la droga mata pero ni la mitad que otras enfermedades
para empezar las drogas matan en un 60% de enfermedades como el sida hepatitis te suena alguna ? se contagia porque somos tercermundistas y envez de asumir que consume gran parte del mundo no repartimos chutas limpias y desinfectadas para evitar contegio, y el 30% es porque si no lo sabes o plantas o recurres al mercado negro donde el dinero se lo llevan personas que cortan cocaina md heroina con mierda, que muchas veces probocan muertes por sobredosis etc.
esto claramente no es tu culpa, si no del estado y de la promesa del sr. zapatero que aun bastantes españoles esperamos que haga efectiva, gracias a él desde el 1 de marzo se puede cultivar para consumo propio y espero que sigamos avanzando. si legalizanse minimo el cannabis creeme que no haría falta subir la gasolina y el pais iría mucho mejor.
si legalizanse la cocaina... dios mio vete a colombia 1€ 1g pureza 90%, es españa 1g 40€ pureza del 60% en madrid 1g 60€ pureza ¿30%?

cada uno es lo que consume, yo llevo muchos aÑos consumiendo y creeme seguramente gano mÁs dinero que tu, tengo mejor trabajo que tu, una casa mÁs grande y solo tengo la eso :d

open your mind.

Hazzard

#136 Dejate los porros, gracias

PaPiiii

#129

generalizas mucho.

y si es una falta de respeto amigo , lo es...

y ya que ellos crean un post para reirse yo puedo poner una opinion en contra , porke la idea de jugar es cojonuda ya lo dije antes... la forma de recordarla lamentable .

B

"Si se legarizara el cannabis el país iría mucho mejor".

Sí. El cannabis ha hecho cosas muy buenas por la sociedad, y además el cannabis no hace partidos benéficos contra la malaria.

Kenshiro

#137
dejÉ el tabaco que mata mÁs.
segÚn tu el tabaco mata mÁs que la malaria.

Kenshiro

#141

hace 20 aÑos las drogas mataban mucha gente
a dÍa de hoy se ha reducido bastante
y por cierto no todos los casos de sida son curables se ve lo que te informas sigue riendote.

V

#142 no eres ni tonto amiwo

Me hace gracia como se pica la gente por lo que han hecho esta gente sin animo de ofender...

Creo que estáis algo amargados en casa y lo único que sabeis hacer es molestar, como el kenshiro y el pleyo este, absurdos.

Uscita

#129 Puede que no alla k decirles nada.

Pero esta panda, estan hablando de la "Malaria", enfermedad que mata a miles de personas al año. Eso no es una tonteria, y deberian replantearse lo que han echo y si su cerebro funciona correctamente.

Y ahora voy a poner algunos comentario que me han echo gracia.

#39 Primero lo jugais, luego decis que lo haceis por la malaria y luego hablais de patrocinadores?
OK

#41 Seguro que con esa preocupacion de los FPS (intentando disculparte por no matar una mierda), tu jugaste ese partido por la malaria.

#44 Si no ganas dinero y lo haces para reirte un rato, por que no lo haceis para pedir dinero y k os arreglen el cerebro y dejeis empaz enfermedades tan serias.

#52 seguro k lo mas importante de ese partido era hacerse Full Teams, suponiendo que era contra la malaria.

#57 Buscar pelea??? Es que estais hablando en broma de una enfermedad muy mala.

#58 Pues si kereis ejar constancia unicamente evitais hablar de enfermedades k matan a tanta gente.

#59 el partido patrocinado por xfire, o bien no hablaba de una enfermedad, o bien sacaban pasta para ayudar a esa enfermedad, no para hacerse los graciosos.

#67 Si solo fue un mix, olvidaros de hablar de enfermedades.

#75 ami me invitaron a jugar ese partido. No sabia lo que era, pero desde luego, si lo lelgo a jugar te aseguro k no iva a dejar que fuese esta subnormalidad.

#76 yo no puedo ayudar fisicamente, pero si que doy dinero a "medicos sin fronteras" para que ayuden lo que puedan. Y por eso esto me parece una cosa echa por autenticos hijos de puta.

#95 y con la coña algunos nos sentimos ofendidos, por que el echo es, que jugasteis un partido 10on10 por hacer la gracia, y derrepente alguno dijo, venga va, para hacernos los graciosos decimos que es contra la malaria en media-vida y quedamos supermegahyper guays.

#99 a que simplemente os deis cuenta de que lo unico k habeis echo es tomaros a Coña una enfermedad y quedar como anormales.

#102 nadie dice k os rias, sino k os lo tomais a coña.

#107 Tengo 24 años, me considero maduro, y eso de que decidisteis k sirviera de algo... Como bien digo es simplemente por haceros los graciosetes.

#108 los tipicos partidos de futbol, ganan beneficios para la ayuda y el desarrollo, vosotros?

Bueno, creo que ya he contestado a casi todo, espero no averme dejado nada. Si alguno tiene algun problema con lo que he dicho, opino sobre el tema u opino sobre los que han echo esta gracia, ya saben que me pueden encontrar falcilmente que se lo repetire.

pozu

Esta charla es un poco estúpida y no lleva a ninguna parte.

dharma021

Scene down, montar mix de 20 y ponerle titulo.

gecko_

Pero que mas da que pongan de titulo Partido contra la malaria o contra lo que sea, es una tonteria si, lo unico que querian era dejar constancia de su mix de 20 personas ( que no esta nada mal por cierto xDD ). Pero es que es peor aun que dos personajes salten a discutir, sobre si deberian haberlo hecho o no, si tanto os importa que hayan puesto ese titulo que haces aqui escribiendo mil posts en vez de estar ayudando aora a una ong, o haciendo labores sociales.

Ademas es una lamerada como cualquier otra, por aparte montarse un mix de 20 tiene tela xD

(No me e leido todos los post, asiq no me refiero a nadie en concreto >< )

Uscita

#149 algunos ya lo hacemos.

Tema cerrado

Usuarios habituales