I partido contra la malaria

Hazzard

#120 No vamos a pedir perdon a nadie, así te lo digo.

Buscais 3 pies al gato

B

pedir perdon no voy a pedir perdon porque no estoy haciendo nada malo.
Si pensais que me estoy riendo de la malaria, pues siento mucho que penseis así.

Fue un partidazo, nos reimos mucho, ha quedado inmortalizado en un post. Misión cumplida

Kenshiro

#121 #122
mira hay que tener 2 dedos de frente y si una enfermedad mata jugar a un juego de matar para acordarte de ella no hace mucha gracia que quieres que te diga
se llama sentido comÚn.

porfavor un admin con sentido común que cierre esta bafocia.

Hazzard

#123 habla un tio que se droga?

Si nos ponemos así, la droga es peor aún y mata a miles de personas.

#125 HAHA 0cc no tienes ni puta idea, hacemos esto como si fuese un partido benefico de estos, y os lo tomais a mal.. Creo que estáis algo amargados eh!

Kenshiro

llevo 5 años fumando porros y lo que te puedo decir que lo que más me jode es lo que el gobierno dice que es legal y se llama TABACO

informate un poco antes de postear.

y empieza ilegalizando el alcohol antes que el cannabis, mira los catalanes ya toman fármacos con contenido de cannabis pronto evolucionará ESPAÑA.

Uscita

Me parece lamentable que os junteis 20 tios en un servidor, os pongais a jugar un partido 10 contra 10 y luego digais que es un partido contra la malaria.

¿Ayudais mucho a la gente con malaria o k?
¿Alguna empresa pagaba algo por cada slot de sourceTV que llenarais?

En fin, me indigna esta "broma", a mi parecer muy cruel, y de autenticos hijos de puta.

Kenshiro

por cierto quiero añadir esto, dado que teniais sponsors y tal y erais 20 personas
con 2,50€ (EL EQUIVALENTE A UN PAQUETE DE TABACO DE ESA MIERDA CON AMONIACO Y ALQUITRÁN QUE ES LEGAL) cada uno hubierais conseguido esto:

Con 50 euros se pueden adquirir 100 equipos de prueba para el diagnóstico rápido del virus del VIH en niños mayores de 18 meses