I partido contra la malaria

GaTToO

#95 ahora queda mejor y quiere decir lo mismo, te mola?

PaPiiii

gecko , algunos damos dinero o cosas asi , eh ... o hemos ayudado con alguna cosa.

B

#145 nosotros hacemos lo mismo que tú. NADA.

jonhy_walker

#145 más que nadie de aquí. Yo incluído.

#156 ENVIDIA????? jjajajajaj

Uscita

#153 Creo k no te has leido todo el post.

GaTToO

#147 esta claro que no llega a ninguna parte pero solo gracias a la gente que no a jugado y por algún tipo de envidia, mete mierda

Podríais proponer cosas del rollo pues el próximo domingo podríamos hacer otro protestando en contra de la venta de armas entre países pobres y ricos
o la opresión del gobierno chino sobre el tibet

GaTToO

pero he aqui cada loco con su tema y en mi culo rebota y en el tuyo explota
que total el mundo esta hecho mierda y no tenemos poder para cambiar nada, o no es asi lo que se lleva ahora?

B

al source teniais k jugar...

MaRoTo89

k vueltas le dais an jugado un mix se an reido pos ya esta aber si no van a poder hacer el partido contra lo k les salga de los webos

y0naZ

Iba a decir algo, pero #145 lo ha dicho todo por mí.

CuackZ

no se que es mas triste si el partido o la cantidad de gilipoyas que hay contestanto.

HeaTz

Me ofrezco voluntario a responder a los deficientes mentales que aun,despues de 162 comentarios,no han entendido la finalidad de este post.

Creo que el próximo partido sera "I partido a favor de la integración social de deficientes mentales".

waris95

mirar niñatos quejicas con sus grandes conocimientos universitarios en enfermedades y en estadisticas mundiales, fue un momento de disfrute de unos cuantos amigos , nos echamos unas risas de las ANECDOTAS que ocurrieron en el TRANSCURSO de la partida, no de la enfermedad. En un momento determinado se decidió ponerle ese nombre no para reirnos, sino para dotar a dicho momento (epico para algunos, porq sinceramente fue la ostia) de un nombre benéfico. Mirar las razones de poner ese nombre pueden ser varias, tal vez se inicie así una forma alternativa de concienciacion de dicha enfermedad ,quien sabe si esto no es la punta del iceberg del inicio de partidos beneficos usando la plataforma del Counter Strike Source, lo digo por la popularidad que ha alcanzado el tema, y la popularidad del juego a nivel mundial, o simplemente se puso ese nombre como modo de protesta.

Sinceramente no se porque la gente dice bazofias. La verdad es que nunca he estado en Africa y ni de cerca conozco la experiencia (y ni la mitad, por no decir nadie, de los que protestan) de sufrir dicha enfermedad, pero esa es la forma que tenems de concienciarnos algunos y compromenternos. Porque no es necesario la creacion de ninguna Asociacion ni de ninguna Fundacion para protestar contra algo. Si sois tan tontos de mirar el asunto con los ojos cerrados y los dedos metidos en las orejas pues cosa vuestra macho.

Ya veremos cuanta gente va a querer meterse para el proximo, haber cuantos vienen arrastrandose pidiendo por favor que le dejen jugar...

#165 el próximo lo haremos en beneficio a tí, por hacer perder a tu equipo en la Reus lanzando una granada épica.

Uscita

#164 Yo por fa plis, para el proximo yo quiero jugar, es algo que necesito en mi vida. Eso si, por fa plis, que sea "partido por los que hacen partidos beneficos sin ganar beneficios".

Agradeceria que esos beneficios los recaudes por mi HE los mandes a una ONG.

Por cierto, si crees que asi me vas a molestar o a hacer callar, lo llevas claro, si lance una HE, y si cause la eliminacion de mi equipo del torneo de la Reuslanparty, torneo por el que apenas dormi para que el resto del mundo pudiera jugarlo. Asi que si vas a acusarme de algo, almenos haz algo de probecho.

B

Porqué eres tan puto amo wak, por qué. AJAJJA

Unr3al

A cuanto asciende la recaudación?

CuackZ

sin edit ninja del WAK JAJA

NINJA
Hazzard

wAk te pasas jajajajaja sin owned

BeRs3RKeR

#164 JAJAJA

waris95

Respecto a lo de usar el Source bueno la verdad perdonad por usar un juego de violencia de matar a gente, porque no representa la realidad social en Africa. La proxima vez usaremos el de Barbie y el Castillo Magico, cuya protagonista es una princesa que lo tiene todo, dinero por todos lados, es la mas guapa del reino, vive en la region mas prospera del mundo donde nadie se muere de hambre y se casa con un hombre, no que pijo UN PRINCIPE que la atiende en todo y la respeta como mujer, y viven felices y comen perdices.

PERDONAD por usar el Source que no plasma ni de cerca los exterminios de poblaciones y tribus, de los alistamientos obligatorios en las milicias de niños, de las violaciones y abusos que sufren los ams discapacitados, del trafico de armas, en resumen de la violacion de los Derechos FUNDAMENTALES de las personas....

Proximo mix dos grupos, a ver quien le limpia mas rapido el Castillo a la Barbie.

"I partido contra la suciedad en el Castillo Magico de Barbie".

BeRs3RKeR

apunta los medicos sin fronteras primero

PD?

B

joder wak te pruskas xDDDDDDDDD

kaitoo

Yo creo que ya es suficiente... a la próxima pensar un poco antes de hacer niñerías de este tipo.

Tema cerrado

Usuarios habituales