i-Series 35 God save the Queen

k1k0_o

pedazo noticia, aunque creo que pocos teams españoles por no decir ninguno se animaran, por desgracia :(

wNNNN_

Yo sigo buscando las demos de la i34 :). Cada cuanto es esta lan, porque han pasado pocos meses despues de la otra.

Y

cada 4 meses

B

Vamos duMb, y los demás clanes españoles que vayan.

Queremos una foto de los Mediavideros en la i35 xD

HaZuKi

#27 subestimas demasiado el nivel de los jugadores españoles y el nivel de España.

<B>NO</B> por ser español, tenemos que ser peores que el resto de Europa, tenéis que cambiar totalmente esa filosofía.

Todos tenemos dos ojos, dos manos, dos piernas, un cerebro, una cabeza... y NO por ser español se es inferior a NADIE.

Sólo se es inferior cuando dejamos que la PASIVIDAD INNATA que tenemos los españoles (Ya sea por clima o por lo que sea), nos haga hacer las cosas de manera poco profesional y como digo yo a lo "español" (rápido, tarde y mal). Pero eso si, cuando nos tomamos en serio ALGO somos los mejores del mundo y puedo daros 10000 datos si queréis, para que lo podáis comprobar.

No quiero meterme en política ni en nada parecido, pero si os dais cuenta, ya no solo en CSS, sino en general nos hace ser a los ojos de Europa unos VAGOS y siempre los Europeos van con la idea de que Europa "nos mantiene" porque no somos capaces de hacerlo.

Moraleja de este tocho, no solo lastshow y overGame tienen que ir a la i35, sino también Banned Brigade, cvt, SkillZ, aControl, PeK y un larguísimo etc... porque realmente poniéndonos serios PODEMOS!

JonaN

#35 Fue discipulo de Socrates

Nah, en serio, creo que tienes mucha razon =P

HaZuKi

Algunos ejemplos dentro del CS?

MusambaN1: Seleccionado entre los 5 mejores jugadores europeos en el E3 2006 Allstars Los Angeles (XeqtR,vilden,SpawN,elemeNt,MusambaN1) y MVP 2006 Allstars Los Angeles, es decir, del mismo torneo.

dumbazo: MVP de la i-Series 34, aún acudiendo al torneo con un equipo de calidad inferior "relativa" al del resto de equipos de la i34 favoritos y terminando en 5º posición.

Team Spain CS 1.6: Merecidísimo 4 puesto (Francia jugó con 4 emuLates, cosa no permitida en las normas) en la ESL Nations Cup 2008 en Leipzig, dejando un buen sabor de boca tanto en internet como en LAN.

Pero claro hay que tener claro, si quieres tomártelo en SERIO y con COMPROMISO y si es así:

You cant stop the spanish powerhouse!

BaRaK

hazu tienes razon, pero cuando llegara la seriedad de ponerse a ello?

Entiendo que la seriedad para ponerse en ello no pueda ser por motivos de estudios, trabajo, etc.. pero algo podremos hacer no? :( basta ya de que tengan esas visiones de nosotros.. :S

gL a quien vaya & los especs españoles

HaZuKi

BaRaK, es cierto que el trabajo, los estudios impiden dedicarle el 100%, yo entre el futbol, y la carrera también tengo ese impedimento, pero si tu entrenas bien (Viendo demos, DeathMacht, pcw's...) 2 horas, que llegando a casa a las 22:00 hasta las 24:00 puedes estar, tendrás mas provecho que si entrenas 6 horas de mala manera.

Pero claro hay que tener el compromiso de decir, vale de lunes a jueves, incluso me sacrifico los domingos por la noche y estoy aquí a esa hora (no 10 mins ni 20 después) con toda la seriedad del mundo.

#40 solo he puesto ejemplos del Counter Strike que es de lo que estamos hablando xD

#41 No deja de ser un juego, pero yo cuando hago algo intento ser el mejor sin búsqueda de ningún tipo de remuneración, sino ni lo inicio, y creo que esa es la filosofía que tendríamos que llevar a cabo todos. Esto es básicamente de lo que estamos hablando, no de que España sea una mierda Económicamente o no.

kaitoo

#37 tiotiotio se te olvida lo más grande que ha ganado españa nunca... LA EUROCOPA!!

Kr4K1

No deja de ser un juego... cuando nos paguen como a los profesionales.... pero habiendo la crisis que hay me rio jajajajaj !

PD: no salimos de esta ^*

SiuL-

i need these people

Mercker

#35

Esto no tiene q ver con el css, pero si con los españoles.

Lo que dice hazuk1, es lo que demostró la seleccion española de fútbol. Jugando tranquilos ,calmados y con el tiki-taka (despacio y bien) se llevaron la eurocopa para casa. Jugando ante equipos "supuestamente" mejores que él.

Skorp1to

Más ejemplo dentro de los e-Sports:

Delfin-1:</B> a su edad, considerado uno de los más grandes jugadores del Fifa a nivel mundial.
Nominado a los eSports Awards 08
2º ECG 2007 en hannover
3º Esport Champions League en Berlin
2º World Cybers Games Final Seattle
3º Electronic Major Series
3º Esport Champions League 2
5º In The Experience Dinamarca
Y siendo menor de Edad.

x6tence.AMD WOW</B> El mejor equipo de World Of Warcraft actualmente a nivel mundial.
Campeones CGS WoW 2on2
Campeones Invictos ESL Global Challenge de Los Ángeles
4º ESL Global Challenge de Leipzig
Campeones Blizzcon Europe Finals
entre otro...

Lo que quiero decir, es que si, somos muy vagos, y valo, quizas porblemas de dinero, trabajo, y simple pudor por que "no queramos que las niñas de mi barrio sepan los friki que soy" pero muchos podiamos estar ahí en muchos torneos y no estamos.

Tambien tiene la culpa los eSports españoles, ya que no se cuenta con el mismo apollo economico que cuentan equipos extranjeros. Pero nivel se tiene para estar ahí. Y ganas tambien, Falta dinero. Pero ya llegará.

haNNNk

con estos debates no solucionareis la vagancia española,
es nuestra cultura coño xD

LeprechauN1

Puestos a nombrar glorias del gaming español os olvidais de Zelotito(5-8th @ WCG 2006 & 5-8 @ WCG 2004 jugando al starcraft), Akiles (top2 @ wcg 2003 jugando al quake) y herzex (1º @ FIWC en Berlin), estos son exitos mas destacados cada uno tiene alguno que otro mas bastante interesante (Aclarar que las WCG son finales mundiales). Si nivel hay, individual sobretodo, pero falta soporte y en los juegos que son por equipos seriedad y estabilidad.

Salu2!

P.D: Todo esto escrito desde el movil, suerte!xDD

wifly69

K grande zelotito!!

Los españoles somos vagos por naturaleza, sera por la "cultura mediterranea" o por lo que sea pero hay que reconocerlo somos un rato vagos..Yo creo que si le pusieramos empeño 3 clanes por lo menos podrian estar en la i35 aunque parezca un poco exagerado pero no!

Unr3al

#47 ya les vale, mira que nombrar al gran Akiles... pfff, esta juventud...

DiNko

España en poker cada vez hace mas el h0rr0r , mirad tralaira el año pasado quedando 4º en una WCOOP
Resultados de la mesa final del Evento nº 19 del WCOOP 2007:

  1. tralaira (España) 33.472,00$

Creo que la entrada tiene un coste de 1000$ ..

WCOOP son los torneos mas caros de la red.

sPNkKkKkKkKk

por poner un ejemplo madrid-londres esos dias Precio total: 88,44 EUR. Y seguro k hay mas baratos saliendo de barna o includso dsd madrid.

P.D : MIRAR EN RYANAIR
P.D: DESDE BARCELONA A LIVERPOOL, MANCHESTER O LEEDS TOTALMENTE GRATIS INCLUYENDO TASAS DE AEROPUERTO, IMPUESTOS Y CARGOS SI HACES LA RESERVA DESDE 07.10.08 - 09.10.08 Período cuando podrá viajar: 21.10.08 - 16.12.08

RoMazZzZz

España si quiere puede.

1- Campeonatos del Mundo Petanca Séniors:
1 medalla de oro (1971), 3 medallas plata (1961, 1965 y de 1980) y 3 medallas de bronce (1968, 1983 y de 1989)

2 - Campeonatos del Mundo Petanca Femenino:
3 medallas de oro (1996, 1998 y de 2002), 1 medalla de oro del TIR (2002) y 1 medalla de bronce (2000)

3 - Campeonatos del Mundo Juvenil:
2 medallas de oro (1995 y 1997), 1 medalla de plata (1995), 1 medalla de bronce (2001) y 1 medalla de bronce del TIR (2001)

4 - Campeonatos del Mundo de Bochas:
2 medallas de bronce (1981 y 1982).

Uscita

#35 no subestimo para nada el nivel español, al contrario, estoy seguro de k lastshow o Overgame harian un papel cojonudo en esa LAN, y me baso en k kick kdo 5º en la i34, y og le metio a kick.

Del mismo modo, que tambien te he dicho, k Baned Brigade, tambien podria ir y hacer algo, aunk lleven algo menos de tiempo.

Tambien he dicho, k PEK y ctv tienen 2 equipazos, y que con el tiempo, estaran al nivel de og y lastshow, sino mejor, y sino al tiempo, pero k ahora mismo no han tenido el tiempo suficiente como para preparar una LAN como esa.

Pero el resto... Por poder ir, puedo ir a esa LAN, pero voy a ir a perder todos los partidos casi seguro, por no decir seguro del todo, y sinceramente no me agrada la idea de gastarme tanta pasta en epoka de crisis, sabiendo k voy a perder todo, por k hay posibilidades pocas.

Sin embargo, og y lastshow si k tienen altas probabilidades de hacer un buen torneo, y poder optar a los premios, como en su dia hiciera wizards en la LAN79. Que para que engañarnos, a Overgame le vendria ir a una LAN asi y hacer un buen papel k ni pintado, para consolidar su puesto dentro del gaming europeo.

-revol-

you cant stop the spanish powerhouse!

ZeRoKanS

Allí estaré, el que la va a liar voy a ser yo, suerte dumb!

Laryos

#52 jajajaj

oG entrenando, queda entre el top5 de la i35. Los demas clanes son muy variables.

mystick

oG incluso puede quedar top3 si se lo curran, pero seguro... que en LAN no tienen ventajas los guirufos ^^

S

#50 dinko me matas aajajajajaja ers el amo todo el mundo aqui hablando de css y tu de poker jajajaja un saludo ers el mejor xDDD :D.

S

Y uscita y los demas tienen razon creo q es la epoca q los clanes top salgan fuera a darlo todo :D.

MaRoTo89

yo prefiero k las niñas de mi barrio me miren con ojos de no friki a tener todos esos awards... eso si respeto la opinion de cada uno xD

Usuarios habituales

  • brainStorm
  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Uscita
  • Skorp1to
  • SiuL-
  • YOUR_MAKER